Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, mi nombre es Cesar Peña Valenzuela, mi hisotria empieza en un hotel de la ciudad de Hermosillo, Sonora. obsontohilloson.jpg

Yo soy de Ciudad Obregón, Sonora, que esta a 300 kilometors al sur de la ciudad de hermosillo, donde actualmente resido y fungo como el asistente del ayudante del segundo entrenador del tecnico de las fuerzas basicas del equipo, Coyotes de Sonora.

Esta es una franquisia con experiencia en esta division de ascenso pero que acba de llegar a esta ciudad y cambio de nombre asu llegada.

tal vez se pregunten, ¿como una persona que no era nisiquiera aguador (aguador es el que lleva el agua), llego a ser el director tecnico de un equipo de la segunda division mas importante del país (aunque en el juego solo aparescan 2, en México ahi 4 divisiones profesionales), pues la respuesta es facil, el presidente del equipo se enamoro de mi hermana mayor (demasiado mayor diria) y al yo funcionar de "palero" (es el que ayuda a que dos personas se "unan") me gane al mismo tiempo el puesto de director tecnico de los coyotes de sonora. coyotes.jpg

Bien, esta es mi primera historia, espero que no los aburra mucho la introducción, en el siguiente post: Informacion de la partida.

Bueno, me uno a tu historia. La liga mexicana es un torneo que me parece muy interesante. Suerte :blink:

traete un chileno para hacer los fichajes mas reales :blink:

mucha suerte

• Autor

Bien, la partida es con el equipo de Coyotes de Sonora, en la primera division A de México.

Las ligas cargadas son: Primera Division "A", Primera Division y la Primera Division Española (la meta a largo plazo esdirigir en España, claro, antes pasando por la Primera Division mexicana).

La base de datos es Normal (no cuento con una pc muy buena :blink:).

La moneda sera el peso mexicano (10 pesos mexicanos son iguales a un dolar).

En la proximo post, informacion de la plantilla y de mi staff.

• Autor
Bueno, me uno a tu historia. La liga mexicana es un torneo que me parece muy interesante. Suerte :blink:

Muchas gracias, esperemos que salga bien.. :hello:

traete un chileno para hacer los fichajes mas reales mrgreen.gif

mucha suerte 

jejejeje, si ahi muchos aqui en México, haber que hacemos :banani.

Editado por cezar

• Autor

Bien, mi presupuesto para fichajes sera de 3 millones de pesos mexicanos y 220,000 pesos semanales para sueldos.

Las expectativas (de la directiva y la aficion) son quedar de media tabla para arriba (aun no me piden el ascenso).

La plantilla es un asco, de los 17 jugadores del primer equipo 3 son grises, al igual que todas las reservas y todos los juveniles.

La plantilla consta de:

2 porteros (1 de estos 2 es gris) el otro es de nivel regular y sera titular.

7 defensas (2 de los cuales son grises) ahi dos que estan bien, pero los otros 5 son muy malos, me urge un defensa por derecha y un central.

3 medios (si, solo tres :blink: ) dos por derecha y uno por izquierda, me urgen dos medios centrales.

5 delanteros, de estos 5 vendere 2 para reforzar la defensa y el mediocampo.

Si ahi alguien que tenga alguna idea de posibles fichajes haga su sugerencias, yo ya esoty viendo algunos, como veran el primer equipo no es bueno ni esta bien distribuido, asi que no abrigo muchas esperansas para este primer torneo.

en el siguiente post: posibles fichajes y trapasos, ademas de informacion mas detallada de la plantilla y el posible 11 titular.

coyotes.jpg

Editado por cezar

• Autor

En el otro post olvide poner el staff, acabo de revisarlo y es malisimo tambien :blink:, ni siquiera tengo segundo entrenador, asi que habra que contratar uno también.

staff.jpg

Bien, ¿pues que le vamos a hacer? nada, ahi que sobreponerse.

saludos.

coyotes.jpg

• Autor

Antes de la pretemporada le empeze a dar salida a algunos jugadores:

El delantero arturo guerrero por 600,000 pesos mexicanos al chivas coras.

Defensa por derecha Eleuterio Dominguez por 180,000 al Durango.

El delantero Eric Justo por 350,000 al Atlas de Guadalajara (este es de primera division nacional)

Hasta ahora no eh fichado ningun jugador solo traspasado esos tres pero, estoy en platicas con dos mediocampiastas.

coyotes.jpg

Me uno a la historia y aguas con Club Tijuana.Trata de traerte a Olalde anda libre al principio de la partida entre otros buenos mexicanos que andan libres al principio.

• Autor
Me uno a la historia y aguas con Club Tijuana.Trata de traerte a Olalde anda libre al principio de la partida entre otros buenos mexicanos que andan libres al principio.

Muchas gracias carlos, le hechare un ojo a Olalde, espero seguirte viendo por aqui.

bueno primero que nada suerte con tu historia y algunos jugadores chilenos en las posiciones que necesitas son:

Defensas de Centro: Mauricio Zenteno, Adrian Rojas, Hugo Bascuñan, Sebastian Rocco.

Defensas por Derecha: Gonzalo Jara (Juega por Toda la Defensa gran jugador), Boris Gonzalez, Jose Contreras, Raul Arenas.

Medios Centrales: Sergio Fernandez, Angel Rojas, Cristian Uribe, Juan Jose Ribera (Tremendo Jugador), Alejandro Duran, Alejandro Osorio, Mauricio Donoso, Jose Luis Sierra.

eso me acuerdo por ahora... y fijate en el joven Diego Belmar es un delantero joven que se trasforma en un goleador de primera

:blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.