Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas, quería ver si me podían echar una mano, soy nuevo en Football Manager pero no nuevo en estos juegos, más bien diría que soy un enfermo de estos juegos jaja.

Me he estado echando una partida con la Real Sociedad y demás para ver como iba todo y aprender a manejarme bien con los menús y todo lo que tiene el juego, pero ya me he cansado porque se me hace ''fácil''.

La cosa es que me he puesto para empezar como me gusta, desde un poco más abajo o equipos más humildes, Segunda, 1ª o 2ªRFEF... pero me he encontrado no sé si es por algún parche que le he metido o que ya directamente viene así, con que todos los equipos tienen unas deudas tremendas que ni en 5 temporadas saldaré. Al final no tengo tampoco mucho tiempo para jugar al día y me ha quitado un poco las ganas al ver eso. No me veo jugando la misma partida dentro de 5 meses y todavía sin poder fichar jajaja.

La cosa es si sabéis y me podéis echar una mano en como desde el editor puedo quitar las restricciones en el porcentaje que puedo usar para traspasos, no me interesa meterme dinero ni nada, solo que desaparezca esa dichosa deuda/restricción por lo menos de inicio, porque he probado con varios equipos de 1ª y 2ªRFEF, con el Deportivo, Málaga... y todos están muy muy limitados. Como ya digo soy nuevo en Football Manager y no tengo mucha idea del editor, he conseguido meterle dinero al equipo para ver si desaparecía eso, pero me sigue saliendo eso aunque tenga 50 millones para fichajes jaja.

gg.jpg

Editado por Alcala1990
Publicado
El Justo ahora, Jose_Bcn dijo:

Editor pre-game, buscas el club, economia, deudas y ahí tienes el tema. Hablo de memoria pero no ando lejos.

Ahí tampoco es, en deudas me salía 5 millones y que se terminaba de pagar la temporada que viene, igualmente he probado quitando esa deuda y sigue igual.

Publicado
El hace 27 minutos, caravacaa__ dijo:

Editor del fm, y en tu club le das a economia y deudas

He quitado la deuda que tenía que era de 5M y sigue saliendo esa restricción, no sé donde tocar ya para que desaparezca eso

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...