kompany89 Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 El hace 9 horas, dankerlot dijo: Vives en Serbia @kompany89? Vivo en Austria, pero mi mujer es de Serbia... de la minoría húngara en el norte de Serbia. Entonces hablan húngaro en casa aunque viven en Serbia. 4 Citar
Arnnau Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 El hace 1 hora, kompany89 dijo: Vivo en Austria, pero mi mujer es de Serbia... de la minoría húngara en el norte de Serbia. Entonces hablan húngaro en casa aunque viven en Serbia. ¿Qué tal es la vida por ahí? ¡Cuéntanos! Por mi parte, en 15 minutos me toca ir al coche y conducir una hora hasta el curro. Encima llueve... 1 1 Citar
Maestro Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 El hace 6 minutos, Andrew dijo: ¿Ahora mismo? Cagar. Espero que el tránsito haya ido bien. 4 Citar
pepetxins Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 leeros, intentando alargar lo máximo antes de que mi jefe vea la pantalla de fmsite y no la que debería estar usando en el curro 4 Citar
michinoo Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 (editado) El hace 14 horas, kompany89 dijo: Intentar escribir el siguiente capitulo de mi historia pero tengo a los suegros serbios atornillados aquí hasta el finde que viene...Yo tengo el Portatil en el salon y ahora mismo es inviable, solo de noche. Encima me hablo con ellos como lo harían los conquistadores al llegar a américa porque no tenemos lengua en comun. Al menos mi hijo está disfrutando de tiempo con los abuelos,yo creo que en 2-3 años lo podré usar de traductor... Pd: Ahora, a las 18.42 del domingo, me he enterado que el clasico fue ayer 🤣 Brutal! Da para historia o al menos MLB!!! Me encantaría saber más sobre la 1a vez que fuiste a Serbia a conocerlos... Jajaja 🤣 EDITO: es increíble lo que ha hecho el programa ERASMUS por la unión de europa. Su mayor éxito, sin lugar a dudas Editado Octubre 28, 2024 por michinoo 2 Citar
Popular kompany89 Publicado Octubre 28, 2024 Popular Publicado Octubre 28, 2024 El hace 2 horas, Arnnau dijo: ¿Qué tal es la vida por ahí? ¡Cuéntanos! Por mi parte, en 15 minutos me toca ir al coche y conducir una hora hasta el curro. Encima llueve... Pues bien, la verdad bastante bien eso sí, no esperes el tiempo de españa y la inteligencia emocional de la gente brilla por su ausencia 🤣 Al menos, todavía en el pueblo donde vivo mi hijo aparca la bici y si se olvida 3 días, 3 días sigue en el mismo sitio, sin atarla ni nada. Y si te sirve de consuelo, me he levantado a las 02.45 para ir a trabajar pensando que tenía turno de mañana (trabajo en una fábrica) y ya vestido y desayunado MENOS MAL que me ha dado por mirarlo de nuevo y no era a las 4.00 sino a las 14.00 que entraba, me había comido ese 1 jajajaj El hace 32 minutos, michinoo dijo: Brutal! Da para historia o al menos MLB!!! Me encantaría saber más sobre la 1a vez que fuiste a Serbia a conocerlos... Jajaja 🤣 EDITO: es increíble lo que ha hecho el programa ERASMUS por la unión de europa. Su mayor éxito, sin lugar a dudas Quise usar mi experiencia en mi historia pero sabes que pasa? que el manager de mi historia tiene todos mis datos reales (cuando creé el perfil no contaba con escribirlo por aquí) A lo mejor el año que viene cuando acabe esta historia me animo a otra con trama usando trozos pero con datos inventados tambien. Ya veremos. Pero uno de estos días, si queréis, os cuento MI PRIMERA BODA SERBOHÚNGARA, la de mi cuñada. Es un concepto de boda semigitana muy curioso, yo estuve con cara de WTF en toda la grabación 🤣 Y si, Erasmus ha criado una generación de niñ@s por la que se pelearán futuras selecciones: mi caso (mi hijo opta a cinco nacionalidades) español con alemana, hawaiiano con sueca-filipina, checo con turca, azerí con británica, alemán y sueca, suizo con rusa, danés con eslovena... 4 2 Citar
dankerlot Publicado Octubre 28, 2024 Publicado Octubre 28, 2024 El hace 45 minutos, kompany89 dijo: mi caso (mi hijo opta a cinco nacionalidades) español con alemana, hawaiiano con sueca-filipina, checo con turca, azerí con británica, alemán y sueca, suizo con rusa, danés con eslovena... Dios, necesito saber más sobre eso 1 3 Citar
Black_River Publicado Octubre 28, 2024 Autor Publicado Octubre 28, 2024 Qué interesante vida @kompany89 Por cierto, sabes que te puedes setear un nickname a tu manager? De esta forma, igual te sirve para anonimizar tu entrenador y poder redactar historias! Citar
dankerlot Publicado Octubre 29, 2024 Publicado Octubre 29, 2024 Habéis visto la que se está liando en la provincia de Valencia y Albacete sobretodo con el tema de la lluvia? Vaya barbaridad... 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 29, 2024 Autor Publicado Octubre 29, 2024 El hace 1 hora, dankerlot dijo: Habéis visto la que se está liando en la provincia de Valencia y Albacete sobretodo con el tema de la lluvia? Vaya barbaridad... He visto un poco por encima. Que en un día ha caído lo que suele caer en todo un año no? De locos... En la tele han recomendado a los valencianos que no salgan de casa 😮 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.