Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas tardes.

Mientras hablaba esta mañana con un amigo, he pensado en hacerme una nueva partida en la liga rusa.

¿Alguna recomendación o algo que deba saber sobre esa liga? ¿Los equipos rusos siguen sin participar en competiciones europeas en el FM24?

También pensé en la liga de Bielorrusia, pero no recuerdo si está licenciada.

Solo sé que hace mucho tiempo leí en reddit o en este foro que es muy difícil jugar en la liga de Bielorrusia porque los equipos rusos te acosan constantemente y encima la liga de Bielorrusia te pide un mínimo de jugadores nacionales.

En fin. Ya me diréis si tenéis alguna experiencia en alguna de esas dos ligas.

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

Editado por luisar018
  • luisar018 cambió el título a Vuestra experiencia en Rusia y en Bielorrusia
Publicado

El fútbol ruso sigue sin participar en competencias europeas, en las primeras versiones de FM24 funcionaba un mod que usaba a la URSS trasladando ahí a todos los clubes y futbolistas para volver a jugar en Europa, pero ya no funciona con la ultima base de datos. Existe un parche muy bueno que hace que el fútbol ruso juegue en Asia, del usuario Themodelcitizen en los foros de Sports Interactive.

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, MZ17 dijo:

El fútbol ruso sigue sin participar en competencias europeas, en las primeras versiones de FM24 funcionaba un mod que usaba a la URSS trasladando ahí a todos los clubes y futbolistas para volver a jugar en Europa, pero ya no funciona con la ultima base de datos. Existe un parche muy bueno que hace que el fútbol ruso juegue en Asia, del usuario Themodelcitizen en los foros de Sports Interactive.

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de descargar el parche para probarlo.

Pongo el enlace por aquí por si acaso alguien quiere ir directamente al enlace.

https://community.sports-interactive.com/forums/topic/579620-fm243-russia-to-afc-club-and-national-updated/

Editado por luisar018
  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Chicos yo tngo un parche q me pasaron en sortioutsi q los clubes rusos juegan competiciones europeas (Gibraltar se queda fuera de competiciones europeas xD) compatible con el último parche

Si quereis os lo paso

Publicado

Yo jugué con un equipo de segunda división rusa en el fm20. No sé si te valdrá como experiencia.

Recuerdo que las reglas de inscripción eran bastante rígidas y algunas reglas más:

- No podía tener más de 3 extranjeros jugando a la vez en el campo.

- No podía tener a más de 5 extranjeros en el equipo.

- Los sueldos de todos los jugadores estaban limitados, había un tope.

- Dos jugadores de campo tenían que ser rusos sub-22.

- Podía hacer cuatro cambios y en el banquillo podía tener a 12 jugadores.

- El calendario empezaba en julio y se jugaba hasta noviembre. Luego aprobé de 4 meses, empezando de nuevo en marzo hasta mayo.

- Periodo de fichajes hasta septiembre.

Desconozco si eran las reglas oficiales o si siguen estando. En cualquier caso, te deseo suerte. A mí me gustó la experiencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...