Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas chicos, tengo un problema con el equipo b y es que para hacer la inscripción de la temporada, ocurre que teniendo todo limpio, desmarcado, me pone de base siempre un extracomunitario, 300mil pavos de sueldo ya ocupado y otras cosas, no hay forma de quitarlo limpiando, ya que está limpia la selección, en la captura podéis ver, ¿alguien sabe que puede pasar?

https://ibb.co/prsVvK7

En filtro, pon que se vean también, los demás jugadores del club (juveniles, primer equipo) a ver si, los que no te aparecen, los tienes en uno de esos equipos.

• Autor
El hace 8 horas, mabormu dijo:

En filtro, pon que se vean también, los demás jugadores del club (juveniles, primer equipo) a ver si, los que no te aparecen, los tienes en uno de esos equipos.

Nada..no hay ninguno, lo marco y no aparece ninguno, pero sigue todo igual aún dándole a limpiar selección..

• 2 semanas más tarde...

Me está pasando justo lo mismo, he conseguido ascender con el filial del Cádiz a Segunda División y el límite salarial es de 1.795.000€ pero a la hora de inscribir aparecen ya ocupados 530m. ¿Conseguiste solucionar algo?

• 1 mes más tarde...

Yo simplemente le di a "selección automática" y se arregló, espero que te ayude.

Alguien sabe como me puedo cambiar el nombre de usuario? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.