Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas familia!

Dada la tan y absolutamente triste noticia del retraso del Football Manager 25, quiero redactar un artículo para tratar de poner el FM24 como si fuera el FM25.

En años anteriores, el método para empezar una partida en la 2024-25 era utilizar en modo "Solo ver" una liga que empezase en la temporada siguiente.

Buscamos la liga que empiece más tarde? He leído que Palestina comienza en Mayo de 2024. Estoy ahora sin el juego, alguien puede confirmar? Sabéis de alguna liga que empiece más tarde?

Por otro lado, podríamos buscar y listar los clásicos parches de  "real fixtures and results" para diferentes ligas que estén por internet en abierto. Por ejemplo, uno de la Premier League.

A ver si lo hacemos entre todos...

• Like 4
Publicado

Yo estoy probando varias DB y por ahora van bien, aunque no he mirado a fondo las estadísticas de los jugadores ni como evolucionan. Sobre los países que facilitan empezar en verano de 2024, en el actual juego base:

Australia: 05/08/2024

Islandia: 06/05/2024

Noruega: 24/07/2024

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 minutos, Arnnau dijo:

Yo estoy probando varias DB y por ahora van bien, aunque no he mirado a fondo las estadísticas de los jugadores ni como evolucionan. Sobre los países que facilitan empezar en verano de 2024, en el actual juego base:

Australia: 05/08/2024

Islandia: 06/05/2024

Noruega: 24/07/2024

Ufa brutal! Agosto de 2024!!!

Con esto ya tengo contenido para un articulillo que pueda atraer público.

Si la gente conoce parches de real fixtures and results, que no se corte, los iremos añadiendo!

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Ufa brutal! Agosto de 2024!!!

Con esto ya tengo contenido para un articulillo que pueda atraer público.

Si la gente conoce parches de real fixtures and results, que no se corte, los iremos añadiendo!

Por ahora solo la típica DB actualizando fichajes, pero nada más. A ver si en los próximos días van saliendo 🤞

• Like 1
Publicado

@Black_River Acabo de empezar una partida con Australia con fecha 05/08/2024 y como es obvio, se simula toda temporada 23/24, por lo que tienes fichajes actualizados, pero se han producido ascensos, descensos, despidos y ganadores de los torneos :/

Publicado
El hace 42 minutos, Arnnau dijo:

@Black_River Acabo de empezar una partida con Australia con fecha 05/08/2024 y como es obvio, se simula toda temporada 23/24, por lo que tienes fichajes actualizados, pero se han producido ascensos, descensos, despidos y ganadores de los torneos :/

Eso se puede solucionar colocando resultados reales. Tengo entendido que en las competiciones internacionales no es posible editar los resultados, pero las competencias domestica si lo son. Lo malo es que habría que hacer un archivo para cada país.
Hace unos años FM Italia O FM Fusion (no recuerdo exactamente el nombre) creaba estos archivos con los resultados reales, no sé si este año lo han hecho.
Si comenzamos en Australia por ejemplo y de tener estos archivos. junto con un update de las transferencias es posible comenzar en 2024 lo más cercano a la realidad.

• Like 2
Publicado (editado)

En la web del FMRTE tienen tanto los resultados reales (como bien ha dicho Dandy solo se puede de las ligas) como las fechas custom de inicio. Aunque NO se puede compartir.

Que, por cierto, es bastante fácil crear una fecha de inicio custom.

Editado por bigmen
Publicado

Los que jugamos escenarios vamos a tener problema con las fechas y estos archivos.
Por ejemplo yo juego ligas de argentina que bajo del foro. Estás van a comenzar si o si en la temporada 23/24.
Yo tendría que hacer todo el proceso sin cargar los resultados reales de Argentina o crear una especifica para esa base da datos.

Alguien sabe como se edita el comienzo de una liga en el Editor? De ser posible podría ser una solución.

Publicado
El hace 3 horas, Arnnau dijo:

Claro es normal eso... Por eso es importante que las ligas que nos interesen tengan algún parche de real fixtures and results. Así mantenemos las ligas con las clasificaciones reales, excepto las competiciones internacionales.

Brutal, 5 de agosto de 2024!!

El hace 3 horas, DANDY dijo:

Eso se puede solucionar colocando resultados reales. Tengo entendido que en las competiciones internacionales no es posible editar los resultados, pero las competencias domestica si lo son. Lo malo es que habría que hacer un archivo para cada país.
Hace unos años FM Italia O FM Fusion (no recuerdo exactamente el nombre) creaba estos archivos con los resultados reales, no sé si este año lo han hecho.
Si comenzamos en Australia por ejemplo y de tener estos archivos. junto con un update de las transferencias es posible comenzar en 2024 lo más cercano a la realidad.

Exacto ese sería el funcionamiento y el objetivo real :) 

El hace 2 horas, bigmen dijo:

En la web del FMRTE tienen tanto los resultados reales (como bien ha dicho Dandy solo se puede de las ligas) como las fechas custom de inicio. Aunque NO se puede compartir.

Si... el problema es que hay que tener una licencia vigente. Con lo que no vale para todos los públicos.

Publicado
El hace 3 horas, bigmen dijo:

Que nos tenemos que fastidiar, vaya :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...