DANDY Publicado Octubre 10, 2024 Publicado Octubre 10, 2024 Les cuento un poco de donde viene la idea. Hace varios años allá por los años 2005 hasta 2010 aproximadamente fui participe de una comunidad gamer de Argentina donde los integrantes de la comunidad éramos de toda Sudamérica. Tal vez alguien de aquí lo fue. Se llamaba Netplay (www.netplay net) En esa comunidad teníamos foros de CSS, BTF, WOW. Etc. Si bien no fue una comunidad estricta también llevábamos un cierto orden para que no se desvirtúen los post (topics). Aunque les parezca raro llegué a ser mod del foro del CSS y luego supermod. Y lo que hacíamos era lo siguiente: Creamos un tema fijo que se llamaba El PutiPost de Netplay y lo pusimos en el foro de CSS (comunidad más grande de la página), en ese topic participábamos todos los miembros de la página sin importar del sub foro donde pertenecíamos. Y la función de este topic era que podíamos hablar de cualquier tema, debatir, discutir, pero siempre se advertía a los que subían el tono. (insultos) Con esto manteníamos el foro ordenado y los que queríamos debatir libremente lo podíamos hacer. Por supuesto que cuando se caldeaba poníamos orden advirtiendo y luego hasta baneabamos temporalmente a los que se pasaban. Creo que podría ser una buena idea para mantener un orden y dejar que los miembros se diviertan, debatan, hagan bromas. Como experiencia es un recuerdo imborrable el que me dejó esa experiencia, he hecho muchos amigos con los cuales ni nos cruzábamos en el foro porque jugábamos diferentes juegos, incluso hoy día mantengo con muchos una amistad y seguimos conectados a través de plataformas. Podría ser una buena idea llevar un topic así año a año en el foro del FM más actual. Que les parece la idea? podría ser potable en FMSite? 2 Citar
Black_River Publicado Octubre 11, 2024 Publicado Octubre 11, 2024 El hace 9 horas, DANDY dijo: Les cuento un poco de donde viene la idea. Hace varios años allá por los años 2005 hasta 2010 aproximadamente fui participe de una comunidad gamer de Argentina donde los integrantes de la comunidad éramos de toda Sudamérica. Tal vez alguien de aquí lo fue. Se llamaba Netplay (www.netplay net) En esa comunidad teníamos foros de CSS, BTF, WOW. Etc. Si bien no fue una comunidad estricta también llevábamos un cierto orden para que no se desvirtúen los post (topics). Aunque les parezca raro llegué a ser mod del foro del CSS y luego supermod. Y lo que hacíamos era lo siguiente: Creamos un tema fijo que se llamaba El PutiPost de Netplay y lo pusimos en el foro de CSS (comunidad más grande de la página), en ese topic participábamos todos los miembros de la página sin importar del sub foro donde pertenecíamos. Y la función de este topic era que podíamos hablar de cualquier tema, debatir, discutir, pero siempre se advertía a los que subían el tono. (insultos) Con esto manteníamos el foro ordenado y los que queríamos debatir libremente lo podíamos hacer. Por supuesto que cuando se caldeaba poníamos orden advirtiendo y luego hasta baneabamos temporalmente a los que se pasaban. Creo que podría ser una buena idea para mantener un orden y dejar que los miembros se diviertan, debatan, hagan bromas. Como experiencia es un recuerdo imborrable el que me dejó esa experiencia, he hecho muchos amigos con los cuales ni nos cruzábamos en el foro porque jugábamos diferentes juegos, incluso hoy día mantengo con muchos una amistad y seguimos conectados a través de plataformas. Podría ser una buena idea llevar un topic así año a año en el foro del FM más actual. Que les parece la idea? podría ser potable en FMSite? Algo muy similar a esto hemos tenido en FMSite hace años. El foro de Otros Temas tenía un montón de aceptación y tenía muchísima actividad. Pero... las redes sociales lo mataron, jeje. Era habitual que los usuarios se registraran en el foro por el FM y participasen en las zonas del norte y con la experiencia y confianza, terminaran cayendo hacia Otros Temas y al final hablasen de todos menos de FM. A mí me parece una idea fantástica. Antes teníamos varios hilos "oficiales": zona política, qué haces, zona de debates... todos están hundidos entre las páginas. La idea es crear hilos independientes en Otros Temas. Pero si facilita, se podría crear un hilo "offtopic" y animar a la gente a escribir ahí. Gracias por la propuesta de mejora Dandy! 3 Citar
mabormu Publicado Octubre 15, 2024 Publicado Octubre 15, 2024 De hecho, hubo un hilo que se llamaba Offtopic o algo parecido, para que la gente hablara de lo que sea y dejaran de hacer tanto offtopic en otros hilos. Al final, desapareció. Citar
Black_River Publicado Octubre 16, 2024 Publicado Octubre 16, 2024 El hace 19 horas, mabormu dijo: De hecho, hubo un hilo que se llamaba Offtopic o algo parecido, para que la gente hablara de lo que sea y dejaran de hacer tanto offtopic en otros hilos. Al final, desapareció. Desapareció no desapareció, cayó como un plomo al fondo del mar. La gente dejó de utilizarlo, cambio generacional. Pero veo bien volver a impulsarlo, creando un nuevo hilo 1 Citar
dankerlot Publicado Octubre 16, 2024 Publicado Octubre 16, 2024 Me gusta la idea. Siempre viene bien hablar de cosas de las cuales no tienes ni pajolera idea y de las que pueden darte "zascas" por todos lados Me comprometo a participar 2 2 Citar
Arnnau Publicado Octubre 19, 2024 Publicado Octubre 19, 2024 (editado) ¿Habláis del "Que haces...?"? Ese tenía siempre algo interesante que leer Pero debería estar más visible, que así veremos más personajes ir pasando Editado Octubre 19, 2024 por Arnnau Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.