jantgr90 Publicado Octubre 14, 2024 Publicado Octubre 14, 2024 Buenas chicos, tengo un problema con el equipo b y es que para hacer la inscripción de la temporada, ocurre que teniendo todo limpio, desmarcado, me pone de base siempre un extracomunitario, 300mil pavos de sueldo ya ocupado y otras cosas, no hay forma de quitarlo limpiando, ya que está limpia la selección, en la captura podéis ver, ¿alguien sabe que puede pasar? https://ibb.co/prsVvK7 Citar
mabormu Publicado Octubre 14, 2024 Publicado Octubre 14, 2024 En filtro, pon que se vean también, los demás jugadores del club (juveniles, primer equipo) a ver si, los que no te aparecen, los tienes en uno de esos equipos. 1 Citar
jantgr90 Publicado Octubre 14, 2024 Autor Publicado Octubre 14, 2024 El hace 8 horas, mabormu dijo: En filtro, pon que se vean también, los demás jugadores del club (juveniles, primer equipo) a ver si, los que no te aparecen, los tienes en uno de esos equipos. Nada..no hay ninguno, lo marco y no aparece ninguno, pero sigue todo igual aún dándole a limpiar selección.. Citar
cadista97 Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 Me está pasando justo lo mismo, he conseguido ascender con el filial del Cádiz a Segunda División y el límite salarial es de 1.795.000€ pero a la hora de inscribir aparecen ya ocupados 530m. ¿Conseguiste solucionar algo? Citar
sgggggggggg Publicado Diciembre 3, 2024 Publicado Diciembre 3, 2024 Yo simplemente le di a "selección automática" y se arregló, espero que te ayude. Alguien sabe como me puedo cambiar el nombre de usuario? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.