Jump to content

Mis múltiples intentos de partida con FM24 (y mis muchos giros dramáticos de guion)

Featured Replies

• Autor

Barcelona. Empleados. Temporada 2023/24

Lo he completado con muchos de mis clásicos empleados

r309bJ8.png

Ht7haZ3.png

5Oyy8bK.png

Z7XHRFX.png

8aH28F7.png

C2wcgAD.png

• Autor

Alzira. Agosto y septiembre de 2023.

Aquí también han llegado las primeras lesiones:

P0pv64w.png

Pretemporada perfecta:

macbvSj.png

He empezado con mucha irregularidad

r1Q0pQV.png

Estoy en tierra de nadie. Aún es pronto para saber que deparará la temporada aunque cuando se tiene un equipo joven lo lógico es ir a más.

CF50tJI.png

Editado por AficionadoaFM

• Autor

Barcelona. Agosto, septiembre y octubre de 2023

El mes de agosto a nivel liguero fue perfecto:

XaR45sE.png

Y por si no tenía suficientes lesiones llegaban más. Un Balde que tras recuperarse ha tenido otra lesión igual...

tgKE7Al.png

En septiembre llegaba el primer tropezón liguero pero seguía a buen ritmo

kOz6kbm.png

Y seguían llegando las lesiones.

Z5MxanP.png

En Champions he visto las 3 caras de la moneda:

MGba5XQ.png

De momento estoy fuera pero en la pelea

DRAleXZ.png

En octubre en Liga la dificultad aumentaba por tener enfrente rivales más fuertes que en los meses anteriores pero he hecho pleno.

mBzHMGJ.png

Por lo que de momento voy líder. Voy recuperando futbolistas lesionados por lo que el equipo debe ir a más. Aunque estoy sufriendo mucho para ganar los partidos: 7 de mis 10 victorias han sido por la mínima.

eUfmai1.png

• Autor

Alzira. Octubre de 2023.

Tras un flojo inicio de temporada. Octubre ha sido mucho mejor.

DxkI4BQ.png

Lo que me lleva a ganar muchas posiciones. Debo decir que me sorprende que mientras con el Barcelona casi todos los partidos se resuelven por 1 gol de diferencia. En el caso del Alzira de mis 6 victorias sólo 1 ha sido por un gol de diferencia siendo 4 de ellas con idéntico resultado de 4-0. Y con las derrotas parecido de mis 5 partidos perdidos sólo 1 ha sido por 1 gol de margen

bSCvlpm.png

• Autor

Alzira. Noviembre y diciembre de 2023

Sigo sin encontrar la regularidad:

QxOKyJY.png

Estoy cumpliendo el objetivo de la directiva. Pero me gusta aspirar al playoff aunque esté a 5 puntos.

IrkSzPv.png

• Autor

Barcelona. Noviembre y diciembre de 2023

Han habido cambios en mis alineaciones tras las recuperaciones de sus largas lesiones de De Jong o Araujo además de los ausentes por lesionarse ya en partida casos de Lamine y Raphinha. Además se han lesionado y perdido este periodo Balde, Gavi (recaída tras recuperarse), Pablo Torre e Iñaki Peña.

Por lo que en mi alineación de gala quizás destaca que haya contado con Samu Lino (cedido) como lateral zurdo:

uj6b4Vc.png

Esta es la 2ª unidad en la que he subido del filial para este periodo a Ander Astrálaga

ub6PMRO.png

En Champions así he rematado la fase de grupo:

y55Kcnj.png

Con sufrimiento ya que llegué a la última jornada a 3 puntos del Shakhtar y obligado a ganarles. Pero he conseguido pasar ronda.

jQOvm5A.png

En Liga salvo el tropezón mensual clásico en mi: muy bien. Incluyendo un 3-6 en el Bernabeu

XI8qjOd.png

Llego a Navidad como líder

l9eefmH.png

• Autor

Alzira. Enero, febrero y marzo de 2024

Diré que hay rumores de una posible venta:

Wq3e2OQ.png

Ha sido el periodo que más regular he sido con los resultados positivos.

WkKQjyP.png

Pero cuando me situaba a 1 punto de meterme en zona playoff llegan dos derrotas consecutivas:

nkL6PSg.png

Y me vuelvo a alejar. Quedan 4 jornadas y estoy a 4 puntos. He cumplido de sobra el objetivo de la directiva pero oye: si suena la flauta y consigo el ascenso. Mejor que mejor.

6qFI6Ok.png

• Autor

Barcelona. Enero, febrero y marzo de 2024

Una vez recuperados casi todos los lesionados de larga duración (salvo Ter Stegen y Marc Bernal) había overbooking en el equipo. Así que he dado varias salidas en forma de cesión. 

Os8hhym.png

De cara a esta 2ª parte de la temporada está será mi alineación de gala:

TwJ33vS.png

Y esta la 2ª unidad:

H6dj7pI.png

Una pena fue la Supercopa dónde caía en los penaltis

5OI6K9P.png

En Copa del Rey he ido superando rondas y estoy en la final

vc6P4Xm.png

En Champions fracaso: caí en octavos. Una pena ya que al Leipzig debería ganarle aunque ojito que va líder en la Bundesliga con bastante ventaja

txfQH6u.png

Además en ese partido de vuelta se lesionan Ansu y Raphinha que se unen a otros en la enfermería

9kuXqv3.png

Muy buena camada de juveniles:

GMmpJNd.png

En Liga empecé con demasiados tropiezos: lo que me llevó a perder el liderato

3aArqwJ.png

Tras ello cogí una buena racha

0JtMBXQ.png

Y tras el parón de selecciones de marzo pincha el Madrid y con una victoria me volvía a poner líder. Pues me marco un partido de estos:

rnOn0cE.png

Teniendo en cuenta que aún falta un encuentro directo con el Real Madrid se puede decir que dependo de mi mismo. Si gano las 8 jornadas que quedan: ganaría la liga. 

zxGVMtJ.png

• Autor

Alzira. Final de temporada 2023/24

Empezaba abril con lesiones en 3 titulares que prácticamente decían adiós a lo que quedaba de temporada.

BinZ6Cx.png

Pese a esas bajas encadenaba dos buenas victorias:

6lQbXbu.png

Lo que me acercaba a 2 puntos de la zona de promoción:

HkEu4bu.png

Quedaban dos jornadas y me quedaba por jugar contra dos rivales directos:

HkEu4bu.png

Entre medias salía una interesante promoción de juveniles:

TOhEuo2.png

La pena fue perder frente al Andratx en la penúltima jornada:

uHyJwBf.png

Derrota que me dejaba casi sin opciones de playoff

XwEEnuP.png

La última jornada ganaba:

h8IWZPz.png

Esta última victoria no me hace entrar en playoff. Además con este resultado dejo fuera al Cornellá. Finalizo 6º. Cumplo de sobra el objetivo de la directiva que era evitar el descenso. Pero es verdad que con tanta cesión creo que quizás tenía equipo para algo más. 

tXNun5c.png

Así me han rendido:

V6SEdH9.png

Además el juvenil se ha salido. Campeón de mi grupo de División de Honor.

OIlqz3I.png

Caigo en cuartos con el Cádiz

0lTNCZr.png

Y finalista de la Copa del Rey:

L2JZX5P.png

Así han rendido los jóvenes:

HeojSDn.png

Decir que tras acabar los partidos he visto banquillos libres y me he ofrecido a un par de ellos. Aún habrán más vacantes. Estaré atento aunque no tengo claro si finalmente marcharé o seguiré en el Alzira. Está por decidir

• Autor

Barcelona. Final de temporada 2023/24

Abril en Liga ha sido un mal mes:

UazzkPT.png

Además perdía por goleada la final de Copa del Rey

nwPXyev.png

En un partido en el que además llegaba una lesión:

RNIiY27.png

En mayo la cosa mejoraba:

qibS77X.png

Pero estaba el título muy difícil:

2ybbvhM.png

Llegaba un partido clave: podía meterme en la pelea o olvidarme de forma definitiva.

q7bhvxD.png

Gané por la mínima:

w5lWptb.png

Y a falta de 2 jornadas estaba a 3 puntos:

zZrF8fE.png

En la penúltima jornada podía con el Celta:

LxwIZSO.png

Pero la pelea por la Liga seguía igual:

WBqT1AI.png

Una jornada última decisiva: con 2 partidos clave.

SBXYEBL.png

Pero no ha podido ser:

5auo8Rr.png

Finalmente acabo 2º. Y sí, hay un sorprendente descendido: el Villarreal. Desde que he actualizado FM24 para la temporada actual he hecho dos partidas la primera campaña y se producen descensos sorprendentes. En mi partida con el Atlético eran Girona y Celta, ahora Villarreal. Debo decir que he intentado un par de ocasiones simular una temporada para coger un equipo así tras descenso y cuando simulo se producen cosas más "normales"... parece que FM sepa que quieres que pase para hacer que no pase

tuLD0S9.png

Una temporada fallida. He estado cerca de ganar 3 títulos pero 2º en Liga por 3 puntos, más dos finales seguidas y el fracaso en Champions. Teniendo en cuenta las lesiones que tenía inicialmente me parece una buena temporada pero quedarse cerca de 3 títulos y no ganar ninguno me deja sensación de fracaso

TnIhE1P.png

Así han rendido los jugadores:

1cBDJEa.png

El filial asciende a Liga HyperEmotion

6lVXfkk.png

Así han rendido:

cFHa5ju.png

Y el juvenil gana Division de Honor:

ZICELC3.png

3CSMsuR.png

• Autor

Barcelona. Plantilla temporada 2024/25

He hecho varias ventas:

Bj5TnxL.png

Y enviado varios futbolistas cedidos:

cU8Mzdh.png

He decidido: no hacer fichajes esta temporada. Los que he querido vender no llegaban ofertas suficiente satisfactorias así que cuento con ellos. Además generalmente soy de plantillas de 22 hombres. Esta vez he decidido tener una plantilla de 25+1: Digo el +1 porque he subido al primer equipo a Ander Astrálaga como 3er portero aunque lo pongo disponible para el filial que es dónde jugará con asiduidad (siempre que no coincidan partidos de primer equipo y filial en el primer equipo). Me queda una plantilla muy parecida a la que tiene el Barcelona en la vida real esta temporada con algunas excepciones: todos empiezan sanos, Iñaki Peña lo he cedido, además cuento con Vitor Roque.

tgoYQ3V.png

Wnzw6pW.png

Esta será mi alineación de gala:

QwCoM9H.png

Esta es la 2ª unidad:

3jpeFkK.png

Completan la plantilla generalmente para cuando haya lesiones:

bkTFcfY.png

Os muestro como forma el filial. Aquí hay 3 porteros para tener 2 cuando Astrálaga esté con el primer equipo.

kzXNC4j.png

Este será el 11 titular:

v13sweO.png

Esta la 2ª unidad, además estaría como tercer portero Eric Puerto.

YjhK7wA.png

Así queda el juvenil:

em8LToD.png

con este 11 titular:

RPb0mDG.png

Y esta la 2ª unidad:

7YCDVxX.png

Además decir ha habido giro de guion: he renunciado al Alzira. Por lo que me sobraban jugadores y he dado unas cuantas cartas de libertad

Editado por AficionadoaFM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.