Jump to content

Featured Replies

Publicado

Captura-de-pantalla-2024-10-21-131651.pn

marcelo-gallardo_862x485.webp

La aventura de Marcelo Gallardo a cargo del Al Ittihad ha llegado a su fin. Tras unos meses con pésimos resultados y un vestuario roto donde los continuos problemas con Karim Benzema han provocado que los dirigentes saudíes con Carles Planas a la cabeza, se haya tomado la decisión lógica y aplastante de un nuevo rumbo en busca de volver a dominar el fútbol árabe.

Si bien la decisión llega tras una temporada muy irregular donde un quinto puesto y sin la opción de competir en la Champions Asiática para la próxima temporada le ponía en una situación delicada, el golpe definitivo ha sido el encontronazo con Karim Benzema, líder y estrella del Al Ittihad.

El jugador galo no se ha encontrado cómodo en ningún momento con el Muñeco y finalmente ha terminado con el técnico argentino fuera del banquillo saudí. 

El enfrentamiento conllevó a que Karim Benzema estuviese alejado de los terrenos de juego, durante 1 mes sin saber donde se encontraba. Incluso se fue a Madrid a entrenar provocando una gran crisis en el Al Ittihad. Medios árabes sentenciaron que este enfrentamiento llego a un tono tan elevado que tuvieron que intervenir algunos directivos.

Si a esto se le añaden los malos resultados y la temporada intratable del Al Hilal, el destino estaba escrito. Es hora de un cambio y en el club árabe ya tienen en mente varios candidatos. ¿Quién será el nuevo entrenador que busque llevar a Karim a la gloria en su final de carrera?

Editado por germanmadridista88

• germanmadridista88 cambió el título a La historia del primer amor continua..
  • Autor

Hola a todos!!

Por fin me animo a crear mi propia historia con el final del primer amor: Karim Benzema. El jugador que me ha maravillado desde 2009 y que me ha hecho disfrutar de un fútbol único y elegido para los "que saben de fútbol" como tantas veces ha dicho.

Se culmino con ese Balón de Oro como el mejor final a una época irrepetible. Ha liderado al Real Madrid post Cristiano Ronaldo, el mejor jugador que han visto mis ojos en Madrid.. Y ahora es el momento de desde tierras árabes, terminar su carrera junto a él en el Al Ittihad.

Aprovechando una DB que me han pasado (casi perfecta) de la liga saudí y de la nueva AFC Champions y AFC Champions Élite, me veo con ganas de empezar una partida con fecha de la 23-24 pero con todos los fichajes de la 24-25 y sin competir en Champions.

Eso si, jugaré el Mundial de Clubes (el antiguo).. 

Esta partida busca lograr un dominio total en Asia. Empezando por volver a ser campeones frente el Al Hilal de Neymar, el Al Nassr de Cristiano o el Al Ahli de Toney entre otros, se intentará dominarlos a todos. Y después, a por la Champions donde los equipos árabes tienen un plus (dinero) de ventaja frente a los japoneses por ejemplo. Se harán actualizaciones de vez en cuando y no de forma diaria, ya que será cuando tenga tiempo libre!

Un saludo y que viva Karim Benzema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.