Jump to content

Featured Replies

Publicado

El Arsenal ha decidido despedir a su tecnico Arsene Wegner tras el cruce de declaracion emitidas contra Jose Mourinho, tras esto la directiva del club se ha reunido y ha emitido un comunicado diciendo que el nuevo manager del club es el joven español Raúl García.

Horas mas tarde dicho entrenador ha dado una rueda de prensa donde comento lo orgulloso de conseguir dicho trabajo y que lo va a dar todo para conseguir al titulo, con especial interes para la Champions League, un trofeo que se le resiste al Arsenal.

He cargado la Primera Division Española y la Premier League Inglesa

Por otra parte me podria decir alguien como subir imagenes...es que calco en subir imagenes y dice que no se subio exitosamente.

Una historia con el 2º equipo de mis amores.

Que tengas mucha suerte y olvidate de la Premier y traete a la orejas :hello: ::blink:

Mirate a Billy Jones del Crewe.

En esta pagina puedes colgar imagenes : www.imageshack.com

• Autor

Plantilla

Porteros

Lehmann: En principio cuento con él y va a alternarse el puesto titular con Almunia

Almunia: Lo mismo que Lehmann

Mart Poom: Esta en calidad de cedido, tal vez vuelva al Sunderland porque no cuento con él.

Si encuentro alguna ganga ficharé un portero

Defensas

Lado derecho

Lauren: Lateral derecho titular, un portento fisico

Eboué: será el suplente del anterior, le daré minutos en partidos no muy complicados

Lado izquierdo

Cole: un autentico crack, uno de los mejores de la plantilla, indiscutible titular

Clichy: joven lateral con gran proyección, le daré minutos

Centro

Toure: gran central, se jugara el puesto con Campbell

Campbell: lo dicho del anterior jugador

Senderos: para mi el mejor central, sera titular indiscutible

Song: central de 17 años, le dara algun minuto

Cygan: buen central de recambio, pero estoy dispuesto a venderlo

Garry: lo mismo que de Cygan

Me gustaria fichar a un lateral de ambas bandas y un central joven

Centrocampistas

Lado derecho

Ljungberg: gran jugador, aunque ya en horas bajas, con una buena oferta lo vendere

Lado izquierdp

Pires: lo mismo que ljungberg

Reyes: indispensable para el club,tiene mucho talento y es joven

Centro

Gilberto Silva: será titular, me gusta mucho

Flamini: buen centrocampsita, podria escuchar ofertas

Cesc: el mejor del centro del campo, sera quien lleve las manijas del equipo

Van Persie: va a ser un jugador importante dentro del equipo,rapido bueno y puede actuar por varias partes del campo

Hleb: jugara bastante, aunque escucharé ofertas por él porque es prescindible

Ryan Smith: jugador joven, transferible

Necesito mejor las bandas y fichas un mediapuntas mas, si es que vendo a Hleb

Delanteros

Henry: sera titular indiscutible, una maquina

Bergkamp: gran jugador, aunque empieza a notar sus años

En esta posicion tambien pueden jugar Reyes y Van Persie, pero tengo que reforzar esta linea, que seguramente es la mas floja

Dispongo de 35 Millones de euros para fichajes.

Editado por ratletilla

• Autor
Una historia con el 2º equipo de mis amores.

Que tengas mucha suerte y olvidate de la Premier y traete a la orejas :hello: :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

Mirate a Billy Jones del Crewe.

En esta pagina puedes colgar imagenes : www.imageshack.com

Muchas gracias!!! Ok voy a ver ese jugador...yo tenia pensado para la defensa al gran vanden borre

• Autor

El Arsenal ha contratado al primer jugador, se trata del joven jugador del Anderletch Anthony Vanden Borre que puede actuar tanto de Defensa Central como por la derecha, fue pretendido por mas equipos pero se decanto por el Arsenal, se ha fichado por un total de 1.9 millones de euros en efectivo todo.

El jugadores ha manifestado que es un orgullo llegar a un gran club en el que se aspira a todo. Esperamos que tenga suerte y se consolide como un gran jugador.

Por otra parte se ha llegado a un acuerdo con Mauro Esposito del Calgliari, por lo que jugara con el Arsenal hasta el año 2009, es un jugador polivalente rapido y con gol, puede jugador por cualquier zona del centro del campo como de delantero.

En cuanto a traspasos Ryan Smith se fue al Sunderland por un montante de 1.6 M y Garry al W.B.A. por 975.000 €. Pascal Cygan acaba de firmar por el Estasburgo por lo que el club ingresa 1.4 M por dicha operacion.

Alan Smith del Manchester United ha sido contratado por 8 Millones un gran fichaje, con un portero y un mediocentro defensivo el equipo quedara apuntalado, y el fichaje recomendado por Sheone12, Billy Jones, ha llegado por 3 Millones.

Editado por ratletilla

Buen fixaje el de vAN den Borre yo le tengo tmbien en la Fiore.Si buscas un buen mediocentro mirate a Biglia(baratisimo menos de 1 millon) o Ale una joven perla brasileña q acabo de fichar aver si te gustan.

Suerte

• Autor

Me dispongo a debutar en partido oficail, se trata de la Community Shield y me enfrento ante el Chelsea.

Las alineaciones titulares son:

Por parte del Chelsea: Cech; Ferreira - Terry - Gallas - Del Horno ; Makelele; Essien - Lampard; Whrigth-Phillips - Robben; Crespo

En el Arsenal: Lehmann; Lauren - Vanden Borre - Senderos - Clichy; Cesc - Gilberto Silva - Alan Smith; Henry - Van Persie - Reyes

Mis laterales suben hasta línea de fondo, en el centro del campo Cesc y Silva bajan hasta la posicion de CD y Alan Smith sube hasta la mediapunta.

Minuto 3 : Primera ocasión, el Chelsea al palo

Minuto 15: Dominio absoluto del Chelsea y el Arsenal llega con peligro por primera vez

Minuto 18: Gran jugada del Arsenal, Cesc envía un balon para Henry que pasa a Van Persie y marca de tiro cruzado. Gol del Arsenal 1-0

Minuto 22: Internada por banda izquierda de Robben pasa para Crespo y marca 1-1

Minuto 32: Centro de Van Persie desde la derecha y Reyes remata de cabeza para anotar gol 2-1

Minuto 37: Centra Wrigth-Phillips y Robben llega desde atras para marcar, el Chelsea vuelve a empatar 2-2

Minuto 43: Falta que saca Robben para que Crespo marque gol 2-3

Minuto 46: Balon el largo y gol de Crespo, hat-trick, 2-4

Minuto 63: Entran Ljunberg y Hleb por Alan Smith y Gilberto Silva y se pasa a un 4-4-2 con rombo, por el Chelsea entran Geremi y Duff por Robben y Wrigt-Phillips

Minuto 66: se resiste el gol para el Arsenal, al larguero Van Persie

Minuto 72: entran Drogba y Gudjonhnsen por Crespo y Essien ,no peligra el resultado para el Chelsea

Minuto 94: Final del partido, el Chelsea se lleva el primer titulo con un rotundo 2-4

• Autor

Motta llega del FC Barcelona por 13 Millones, quedan 8 Millones para un portero.

Motta llega del FC Barcelona por 13 Millones, quedan 8 Millones para un portero.

Un portero k sera un crack en el futuro puede ser, el suplente del bayern, Rensing, es un crack en un añito,cuesta menos de 8 millones, te lo puedo asegurar.

Bueno suerte con el arsenal y k consigas los mayor numero de titulos en este club.Yo estoy ahora mismo en el castellon en segunda en mi segunda temporada, vaya ekipo, kuesta un monton...jeje :blink:

Suerte :hello::banani:/

Arqueros: Craig Gorgon, German Lux, Ochoa (mexicano una bestia).

Despues, como vas a comprar a Motta, es Horrible ( en la realidad, lo odio), hubieses comprado a Mascherano para remplazar el hueco que dejo la gran Boa Viera.

• Autor

Primer partido de la liga...juego fuera contra el West Ham, sigo con la misma tactica aunque con variaciones en la alineacion que va a ser:

Lehman

Lauren Toure V.Borre Cole

Smith Hleb G.Silva

V.Persie Bergkamp Henry

Minuto 2: Centro que saca Hleb y Smith de cabeza marca 0-1

Minuto 25: Domina el Arsenal una llegada con peligro para cada equipo

Descanso: No hay grandes ocasiones y el arsenal mantiene ese 0-1

minuta 64: Penalty de Gabbedon sobre Bergkamp, se dispone Lauren a lanzarlo y...Goooool 0-2

Minuto 78: Lauren saca una falta, Bergkamp controla, recorta en el area y marca 0-3

Final: Gran partido, sin problemas

Hombre del partido: Toure

En la clasificación me he colocado segundo tras el Liverpool

Editado por ratletilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.