Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Algo que me suele ocurrir por mi manera de jugar es que en pretemporada me junto con muchísimos jugadores, ahora en mi partida del Círculo de Brujas, al empezar la 4ª temporada, el primer día de pretemporada (antes de ponerme a fichar), tengo 127 jugadores en plantilla.

De ahí, salen la gran mayoría (me gusta jugar con plantillas cortas, de 22 jugadores con 2 por puesto), tengo mi sistema donde voy vendiendo y cediendo en función de potencial, edad, años de contrato...

Gracias a esto genero una cantidad de dinero que en un club como este me sería imposible generar de otra manera, lo que me permite acceder cada vez a mejores jugadores jóvenes.

He de decir que el 95% de estos jugadores tienen menos de 21 años, pero estoy todo el año ojeando jugadores jóvenes que quedan libre o tienen precios muy bajo y voy fichando sin parar, en diciembre cuando acaban los contratos suelo cerrar entre 30 y 40 fichajes para el año siguiente (quizás valen de 2 a 4 para mi primer equipo, el resto es para hacer negocio). También ahora pido muchísimos jugadores a prueba, voy pidiendo rondas de 20-30 jugadores de los que van liberando las mejores canteras y quedándome los que tienen potencial para ir cediéndolos y vendiéndolos.

Gracias a esto, he pasado de que me den un presupuesto de fichajes sobre 1M a llegar a tener más de 30M para fichar en un verano.

• Like 1
  • Jajaja 2
  • Confundido 2
Publicado

En equipos amateur o semipro traigo bastantes (unos 30-40) pero ni de cerca 100, equipos pro muy pocos o apenas ninguno.

Publicado

Ni el Chelsea macho....yo que me ha parecido que me he flipado porque en mi partida actual tengo 22 jugadores en el primer equipo, 22 en el segundo y 31 en el juvenil y ya me daba TOC que fueran mas de 25...

• Jajaja 2
Publicado

A mi si que me suele ocurrir aunque no sé la cantidad exacta. Me gusta jugar con un club grande y tener el B (o sub21) y el sub 18-19 con jugadores durante 3 años para el cupo de canteranos y los que ya tienen el cupo o los cedo o los vendo.

Ha habido temporadas con más de 50 cedidos y antes lo hacía a mano pero ya recurro a la lista de desarrollo.

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, bigmen dijo:

A mi si que me suele ocurrir aunque no sé la cantidad exacta. Me gusta jugar con un club grande y tener el B (o sub21) y el sub 18-19 con jugadores durante 3 años para el cupo de canteranos y los que ya tienen el cupo o los cedo o los vendo.

Ha habido temporadas con más de 50 cedidos y antes lo hacía a mano pero ya recurro a la lista de desarrollo.

Si los cedes no te computa para que sean canteranos del club no?

• Like 1
Publicado
El hace 11 minutos, pepetxins dijo:

Si los cedes no te computa para que sean canteranos del club no?

No. Por eso espero a que tengan el cupo y entonces los cedo. Esa es la putada de ficharlos justo con 18, que tienen que estar hasta los 21 en el club hasta obtenerlo.

• Like 2
Publicado
El hace 3 minutos, bigmen dijo:

No. Por eso espero a que tengan el cupo y entonces los cedo. Esa es la putada de ficharlos justo con 18, que tienen que estar hasta los 21 en el club hasta obtenerlo.

aaa ya pensaba que estab haciendo el tontopolla quedandome a mindundis que no van a jugar conmigo pero quiero poder vender por buena panoja jajaja

Publicado

Hay equipos como el Benfica que tiene muchisimos jugadores y tiene un B en 2nda y puedes quedarte con los mejores proyectos entre 18-21 en ese equipo. Los menores los dejas en el juvenil. Pero es que ademas de eso, tienes un Benfica reservas donde mandar todos esos jugadores que deseas ceder.

Tambien hay equipos como el Bodo Glimt, algun otro noruego y creo que Ferencvaros tb, donde tienes 3 equipos mas juvenil siendo el 3er equipo inservible pero te permite acumular jugadores a mansalva. Si ademas eres medianamente un club potente en la liga, la mayoria de equipos querran tus jugadores y al menos los puedes hacer canteranos del pais.

Yo lo que a veces hago es ceder canteranos que los tengo desde muy joven dos veces. La primera cuando pasan del juvenil al B, si estan un poco verdes, los pongo a jugar en equipos de la categoria del B. Y despues una vez destacan en el B, los pongo en equipos de 1era categoria para que ya esten hechos para el 1er equipo.

Yo ahora estoy con Nordsjaelland y estoy haciendo algo parecido a ti. Ojeo las ligas escandinavas y Ghana y Costa de Marfil. En todos los paises sigo chavales menores de 18 para que pasen a ser canteranos cuando fiche. Y cuando llega Enero, voy liga a liga buscando jugadores como maximo de 21 años q terminen contrato para potenciar el 1er equipo o en su defecto venderlos por plusvalias.

• Like 2
Publicado
El hace 53 minutos, AficionadoaFM dijo:

¿te refieres a únicamente el primer equipo o en el club?

Postdata: tu club es el Atalanta. A inicio de partida cuentas con 159 futbolistas para los 4 equipos que tiene el club

Digamos que son un "todo" ya que en ese momento aún no están distribuidos, de ese total cedo y vendo a muchísimos, y luego pues distribuyo entre los que pueden quedarse en el primer equipo, los que van al filial y/o al juvenil.

Además, se tiene un verano super divertido con ventas, ofrecimientos...

El hace 2 minutos, ateka dijo:

Hay equipos como el Benfica que tiene muchisimos jugadores y tiene un B en 2nda y puedes quedarte con los mejores proyectos entre 18-21 en ese equipo. Los menores los dejas en el juvenil. Pero es que ademas de eso, tienes un Benfica reservas donde mandar todos esos jugadores que deseas ceder.

Tambien hay equipos como el Bodo Glimt, algun otro noruego y creo que Ferencvaros tb, donde tienes 3 equipos mas juvenil siendo el 3er equipo inservible pero te permite acumular jugadores a mansalva. Si ademas eres medianamente un club potente en la liga, la mayoria de equipos querran tus jugadores y al menos los puedes hacer canteranos del pais.

Yo lo que a veces hago es ceder canteranos que los tengo desde muy joven dos veces. La primera cuando pasan del juvenil al B, si estan un poco verdes, los pongo a jugar en equipos de la categoria del B. Y despues una vez destacan en el B, los pongo en equipos de 1era categoria para que ya esten hechos para el 1er equipo.

Yo ahora estoy con Nordsjaelland y estoy haciendo algo parecido a ti. Ojeo las ligas escandinavas y Ghana y Costa de Marfil. En todos los paises sigo chavales menores de 18 para que pasen a ser canteranos cuando fiche. Y cuando llega Enero, voy liga a liga buscando jugadores como maximo de 21 años q terminen contrato para potenciar el 1er equipo o en su defecto venderlos por plusvalias.

Totalmente, si te montas un sistema de qué hacer (primer año cedo a tal, segundo año si eso lo vendo y si no al filial, si acaba contrato se vende, si tiene cierta edad o primer equipo o venta...) se puede hacer sin que sea complicado y se produce una entrada de dinero bastante bastante importante.

Además, yo intento vender siempre con cláusulas del 50%, por lo que con el tiempo, acabo teniendo un flujo de entrada durante todo el año

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Ni el Chelsea macho....yo que me ha parecido que me he flipado porque en mi partida actual tengo 22 jugadores en el primer equipo, 22 en el segundo y 31 en el juvenil y ya me daba TOC que fueran mas de 25...

jaja bueno pero es sólo en pretemporada, yo soy como tú, durante el año, 22 jugadores en el primer equipo (2 por puesto), y luego en segundo y juvenil, por el estilo o menos a veces.

Pero es una manera brutal de subir el presupuesto de fichajes pero por mucho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...