Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Para sorpresa de nadie, Kramaric y Hlozec son 2 de los jugadores más destacados del plantel. Me suena también Szalai, auqnue imagino que por cuestiones evidentes que nada tienen que ver con la realidad 😅

A mi la plantilla no me parece tan larga... especialmente con la moda actual de catalogar a los extremos y mediapuntas como delanteros (puto fútbol moderno). Pero bueno, no estaría de más que Nowak nos desgrane un poco sus ideas al respecto, su planteamiento de la temporada y sus objetivos. Pero comprendo que con sólo 5 días de pretemporada todavía no se sepa ni el nombre de alguno de los jugadores, jeje

• Like 2
Publicado
El En 4/11/2024 at 10:46, mrgneco dijo:

¿Una plantilla tan amplia no podría dar problemas de descontentos? es que tela, sobre todo en la delantera xD

Me da a mi que algo se vaciará. Lo de Stach parece inminente. Veo (no le conocía) que es pivote defensivo, ¿es tu titular ahí? ¿quien le sustituiría?

Ni dos días llevan y ya se quejan de los minutos de juego. Yo llamo a eso: sabotaje xD La idea es esa, vaciar. Siempre es más fácil que ir fichando. Stach es titular, pero si se quiere ir y deja la caja llena, tiene las puertas abiertas.

Sustituto, por ahora, debo verlo claro, pero Samassekou me convence por habilidades. ¡Gracias por pasarte!

El En 5/11/2024 at 9:43, ansodi dijo:

Te dejo esto por aquí para que le eches un vistazo...

Dietmar Hopp, el hombre más odiado del fútbol alemán

Ya de vuelta a nuestra historia, buen arranque del equipo. Arrasamos sin piedad en Copa, con cinco goleadores distintos y hat trick de Kramaric, y en liga sacamos un empate de un partido que se nos complicó mucho con el 2-0, y después de empatar con el 3-2. Y por otro lado...31 jugadores? Espero que hayas metido ahí a las mayores promesas de la cantera, porque si no, va a ser muy complicado manejar ese vestuario

No tenía ni idea. Me parecía raro un equipo tan importante en un sitio tan desangelado de Alemania, ahora lo entiendo... En Copa era algo previsible, sí, pero no por eso es menos importante para la moral del equipo. En Liga... Eso de encajar dos goles seguidos, duele, pero duele más darle la vuelta y no saber mantenerlo.

Lo de los jugadores... Hablando claro, es por al Base de Datos que bajé. Quería tener plantillas actualizadas y  con las prisas no lo revisé bien 😅 Solo tengo 1.2M€ para fichar y pensé que es más fácil devolver los juveniles a sus equipos que ir buscando gangas en el mercado. ¡Gracias por pasarte!

El En 5/11/2024 at 14:26, michinoo dijo:

Para sorpresa de nadie, Kramaric y Hlozec son 2 de los jugadores más destacados del plantel. Me suena también Szalai, auqnue imagino que por cuestiones evidentes que nada tienen que ver con la realidad 😅

A mi la plantilla no me parece tan larga... especialmente con la moda actual de catalogar a los extremos y mediapuntas como delanteros (puto fútbol moderno). Pero bueno, no estaría de más que Nowak nos desgrane un poco sus ideas al respecto, su planteamiento de la temporada y sus objetivos. Pero comprendo que con sólo 5 días de pretemporada todavía no se sepa ni el nombre de alguno de los jugadores, jeje

Kramaric y Hlozek deben ser esos referentes ofensivos que decanten los partidos a nuestro favor. Es evidente que, poco a poco, los jugadores irán volviendo a los demás equipos inferiores. Sus apariciones dependerán de lesiones, partidos asequibles, rotaciones y demás historias, como en todos los clubes sin recursos xD ¡Gracias por pasarte!

• Like 2
Publicado (editado)

6U6oQXZ.png

Jornada 2 | Wirsol Rhein-Neckar Arena

EBA9eAC.png | 1899 Hoffenheim | | - - - - 🟡

gIYlbUQ.png | Bayer Leverkusen | 10º | - - - - 🟡

Das Vorspiel

• Se realizó ya el sorteo de la 2ª Ronda de la DFB-Pokal. Tocó un equipo de la Bundesliga2, el SV Darmstadt 98.
  • Stach y Kramaric fueron nominados en el Equipo Semanal de la Bundesliga de la primera jornada.
  • Distinta suerte ha tenido el Hoffenheim en estos días de preparación. Prömel sufre una contractura en el recto anterior y será duda hasta el último minuto; Kramaric sufrió un esguince leve de tobillo y estará entre 2 y 4 semanas de baja; mientras que Geiger sigue siendo baja y continúa con su recuperación de la fractura en las costillas.
  • Xabi Alonso podrá contar con la totalidad de su plantilla, no hay sancionas ni lesionados en el Bayer Leverkusen.
  • El 11 titular del Bayer Leverkusen está formado por Hradecky; Frimpong, Tah, Tapsoba, Hincapié, Grimaldo; Xhaka, Palacios; Hofmann, Wirtz, Boniface.
  • El Hoffenheim presenta el siguiente equipo: Baumann; Kaderabek, Ozan Kabak, Szalai, Lenz; Stach, Grillitsch; Bebou, Becker, Bruun Larsen, Berisha.

Das Spiel

AihSoD9.png

▪️Die Daten

▪️Hoffenheim  |  ▪️Bayer Leverkusen

▪️Bundesliga Tabelle

Das Nachspiel

• Primera victoria en Bundesliga para Nowak. Tras esta victoria, el Hoffenheim suma 4 puntos de 6 posibles.
  • Partido limpio de los locales, que no recibieron tarjetas ni sufrieron lesiones de ningún tipo. Por su parte, el Bayer Leverkusen tuvo a Palacios como amonestado, con una amarilla en la segunda parte.
  • Con sus dos dianas, Berisha se lleva el "Mann des Spiel".
  • Pese a sus dos goles, Berisha no ha entrado en el mejor 11 de la semana. Sí lo han hecho, Kaderabek y Grillitsch.
  • El equipo volverá a jugar en la visita al Wolfsburg en la tercera jornada de liga.
Editado por Arnnau
  • Like 4
Publicado

Pues buen arranque de ese equipo odiado en Alemania xD

No se notó la baja de Stach en un partido que tenía que ser parejo pero mira tú. ¿Tiempo para más salidas? tampoco nos pasemos porque vemos que el fondo de armario responde incluso con la baja de Kramaric en ataque todo muy bien.

• Like 1
Publicado
Spoiler

No sé qué tipo de archivos descargué, pero fue un error no probarlos bien antes. Tras un sorteo de Champions muy raro, me da un error que no me deja seguir con la partida. Así que, sintiéndolo mucho, cierro esta historia.

3bSTMcn.png

Hasta aquí, por causa de "fuerza mayor de FM". Probaré bien los parches que descargue y miraré de volver. Sea con la misma historia u otra nueva.

• Confundido 1
  • Triste 2
Publicado

Este equipo es odiado también por el FM hasta estos extremos xD

Pues nada, lástima y a ver qué nos traes ahora.

Saludos.

• Jajaja 4
  • Arnnau cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...