serranonahu Publicado Octubre 21, 2024 Publicado Octubre 21, 2024 Tengo una partida que inicie en mi notebook pero no logro abrirla en mi otra pc, primero pensé que era porque estaba guardada solo en local pero ya la guardé en la nube y todavía no pude Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
pablo_diaz8 Publicado Octubre 21, 2024 Publicado Octubre 21, 2024 (editado) Si estás jugando en una plataforma como Steam deberás esperar a que la partida se suba a la nube. Puedes saber si se ha subido o aún no desde el propio Steam en el apartado del juego (Actualización de la nube). Editado Octubre 21, 2024 por pablo_diaz8 Citar
serranonahu Publicado Octubre 22, 2024 Autor Publicado Octubre 22, 2024 Si estás jugando en una plataforma como Steam deberás esperar a que la partida se suba a la nube. Puedes saber si se ha subido o aún no desde el propio Steam en el apartado del juego (Actualización de la nube).lo tengo en epic pero no pude encontrar algo similar a lo que decísSent from my iPhone using Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.