Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 9 horas, dankerlot dijo:

Vives en Serbia @kompany89?

Vivo en Austria, pero mi mujer es de Serbia... de la minoría húngara en el norte de Serbia. Entonces hablan húngaro en casa aunque viven en Serbia.

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, kompany89 dijo:

Vivo en Austria, pero mi mujer es de Serbia... de la minoría húngara en el norte de Serbia. Entonces hablan húngaro en casa aunque viven en Serbia.

¿Qué tal es la vida por ahí? ¡Cuéntanos!

Por mi parte, en 15 minutos me toca ir al coche y conducir una hora hasta el curro. Encima llueve...

• Like 1
  • Triste 1
Publicado

leeros, intentando alargar lo máximo antes de que mi jefe vea la pantalla de fmsite y no la que debería estar usando en el curro

• Jajaja 4
Publicado (editado)
El hace 14 horas, kompany89 dijo:

Intentar escribir el siguiente capitulo de mi historia pero tengo a los suegros serbios atornillados aquí hasta el finde que viene...Yo tengo el Portatil en el salon y ahora mismo es inviable, solo de noche. Encima me hablo con ellos como lo harían los conquistadores al llegar a américa porque no tenemos lengua en comun. Al menos mi hijo está disfrutando de tiempo con los abuelos,yo creo que en 2-3 años lo podré usar de traductor...

Pd: Ahora, a las 18.42 del domingo, me he enterado que el clasico fue ayer 🤣

Brutal! Da para historia o al menos MLB!!! :D Me encantaría saber más sobre la 1a vez que fuiste a Serbia a conocerlos... Jajaja 🤣

EDITO: es increíble lo que ha hecho el programa ERASMUS por la unión de europa. Su mayor éxito, sin lugar a dudas :D 

Editado por michinoo
  • Like 2
Publicado
El hace 45 minutos, kompany89 dijo:

mi caso (mi hijo opta a cinco nacionalidades) español con alemana, hawaiiano con sueca-filipina, checo con turca, azerí con británica, alemán y sueca, suizo con rusa, danés con eslovena...

Dios, necesito saber más sobre eso xD

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Habéis visto la que se está liando en la provincia de Valencia y Albacete sobretodo con el tema de la lluvia?

Vaya barbaridad...

He visto un poco por encima. Que en un día ha caído lo que suele caer en todo un año no? De locos...

En la tele han recomendado a los valencianos que no salgan de casa 😮 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...