Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 45 minutos, mabormu dijo:

¿Sacarán a partir de ahora, las próximas versiones del juego en marzo?

Creo que comercialmente no tendría sentido: se debería vender más cuando comienza una temporada, simulando uno a futuro. Es más, diría todo lo contrario, debería salir antes, fines de agosto y actualizar la base de datos periodicamente hasta que cierra el libro de pases.

• Like 2
Publicado

Que bueno que me controle mi ansiedad y no lo precompre!!!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 2
Publicado
El hace 44 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo otros años he sido un ansias de la vida y en cuanto salía la opción de reservar el juego: ahí que atacaba. Pues oye este año he aguantado: en parte porque mi economía para caprichos de octubre la gasté en entradas para un evento deportivo y pensaba el 1 de noviembre paso por caja... Pues oye mi presupuesto noviembre para placeres propios deja de estar embargado.

Postdata: me lo estoy viniendo llegará este gasto en plena cuesta de febrero

Yo también lo suelo precomprar pero este año me iba a esperar a noviembre. Pero si sale en marzo lo compraré, la verdad es que lo de que esté terminando la liga, me da igual, lo importante es divertirme. Ahora mismo me he bajado no se cuantas veces el archivo que actualiza los nombres a los reales del 2024, y no entiendo porqué, los nombres de las ligas españolas, me salen los del año anterior. Y en el de 2023 jugaba sin dicho archivo, hasta que un día por twitch uno me dijo que porque no me lo instalaba, y lo hice. Pero la verdad, como no altera en la manera de jugar, me da bastante igual. Pero de momento me ahorro el dinero hasta marzo.

Publicado

Pues yo tengo confianza en los autores que han logrado presentar año tras año (con sus lagunas cierto) la joya del género de simulación futbolística. Si se han metido en todos estos jardines y han asumido tanto trabajo y tanto riesgo, es que los resultados pueden llegar a ser extraordinarios en comparación a la ya altísima calidad de las ediciones precedentes coronadas por el fm 24. Así que por mi parte, señores de si games, confianza, ánimo, que muchos esperamos con auténtico interés (y con la suficiente paciencia) los resultados de su a buen seguro brillante trabajo.

Publicado
El hace 1 hora, 9emi dijo:

Vean la incoherencia total de la calidad de cantera juvenil por países que hace que en menos de 10 temporadas tengamos genios de vietnam, fiyi (para ser precisos mi cantera Huddersfield 2029: 1 jugador de Sierra Leona Ca117 CP158, Benin 108-173, Camboya??? 125-148,  2 Libia??? 105-177 y 114-135, Nueva Zelanda 109-142, más un montón que descarté o vendí por apenas pasar los 130 de Cp. 

Para responderte esta duda o reclamo, los países que citas no tienen una valoración juvenil alta de base.

Ahora, llevándolo a la vida real, nadie iba a pensar que iba a salir un crack de la República Centro Africana como Kondogbia, Gabón como Aubameyang, Canadá con Davies, Georgia con Kvitcha y Mamardashvili - solo menciono algunos casos ya que dejo a fuera a Mueanta de Tailandia que es popular en muchas partidas de FM desde el 20 en adelante.

Probablemente todos los regens que mencionas tienen doble nacionalidad, y es ahí donde está el truco. Dependiendo de qué nacionalidades tenga el jugador de base puede ser un crack o no. Es decir, si es inglés-indio puede ser fácilmente el próximo Messi indio teniendo 125 de potencial o incluso más. Ser inglés, italiano, alemán o cualquier país que tenga un desarrollo tremendo a nivel futbolístico tenderá a sacar jugadores buenos, por lógica, vamos.

Solo para citar jugadores reales que poseen doble nacionalidad de países no muy futboleros tienes a Rashford, Sancho, van Dijk, por nombrar algo actual. A nivel histórico, bueno... Rijkaard, Seedorf, Davids, todos estos surinameses y la lista puede seguir si añadimos la selección francesa al mix, que en su momento tuvo un campeón del mundo nacido y criado en Nueva Caledonia, el mítico Karembeu.

Yo no veo nada de malo que salgan regens de países "raros" a nivel futbolístico ya que es una tendencia que se da a día de hoy. Por comparar y tiro de memoria pero todos los regens ingleses que tuve en una partida (FM 089 con la selección inglesa tenían nombres y rasgos netamente británicos cuando ya en 2007 había una mezcla cultural marcada en sus selecciones inferiores y adultas.

Te lo dice alguien que ha hecho muchos experimentos con las valoraciones juveniles del juego en ya 5 FMs diferentes. Si quieres limitar este tipo de casos, tienes que bajar la valoración juvenil de todos los países tops de forma considerable.

• Like 4
Publicado (editado)
El hace 3 horas, kokemen dijo:

si salen y dicen que retrasan el juego para no sacar una chapuza, cosa que les honra y es lo que todos hubiesemos pedido si nos sacan en noviembre

Dos cosas.

1. Cómo estará el juego a día de hoy, cómo será de grande el desastre, para que hayan tenido que tomar esta decisión. 

2. Ha sido muy feo que hace 10 días hicieran caja sabiendo que no iban a llegar.

El daño a la imagen de marca está hecho. Miles dimite! es que Miles es el dueño del estudio y tiene el 51% de las acciones o que pasa aquí? En cualquier empresa estaría en la calle con despido procedente.

Editado por lownsweak
  • Like 1
Publicado
El hace 3 horas, bigmen dijo:

Los researchers tienen que saber más de este tema. ¿Cuánto trabajo les costaría usar la base de datos que, supongo, tienen para el FM 26 en el 25? Imagino que los nuevos atributos y roles y demás harían que no pudieran hacer un copypaste y tuvieran que ponerle más esfuerzo.

Como se sentiran los researchers sabiendo que todo su esfuerzo ha quedado en agua de borrajas? 

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, lownsweak dijo:

Como se sentiran los researchers sabiendo que todo su esfuerzo ha quedado en agua de borrajas? 

Es de lo primero que pensé. Con el trabajo que habrán hecho y creo que estaban cerca de entregar...

A ver, es un rabajo que había que hacerlo igualmente para cuando toque. Pero... :( 

• Like 3
Publicado
El hace 7 minutos, lownsweak dijo:

El daño a la imagen de marca está hecho. Miles dimite! es que Miles es el dueño del estudio y tiene el 51% de las acciones o que pasa aquí? En cualquier empresa estaría en la calle con despido procedente.

Calma que no estamos para hacer una revolución francesa xD

Creo que es primera vez que SI nos deja en blanco, cosa bastante meritoria porque llevan 20 años de perfección absoluta. Ya me gustaría que todas las compañias y empresas operasen al nivel que tiene SI - lo que sí es importante reparar en que ellos se pusieron un desafío tremendo, prometieron mucho y no lo lograron cumplir.

Culpa de ellos? 100%. Pedir la dimisión porque recién, después de 20 años, alguien mete la pata? Me parece excesivo y atribuible a la calentura y enojo del momento sin pensar en frío. Créeme que el yo de hace 5 años atrás te hubiese apoyado en la moción pero paños fríos al asunto y habrá que ver en qué se desenvuelve todo esto.

• Like 4
Publicado (editado)
El Justo ahora, Maestro dijo:

Calma que no estamos para hacer una revolución francesa xD

Creo que es primera vez que SI nos deja en blanco, cosa bastante meritoria porque llevan 20 años de perfección absoluta. Ya me gustaría que todas las compañias y empresas operasen al nivel que tiene SI - lo que sí es importante reparar en que ellos se pusieron un desafío tremendo, prometieron mucho y no lo lograron cumplir.

Culpa de ellos? 100%. Pedir la dimisión porque recién, después de 20 años, alguien mete la pata? Me parece excesivo y atribuible a la calentura y enojo del momento sin pensar en frío. Créeme que el yo de hace 5 años atrás te hubiese apoyado en la moción pero paños fríos al asunto y habrá que ver en qué se desenvuelve todo esto.

Simplemente es un tema empresarial. Una cagada de este calibre acaba con tu empleo en el 95% de los casos. Si yo fuera el CEO me cargaría 100% a Miles. Lo hubiera hecho hace años. Pero desde luego de esta no se iba de rositas. Es además un tema reputacional para el propio Miles. Si lo echan, quién le va a contratar? Nadie. La única explicación que se me ocurre es que tenga el 51% de las acciones de SI.

Editado por lownsweak

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...