Jump to content

¿Qué tipo de base de datos utilizar?  

13 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Viendo la situación de que al nuevo FM aún le queda tiempo para llegar. Lanzo una pregunta en estas fechas en caso de empezar partida ¿lo hacéis con la base original del juego o buscáis algún parche para tenerlo actualizado a fecha de hoy?

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 48 minutos, AficionadoaFM dijo:

Viendo la situación de que al nuevo FM aún le queda tiempo para llegar. Lanzo una pregunta en estas fechas en caso de empezar partida ¿lo hacéis con la base original del juego o buscáis algún parche para tenerlo actualizado a fecha de hoy?

Original de invierno. Nunca me gustaron los parches de actualización. 

Editado por luisar018
Publicado

Empecé parti en el fm24 hará mes y medio y desde la BD actualizada de invierno. Tampoco soy de usar BD del web hecho por usuarios vaya a dar fallos de crush-damps o como se diga.

• Like 1
Publicado

Yo siempre he sido de original, por qué me obsesioné con aparecer en la clasificación in-game a pesar de que algunos hagan trampas con editor externo. Pero ahora, debido a esta situación, no me queda de otra que hacer algunas partidas con actualizaciones de la comunidad. 

• Like 2
Publicado

Yo nunca me había planteado no actualizar. Me gusta siempre jugar con los jugadores donde están, y con las correcciones de CAsPAs, que muchas veces no comparto con los researchers o que veo incorrectas (especialmente, en los equipos más cercanos).

Pero la verdad es que me parece un reto interesante echar atrás y jugar con la original 😁

Publicado
El hace 7 horas, AficionadoaFM dijo:

Yo SIEMPRE prefiero  usar la base de datos original de principio de juego. Y si acaso, actualizar a la de la actualizacion del mercado de invierno, mas que nada por tema compatibilidad con nuevos parches de ligas y demás

Pero NUNCA uso parches que actualicen fichajes a la nueva temporada siguiente porque siento que se pierde la esencia de ésta version. Aunque como éste año no compraré el FM25, igual en algun momento entre ahora y la salida del FM26 que si que supongo que me  compraré, acabo actualizando a la nueva temporada con algun parche.

Sobre todo si me hago mi partida tipica con mi RCD Carabanchel, mi equipo del barrio. Y no suelo jugar con esos parches porque así, jugadores nuevos que han destacado en la nueva temporada pero que en el FM24 aun no eran tan buenos, pues mola ficharlos en las partidas de FM24 con otros equipos menores

Por ejemplo, en mi partida con el Vaduz en  FM21, acabé teniendo en el equipo a jugadores como Enzo Fernandez o Xavi Simons antes de que destacasen y aunque fuesen buenos, aun no tenian potencial de cracks. O jugadores que en ese momento desconocía como Dorde Petrovic, que en ese momento jugaba en el  FK Cukaricki serbio y no era nadie, le fiché y me rindió muy bien y me moló verle luego firmando por el Chelsea.

Publicado

Pues yo soy al contrario jajaj. A mi me gudta empezar con la plantilla actual lo que si hago siempre es restringir el primer mercado de fichajes hasta el mercado de invierno para empezar a jugar con lo que te encontrarias en la vida real.

Publicado

Yo lo que hago es buscar una liga que comience lo mas tarde posible y lo pongo como ficha de inicio. Este año con la de Islandia, que empieza el 8 de Mayo de 2024, con 2-3 semanas, tienes liquidada la liga y puedes decidir o no renovar los jugadores que este año ya no estan en plantilla. 

En su defecto, dejo simular todo el año y que el juego haga los movimientos que le venga en gana y despues cojo el equipo que me apetece con las nuevas novedades.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...