cdflenense Publicado Octubre 18, 2024 Publicado Octubre 18, 2024 En esta situación, con hueco para la inscripción, porque no me deja inscribir a un jugador que acabo de firmar libre? No debería dejarme al fichar a Jeremie Bela de agente libre? Sino qué puedo hacer? La única opción es esperar a que vuelva a abrirse el mercado? Citar
Solución luisar018 Publicado Octubre 18, 2024 Solución Publicado Octubre 18, 2024 El hace 54 minutos, cdflenense dijo: En esta situación, con hueco para la inscripción, porque no me deja inscribir a un jugador que acabo de firmar libre? No debería dejarme al fichar a Jeremie Bela de agente libre? Sino qué puedo hacer? La única opción es esperar a que vuelva a abrirse el mercado? ¿Has revisado el periodo de inscripción que tiene la liga rumana? Dentro de la vista general de dicha competición, en las propias reglas puedes ver que la liga rumana no permite la inscripción de jugadores libres fuera del mercado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.