Popular Black_River Publicado Octubre 22, 2024 Popular Publicado Octubre 22, 2024 Buenas! Tras la decepcionante noticia del retraso de varios meses de la fecha de lanzamiento del Football Mangaer 25, esperando que no hubiera ningún comunicado oficial más hasta por lo menos enero de 2025, la cuenta del Football Manager acaba de publicar el siguiente comunicado. Con todo el feedback recibido, Sports Interactive estaba valorando internamente publicar una actualización oficial en el FM24. Pero finalmente, han decidido descartar esta opción por problemas de licencia, migraciones y trabajo que esto supondría. De hecho, declaran que este trabajo podría retrasar aún más la salida del Football Manager 25. Así las cosas, toca esperar... El comunicado: Tras el anuncio del retraso de FM25, muchos de ustedes han pedido una actualización oficial de FM24 con los datos de la temporada 2024/25. Esto es algo que hemos estado explorando desde la conversación interna inicial sobre el aplazamiento del lanzamiento del juego. Habiendo ahora examinado el trabajo que sería necesario y, a pesar de una buena respuesta inicial por parte de muchos de nuestros sponsors y licencias, no podemos transferir los activos que estamos utilizando en FM25 y adaptarlos para FM24 sin recrearlos por completo. Lo mismo se aplica a muchas reglas de competencia, traducciones y cambios en la base de datos que no pueden ser transferidos. Tanto los activos actualizados como los datos serían necesarios para obtener la aprobación de licenciamiento: no pueden ser separados. Este es un esfuerzo sustancial que requeriría recursos críticos que se alejarían de la entrega de FM25 con la mayor calidad posible, lo cual no podemos comprometer. Si has precomprado FM25 y deseas solicitar un reembolso, por favor contacta a tu minorista. Agradecemos sinceramente su paciencia. Estamos comprometidos con entregar el mejor juego posible cuando lo lancemos en marzo de 2025. Lo dicho. Así queda todo. 3 2 Citar
Popular Pierluigi Collina Publicado Octubre 22, 2024 Popular Publicado Octubre 22, 2024 (editado) A mi parecer es un engaño en toda regla, yo creo que el no haber competencia salva mucho los muebles y refuerza los argumentos, pero cada uno que saque sus conclusiones. Yo seguiré esperando el juego final (FM26) y no la beta (FM25). Edito: Que conste que mi comentario va relacionado a la excusa de la NO actualización de la DDBB, lo digo porque en Twitter ya hay gente que me ha malinterpretado creyéndose que me refiero al juego en general. Editado Octubre 22, 2024 por Pierluigi Collina 7 Citar
Jose_Bcn Publicado Octubre 22, 2024 Publicado Octubre 22, 2024 El hace 2 minutos, Pierluigi Collina dijo: A mi parecer es un engaño en toda regla, yo creo que el no haber competencia salva mucho los muebles y refuerza los argumentos, pero cada uno que saque sus conclusiones. Yo seguiré esperando el juego final (FM26) y no la beta (FM25). Suscribo cada letra de anteriormente mencionado. Citar
racingaragon Publicado Octubre 22, 2024 Publicado Octubre 22, 2024 Deberían a mi parecer, asegurar que el 26 va a lanzarse en Noviembre, y no van a tomar el mes de Marzo para los lanzamientos. No tiene ningun sentido un juego para 6 meses con la mayoria de las competiciones cerca de terminar. 1 Citar
xale94 Publicado Octubre 22, 2024 Publicado Octubre 22, 2024 (editado) El hace 1 hora, racingaragon dijo: Deberían a mi parecer, asegurar que el 26 va a lanzarse en Noviembre, y no van a tomar el mes de Marzo para los lanzamientos. No tiene ningun sentido un juego para 6 meses con la mayoria de las competiciones cerca de terminar. No pueden confirmarte eso, ni ahora mismo ni en marzo. Si lo hacen es pegarse un tiro en el pie haciendo que la gente no compre FM25 dada la salida de FM26 en meses. FM25 no sé si recaudará, pero desde luego vaya agujero económico les va a suponer. Editado Octubre 22, 2024 por xale94 4 Citar
gaspasho Publicado Octubre 22, 2024 Publicado Octubre 22, 2024 A los consumidores finales que nos den por saco, cómo cuidan a sus sponsors y licencias me cago en la mar. La imagen del juego se la cargan qué pena. Me entra una mala leche de devolver el jueguito...qué tomadura de pelo. 2 Citar
MZ17 Publicado Octubre 22, 2024 Publicado Octubre 22, 2024 Sports Interactive se burla del publico cuando todos sabemos que la comunidad en sus ratos libres hace la mitad del trabajo y sin paga. 4 Citar
Pisculichi Publicado Octubre 22, 2024 Publicado Octubre 22, 2024 Cada comunicado es una decepción. Se lo deberían de mirar ya. 2 Citar
Daarser Publicado Octubre 22, 2024 Publicado Octubre 22, 2024 Menos mal que el FM24 ha salido bien y todavía es difrutable a día de hoy. 3 Citar
Zlatan Publicado Octubre 22, 2024 Publicado Octubre 22, 2024 No me puedo decir que me sorprenda sinceramente, visto lo visto esperaba que Miles y cía terminasen de meter la pata hasta el fondo. Pero bueno, como siempre los fans sabrán estar a la altura una vez más (FMScout ya se ha puesto manos a la obra en crear un "DLC" con más de 120 mil cambios, de momento, y estoy seguro que no son los únicos que se han puesto manos a la obra). Citar
Popular Maestro Publicado Octubre 22, 2024 Popular Publicado Octubre 22, 2024 (editado) Si se guardan información respecto al estado del juego, crítica; si son transparentes y honestos, crítica; si lanzan el juego a mitad de la temporada, los criticamos y decimos "¿cuál es el punto?"; si abandonaran el juego de este año por completo (lo cual no pueden hacer fácilmente debido a los acuerdos de licencia), diríamos "bueno, ahora no voy a comprar el de 2026". Yo entiendo el sentir de los usuarios pero al menos tenemos transparecia. SI fue criticado cuando anuncian el juego y en semana y media lo posponen después de anunciar y patrocinar la pre-venta de FM 25? Resulta que ahora se sinceran respecto a un tópico que todos sabíamos que no iban a hacer y nuevamente hay mosqueo - justificado hasta cierto punto diría yo. Si ahora sacasen un update para el 24 sería perder gente que puede mejorar el juego de cara al 25; y como mencioné más arriba, si el 25 llega a ser horrible y sacan un update para el 24 yo ya visiono comentarios como "buah, qué putada, mejor hubiesen puesto más mano de obra para el 25 en vez de un update para el 24." No nos pongamos tóxicos como la comunidad de EA o Konami; siempre hemos sido diferentes por el hecho de pensar un poco más allá de lo que apunta el dedo, o eso siempre he creído. Editado Octubre 22, 2024 por Maestro 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.