Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Donde puedo  buscar jugadores para el equipo juvenil en la primera temporada, cuando tu equipo juvenil está incompleto. Gracias 

Publicado

Hablo del juego en general , aunque ahora estoy en España en primera RFEF , gracias

Publicado

Pues en ojeo, filtras por jugadores libres de menos de 18 años que esten interesados  o tambien puedes filtrar por jugadores con contrato juvenil, quizá a alguno lo puedas traer también gratis.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Si tienes cargados los jugadores de España en la partida (que deberías si has empezado una partida allí), te aconsejaría ir echando un ojo a los equipos de la División de Honor juvenil ya que puede ser interesante pescar de allí (equipos como Damm o Antiguoko, por poner un par de ejemplos, pueden generar regens más que válidos para equipos de 2ª e incluso 1ª RFEF) además de asequible.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 32 minutos, Zlatan dijo:

Si tienes cargados los jugadores de España en la partida (que deberías si has empezado una partida allí), te aconsejaría ir echando un ojo a los equipos de la División de Honor juvenil ya que puede ser interesante pescar de allí (equipos como Damm o Antiguoko, por poner un par de ejemplos, pueden generar regens más que válidos para equipos de 2ª e incluso 1ª RFEF) además de asequible.

Muchas gracias miraré de hacerlo así 

Publicado

Yo me suelo ir a países de África y buscar jugadores jóvenes sin equipo o sin contrato.

• Like 3
Publicado

Ponte en Ojeo, busqueda de jugadores en la zona, y filtra jugadores por edad, si quieres por posiciones, puedes filtrarle atributos tb,...

Saludos!!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...