Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s en mi partida, no puedo ver mi equipo de juveniles (sub 19, liga nacional), ni plantilla ni nada, cualquier ayuda es bien recibida, gracias y salu2.-

Si lo ves sin jugadores es que no los tiene o mira a la derecha en filtros no tengas puesto algo.

En centro de desarrollo te salen los equipos que tienes.

• Autor
El hace 16 minutos, bigmen dijo:

En centro de desarrollo te salen los equipos que tienes.

si, pero en el de juveniles no me salen ninguno

El hace 4 minutos, shero256 dijo:

si, pero en el de juveniles no me salen ninguno

¿No te sale ningún equipo o ningún jugador en el equipo juvenil? Si es lo segundo, estás en la primera temporada y juegas con equipos de ligas bajas es porque sencillamente no tienes juveniles.

• Autor
El hace 1 hora, bigmen dijo:

¿No te sale ningún equipo o ningún jugador en el equipo juvenil? Si es lo segundo, estás en la primera temporada y juegas con equipos de ligas bajas es porque sencillamente no tienes juveniles.

Es mi primera temporada en 2 Rfef y el equipo juvenil compite en Liga nacional, me parece extraño.

El En 29/10/2024 at 15:24, shero256 dijo:

Es mi primera temporada en 2 Rfef y el equipo juvenil compite en Liga nacional, me parece extraño.

Yo comence en Segunda RFEF con el hercules y tampoco tenia juveniles, asi que no pasa nada bro. Ya lo iras llenando o comprando juveniles de otros equipos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.