Jump to content

Featured Replies

Publicado

A ver si alguien le encuentra la lógica a esto... resulta que tengo 0M en fichajes y los sueldos estan en negativo pero por muy poco, de hecho aún tengo que vender a un jugador que me pondría en positivo los sueldos, por lo que el trabajo en cuanto a economía habría sido bueno.

Pues resulta que los intelectuales de mi directiva me han dicho lo siguiente:

directiva.png

Me dan pasta para fichajes (el cual la mitad irá destinado a sueldos), para consolidar las aspiraciones que tenemos esta temporada en Liga... y diréis... cual es el problema? pues que han pedido un préstamo hipotecario de 23M, osea, me estan endeudando sin razón alguna porque no necesito mas pasta para fichar, los deberes ya están hechos y además que 23M de los cuales la mitad van a sueldos no me beneficia en nada.

Esto está claro que debería de ser una propuesta de la directiva y tu elegir si quieres o no la pasta... porque no hay necesidad de endeudar al club, es algo a lo que le estoy dando bastante importancia en esta partida. 

¿Los préstamos hay alguna forma de pagarlos a toca teja antes de la fecha de finalización? Porque creo recordar que jugando otra partida mi club pagó no se si fue la deuda o préstamo que había pendiente, no se si estoy mezclando churras con merinas.

El hace 25 minutos, Pierluigi Collina dijo:

¿Los préstamos hay alguna forma de pagarlos a toca teja antes de la fecha de finalización? Porque creo recordar que jugando otra partida mi club pagó no se si fue la deuda o préstamo que había pendiente, no se si estoy mezclando churras con merinas.

Si tu economía cuanta con mucha solvencia, la directiva paga toda o parte de la deuda por su cuenta, pero tu no puedes decidir.

El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

A ver si alguien le encuentra la lógica a esto... resulta que tengo 0M en fichajes y los sueldos estan en negativo pero por muy poco, de hecho aún tengo que vender a un jugador que me pondría en positivo los sueldos, por lo que el trabajo en cuanto a economía habría sido bueno.

Pues resulta que los intelectuales de mi directiva me han dicho lo siguiente:

directiva.png

Me dan pasta para fichajes (el cual la mitad irá destinado a sueldos), para consolidar las aspiraciones que tenemos esta temporada en Liga... y diréis... cual es el problema? pues que han pedido un préstamo hipotecario de 23M, osea, me estan endeudando sin razón alguna porque no necesito mas pasta para fichar, los deberes ya están hechos y además que 23M de los cuales la mitad van a sueldos no me beneficia en nada.

Esto está claro que debería de ser una propuesta de la directiva y tu elegir si quieres o no la pasta... porque no hay necesidad de endeudar al club, es algo a lo que le estoy dando bastante importancia en esta partida. 

Estás en la Atalanta? Tienes un magnate o algo o simplemente te han dado dinero porque sí? 

• Autor
El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

Estás en la Atalanta? Tienes un magnate o algo o simplemente te han dado dinero porque sí? 

Si Atalanta, me han dado dinero por la cara por la posición en Liga según ese comunicado.

Hasta los 1.150M de deuda del Barsa aún tienes margen 😆

PD: bromas aparte, me parece magnífico que hagan eso y que te planteen escenarios y desafíos. Al fin y al cabo tu eres el entrenador/manager, no el presidente. De hecho, creo que la profundidad de FM a este respecto debería ser mayor...

El En 22/10/2024 at 8:03, michinoo dijo:

Hasta los 1.150M de deuda del Barsa aún tienes margen 😆

PD: bromas aparte, me parece magnífico que hagan eso y que te planteen escenarios y desafíos. Al fin y al cabo tu eres el entrenador/manager, no el presidente. De hecho, creo que la profundidad de FM a este respecto debería ser mayor...

Justamente iba a comentar eso al posteador. Recuerda que eres el manager por decir asi el administrador deportivo, pero encima tuyo hay personas que deciden lo económico tu trabajo es manejarte con los recursos que te dan a disposición pero no decidir si te endeudas o cuanto precio poner las entradas o negociar con los patrocinadores o cosas asi, puedes hacer sugerencias de en que invertir el dinero y solo cuando haya pasado cierto tiempo en el club y te tengan mas confianza pero a la de la primeras tu a tu trabajo y ellos al de ellos, esa es la realidad del futbol ningún manager llega a mandar en aspectos económicos, solo en lo deportivo aunque estén relacionados por una estrecha brecha es lo mas real que hay.

Diciéndolo de otro modo, ellos se están endeudando no tu, tu te puedes ir del club a otro y listo pero ellos se quedan con la deuda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.