luanpefe Publicado Octubre 15, 2024 Publicado Octubre 15, 2024 Buenas a todos, en la web de FmScout hay un DLC como lo llaman para poner actualizado el FM2024 con datos actualizados de las principales ligas a la temporada 2024-25, todavia no lo he probado por falta de tiempo,os dejo el enlace directo de descarga, si ñpor algun motivo no fuera posible el compartirlo, por favor eli inar el enlace y os pido perdon entonces, saludos: https://www.fmscout.com/c-fm24-data-updates.html?id=11687&a=dl 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 15, 2024 Autor Publicado Octubre 15, 2024 El hace 2 horas, luanpefe dijo: Buenas a todos, en la web de FmScout hay un DLC como lo llaman para poner actualizado el FM2024 con datos actualizados de las principales ligas a la temporada 2024-25, todavia no lo he probado por falta de tiempo,os dejo el enlace directo de descarga, si ñpor algun motivo no fuera posible el compartirlo, por favor eli inar el enlace y os pido perdon entonces, saludos: https://www.fmscout.com/c-fm24-data-updates.html?id=11687&a=dl Tiene buena pinta. Por lo que he visto, en realidad es una recopilación hecha por varios modders famosos del Football Manager y como guinda del pastel, lo que han hecho es sumarle a TODOS los jugadores un año de vida y restarles un año de contrato. Aunque tenga sentido el último punto, a mi me da un poco de TOC 😁 2 Citar
luanpefe Publicado Octubre 16, 2024 Publicado Octubre 16, 2024 El hace 15 horas, Black_River dijo: Tiene buena pinta. Por lo que he visto, en realidad es una recopilación hecha por varios modders famosos del Football Manager y como guinda del pastel, lo que han hecho es sumarle a TODOS los jugadores un año de vida y restarles un año de contrato. Aunque tenga sentido el último punto, a mi me da un poco de TOC 😁 A ver si este fin de semana lo pruebo, lo que no se es si empieza en la temporada 2023-24 o ya en la 2024-25, a mi parecer falta alguna liga como la portuguesa y la italian, pero por lo demas si tien buena pinta, adema como dices lo ha hecho varios modders famosos y reconocidos Citar
Black_River Publicado Octubre 16, 2024 Autor Publicado Octubre 16, 2024 El hace 6 horas, luanpefe dijo: A ver si este fin de semana lo pruebo, lo que no se es si empieza en la temporada 2023-24 o ya en la 2024-25, a mi parecer falta alguna liga como la portuguesa y la italian, pero por lo demas si tien buena pinta, adema como dices lo ha hecho varios modders famosos y reconocidos Empieza en 2023. Ya nos contaras! Citar
fcocapo Publicado Octubre 17, 2024 Publicado Octubre 17, 2024 El En 11/10/2024 at 8:47, Black_River dijo: Ufa brutal! Agosto de 2024!!! Con esto ya tengo contenido para un articulillo que pueda atraer público. Si la gente conoce parches de real fixtures and results, que no se corte, los iremos añadiendo! @Black_River ojala sea como vida real!! agregar a mbappe en junio del 2024 una vez libre del psd.. Dani olmo en junio al barca.. entonces también podemos cojer una partida iniciarla en el 2023 ejemplo septiembre, deshabilitar los fichajes de invierno y llegar a junio potenciando jugadores.. si esa es la idea espero para una nueva partida!!! Citar
fcocapo Publicado Octubre 17, 2024 Publicado Octubre 17, 2024 El En 15/10/2024 at 19:18, luanpefe dijo: Buenas a todos, en la web de FmScout hay un DLC como lo llaman para poner actualizado el FM2024 con datos actualizados de las principales ligas a la temporada 2024-25, todavia no lo he probado por falta de tiempo,os dejo el enlace directo de descarga, si ñpor algun motivo no fuera posible el compartirlo, por favor eli inar el enlace y os pido perdon entonces, saludos: https://www.fmscout.com/c-fm24-data-updates.html?id=11687&a=dl a mi no me gusta porque si te fijas en la fecha calendario estas en el 2023... 1 Citar
fcocapo Publicado Octubre 17, 2024 Publicado Octubre 17, 2024 El En 11/10/2024 at 8:47, Black_River dijo: Ufa brutal! Agosto de 2024!!! Con esto ya tengo contenido para un articulillo que pueda atraer público. Si la gente conoce parches de real fixtures and results, que no se corte, los iremos añadiendo! TENGO LOS QUE ESTAN EN SORTITOUTSI.COM. EL TEMA CON ESTOS REAL FIX ES QUE POR EJEMPLO NO SON COMPATIBLES CON EL Increase Realism Megapack by Daveincid QUE PARA MI ES DE OSTIAS Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 17, 2024 Publicado Octubre 17, 2024 (editado) El En 15/10/2024 at 19:18, luanpefe dijo: Buenas a todos, en la web de FmScout hay un DLC como lo llaman para poner actualizado el FM2024 con datos actualizados de las principales ligas a la temporada 2024-25, todavia no lo he probado por falta de tiempo,os dejo el enlace directo de descarga, si ñpor algun motivo no fuera posible el compartirlo, por favor eli inar el enlace y os pido perdon entonces, saludos: https://www.fmscout.com/c-fm24-data-updates.html?id=11687&a=dl No he empezado partida con esta base de datos pero si que he estado trasteando. Es como empezar la temporada 2024/25 pero en las fechas de 2023/24. En mi opinión le veo que cosas buenas y cosas malas. Ahora ya entran las manías de cada uno para decidir si juega así o no. A mi parecer puntos a favor: - Los ascensos/descensos de la vida están reflejados en el juego. Por ejemplo el Milán sub-23 aparece en la Serie C o el Deportivo en la Liga Hyperemotion. - Las competiciones europeas actualizadas. Oye no lo he visto al detalle pero Girona está en Champions: como en la vida real. - Los fichajes de la vida real están reflejados. Es decir todos los movimientos de mercado están aplicados en el juego. Puntos negativos: - No está actualizado el nivel de gran parte de los futbolistas. He visto que si hay casos actualizados pero gran parte no. En mi opinión lo más flagrante son esos futbolistas que el año anterior estaban en un filial y ahora están en un primer equipo.... Pues siguen teniendo en el juego el nivel de hace un año lo que lleva a la situación de que aquellos clubes que tienen más jóvenes en la vida real están un poco descompensados o desnivelados. Por ejemplo en el Barcelona real ahora mismo los laterales suplentes son Héctor Fort y Gerard Martin al actualizar plantillas pero no niveles realmente no tienes laterales suplentes si quieres empezar esa partida. - Fechas de nacimiento irreales. Al empezar un año antes la temporada actual han modificado las edades y les han añadido un año más. Ahora Cubarsí ya no es generación 2007, es generación 2006 pero sin haber evolucionado lo que ha mejorado en la vida real. Por lo que tienes un año menos de margen de mejora con los jugadores jóvenes. - La laguna de 2007. Los jugadores que vienen en la base de datos de FM24 les han cambiado la fecha de nacimiento como si hubieran nacido un año antes, en cambio los jugadores jóvenes que han añadido tienen la fecha de nacimiento real. Por lo que por ejemplo así como en la vida real Cubarsí tiene un año más que Guille Fernández, en esta base de juego tiene dos años más. Es como si hubieran "desaparecido" los nacidos en 2007 (hay excepciones pero explicado a lo bruto sería eso). Yo seguramente lo acabaré probando pero lo dicho depende de lo maniático que sea cada cuál Editado Octubre 17, 2024 por AficionadoaFM 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.