DANDY Publicado Noviembre 15, 2024 Publicado Noviembre 15, 2024 Perdón voy a preguntar algo que no es del tema que venimos hablando. Alguien se ha enterado alguna noticia relacionada al FM25. Habían anunciado que para Enero iban a venir las publicaciones, pero me resulta curioso que no ha dicho nada más, al menos yo no me he enterado de nada. Citar
Black_River Publicado Noviembre 16, 2024 Autor Publicado Noviembre 16, 2024 El hace 19 horas, DANDY dijo: Perdón voy a preguntar algo que no es del tema que venimos hablando. Alguien se ha enterado alguna noticia relacionada al FM25. Habían anunciado que para Enero iban a venir las publicaciones, pero me resulta curioso que no ha dicho nada más, al menos yo no me he enterado de nada. Nada de nada. Hasta enero no sabremos nada, por lo visto 😕 Citar
Black_River Publicado Enero 1 Autor Publicado Enero 1 Pues nada, que feliz año a todos por aquí!! Espero que hayáis tenido un buen cierre, el mio ha sido familiar y tranquilo 😁 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.