Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buena victoria ante el valencia, aver si la liga va tan bien como este partido i acs q el celta vuelva a estar en europa! muy buenos fixajes los q as exo

Si, la verdad es que nos ha costado incluso con un hombre mas pero al final hemos logrado lo realmente importante. Eso esperemos, entrar en europa pero lo primero es la salvacion. Gracias, yo tb creo q son interesantes. Un saludo!

Buena vixtoria al Valencia sigue asi! a ver si ste año la liga es gallega! (lo siento me tiran los colores  :? ) espero q hagas una gran temporada y acabes en Europa!

Muchas Gracias!!hombre eso sera mu chungo, no creo q la gane... ::? . Lo de europa es secundario, lo primordial es salvarse.

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 2 (17'00 H)

Celta-Osasuna

Previo

Difícil encuentro el que se nos presenta hoy. Finalmente, la estrella rojilla será Rivaldo, que firmó por Osasuna en detrimento del Málaga. Tienen un buen equipo, sin embargo nosotros salimos confiados para hacer un gran partido.

Estadio Municipal de Balaídos, 27322

Resultado

celtavigo1gb.gif3-1osasuna26ms.gif

Incidencias

ico_balon.gif1-0. Baiano, de cabeza

ico_balon.gif2-0. Oubiña, al aprovechar un rechace en área pequeña

ico_balon.gif2-1. Milosevic, de certero cabezazo

ico_balon.gif3-1. Silva, remata a la red un excelente contragolpe

MVP: Baiano (8)

celta_baiano.jpg

Buen comienzo de liga si, sigue asi ademas una 1a division sin el celta es menos 1a division... sigue asi y primero la salvacion... lo segundo europa :? (p q no soñar?... eso si... el Depor arriba :) (tiran los colores :) sorry :?)

Ey paisano!! A ver si esta vez no me pasa como con todas tus historias (las tuyas y las de todo el mundo) que me uno a ellas y luego a la mitad dejo de seguirlas. De momento tienes a un seguidor más, y este con propósito de año nuevo (no dejar de seguir las historias) :?

Mucha suerte crack :?

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 3 (17'00 H)

Málaga-Celta

Previa

Bonito partido el que se vivirá en la tarde de hoy en la Rosaleda. Por un lado, el Celta, que acumula dos victorias consecutivas tratará de conseguir la tercera con un juego brillante como se demostró ante Osasuna. Por otro, el regreso de Baiano a Málaga, dónde triunfó pero no llegó a permanecer

Estadio La Rosaleda, Málaga 28021

Resultado

malagacf4jg.gif0-2celtavigo1gb.gif

Incidencias:

Penalti fallado por Cannobio (6')

lesion7hk.gifCannobio cae lesionado (10')

ico_balon.gif0-1. Zalayeta remata un gran centro de Gustavo López (12')

ico_balon.gif0-2. Baiano firma la sentencia a sus ex en una contra magistral (90')

MVP: Baiano (9)

celta_baiano.jpg

• Autor
Buen comienzo de liga si, sigue asi ademas una 1a division sin el celta es menos 1a division... sigue asi y primero la salvacion... lo segundo europa :? (p q no soñar?... eso si... el Depor arriba :) (tiran los colores :) sorry xD)

Gracias hombre, de momento hemos empezado de lujo, haber si continuamos asi. EL depor? No hablo de rivales :xD . Gracias por psarte!!

Ey paisano!! A ver si esta vez no me pasa como con todas tus historias (las tuyas y las de todo el mundo) que me uno a ellas y luego a la mitad dejo de seguirlas. De momento tienes a un seguidor más, y este con propósito de año nuevo (no dejar de seguir las historias)  xD

Mucha suerte crack :?

Hombre, ese cordobés weno!. hombre, a ver si no t pasa. Yo ointentare hacerla atractiva para que no dejes de seguirla xD . Eso eso, propósito de enmienda. Un abrazo fenómeno!

Vas lider? :? como sigas asi no hables de la salvacion hacla de Champions! :? Creo q tienwes un buen equipo t si sigues asi... no te pngas limites

• Autor

logoliga0wb.jpg

JORNADA 4 (17'00 H)

Espanyol-Celta

Previa

Tras la tercera victoria consecutiva, ahora toca el Espanyol de Barcelona. Un buen rival para mostrar nuestra fortaleza. De momento sólo hemos encajado un gol en Liga y eso nos da seguridad para afrontar estos partidos

Estadio Olímpico de Montjuic, Barcelona. 20013

Resultado

espanyol6zs.gif0-0celtavigo1gb.gif

Incidencias:

lesion7hk.gifZalayeta no puede continuar en el terreno de juego debido a dura entrada de Lopo (34')

MVP: Lopo(8)

20050703dasdaiftb_2_I_SCO.jpg

Editado por xaxorz

• Autor
Vas lider? :? como sigas asi no hables de la salvacion hacla de Champions! :) Creo q tienwes un buen equipo t si sigues asi... no te pngas limites

jajaja nono no voy lider, voy segundo, cada cinco jornadas ire poniendo la clasificacion :? . De momento, prefiero seguir hablando de salvacion jeje

• Autor
zalayeta5ou.jpg

Estamos en una racha increible. Menudo temporadon estamos haciendo hasta el momento, aunque acabemos de comenzar.

saludos :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.