kensi Publicado Octubre 26, 2024 Publicado Octubre 26, 2024 @Arnnau, me uno a la duda de ¿qué es no muy caro para un ratón? De todas formas, me parecen bien las sugerencias que veo por ahí, pero a mí no me valdría ninguna, me he acostumbrado a la rueda infinita de mi ratón (Logitech G502 Hero) que ya me cuesta cuando no la tengo. Citar
bigmen Publicado Octubre 26, 2024 Publicado Octubre 26, 2024 Si no jugáis a juegos competitivos, no recomiendo dejarse la pasta en un ratón, la verdad. 1 Citar
Arnnau Publicado Octubre 26, 2024 Publicado Octubre 26, 2024 Ratón barato, pues 10€, que para FM no se necesita gran cosa. De todos modos, he encontrado uno por casa que usaré hasta que no sirva. El hace 5 horas, dankerlot dijo: Yo estoy viendo la serie GEO de Amazon y a la vez estoy ojeando precios para un portátil o PC, aunque no tengo previsto comprar nada a corto plazo. La serie engancha Y lo mismo, mira Black Friday o Navidad, siempre hay ofertas. Yo quizá mire un autoregalo si puedo ahorrar algo. 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 26, 2024 Publicado Octubre 26, 2024 Le consulté a representante de Leroy Sané que se encuentra libre y esto es lo que pide de sueldo: 1 1 Citar
JonyKoke Publicado Octubre 26, 2024 Publicado Octubre 26, 2024 El hace 31 minutos, DANDY dijo: Le consulté a representante de Leroy Sané que se encuentra libre y esto es lo que pide de sueldo: Nada hombre, menudencias 😂😂😂 1 Citar
bigmen Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 El hace 9 horas, DANDY dijo: Le consulté a representante de Leroy Sané que se encuentra libre y esto es lo que pide de sueldo: ¿Está jugando en Arabia? Si es así, es algo que ocurre habitualmente y yo lo considero un bug. Citar
gaspasho Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 Suelo dedicar un par de días al Football Manager, el resto de días pues a hacer deporte y leer en la biblioteca pública del barrio y demás quehaceres cotidianos. 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 El hace 7 horas, bigmen dijo: ¿Está jugando en Arabia? Si es así, es algo que ocurre habitualmente y yo lo considero un bug. Tengo cargada la liga argentina editada y la inglesa, luego muchas otras pero en modo solo ver. Pasaron unos días en la partida y Leroy Sané fichó por un club árabe. Seguro me estaba pidiendo eso porque era lo que le ofrecían desde allá. Ahora viendo el historial, quedó libre en otro club de Arabia cuando lo contacté. Citar
dankerlot Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 El hace 5 horas, gaspasho dijo: leer en la biblioteca pública del barrio Lees así a lo random o alguna temática o con propósito concreto? Citar
kompany89 Publicado Octubre 27, 2024 Publicado Octubre 27, 2024 Intentar escribir el siguiente capitulo de mi historia pero tengo a los suegros serbios atornillados aquí hasta el finde que viene...Yo tengo el Portatil en el salon y ahora mismo es inviable, solo de noche. Encima me hablo con ellos como lo harían los conquistadores al llegar a américa porque no tenemos lengua en comun. Al menos mi hijo está disfrutando de tiempo con los abuelos,yo creo que en 2-3 años lo podré usar de traductor... Pd: Ahora, a las 18.42 del domingo, me he enterado que el clasico fue ayer 🤣 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.