Jump to content

Anuncio: El por qué no se publicará un update oficial del mercado en el FM24

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Pierluigi Collina dijo:

A mi parecer es un engaño en toda regla, yo creo que el no haber competencia salva mucho los muebles y refuerza los argumentos, pero cada uno que saque sus conclusiones.

Yo seguiré esperando el juego final (FM26) y no la beta (FM25).

Suscribo cada letra de anteriormente mencionado.

Publicado

Deberían a mi parecer, asegurar que el 26 va a lanzarse en Noviembre, y no van a tomar el mes de Marzo para los lanzamientos. No tiene ningun sentido un juego para 6 meses con la mayoria de las competiciones cerca de terminar.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, racingaragon dijo:

Deberían a mi parecer, asegurar que el 26 va a lanzarse en Noviembre, y no van a tomar el mes de Marzo para los lanzamientos. No tiene ningun sentido un juego para 6 meses con la mayoria de las competiciones cerca de terminar.

No pueden confirmarte eso, ni ahora mismo ni en marzo. Si lo hacen es pegarse un tiro en el pie haciendo que la gente no compre FM25 dada la salida de FM26 en meses.

FM25 no sé si recaudará, pero desde luego vaya agujero económico les va a suponer.

Editado por xale94
  • Like 4
Publicado

A los consumidores finales que nos den por saco, cómo cuidan a sus sponsors y licencias me cago en la mar.

La imagen del juego se la cargan qué pena. Me entra una mala leche de devolver el jueguito...qué tomadura de pelo.

• Like 2
Publicado

Sports Interactive se burla del publico cuando todos sabemos que la comunidad en sus ratos libres hace la mitad del trabajo y sin paga.

• Like 4
Publicado

No me puedo decir que me sorprenda sinceramente, visto lo visto esperaba que Miles y cía terminasen de meter la pata hasta el fondo.

Pero bueno, como siempre los fans sabrán estar a la altura una vez más (FMScout ya se ha puesto manos a la obra en crear un "DLC" con más de 120 mil cambios, de momento, y estoy seguro que no son los únicos que se han puesto manos a la obra).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...