Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos días, hay una cosa que me lleva pasando desde el principio en este FM, me he quejado pero nunca he venido a hacer un post, el tema es que es descaradísimo, os pongo foto:

Screenshot-12.png

Pongo esa imagen sola por que me está pasando ahora mismo, en el partido anterior el Sabadell me marcó dos goles en dos tiros a puerta, y es que no lo entiendo, me quita todas las ganas de jugar, es como irreal y manipulado.

Me gustaría saber si a alguien mas le pasa esto.

Pues como en el fútbol real. El otro día el Betis le metió un repaso al Atlético en cuanto a juego y solo lograron hacer un gol. Es de esos partidos en los que el Atlético podría haber metido uno en el 90 y quedarse tan panchos.

No le des mucha vuelta, esto pasa en el fútbol real bastante. Viene el último de la liga y ese día se acuerda de como meter goles, y tiene dos pero esas dos van dentro.

Por cierto, el xG hace mucho daño siempre. 20 ocasiones de mierda tirando desde Narnia puede ser 1.20 xG fácil.

Editado por xale94

A parte, por lo que veo, tu gol ha sido de penalti (lo cual si no recuerdo mal es un 0,90 de xG). Si le quitas esto resulta que tu xG se queda en 0,39... bastante menos que el de tu rival. Como te han dicho antes, no te fíes mucho de este parámetro para sacar conclusiones (aunque todos los hacemos, la verdad) 😅

• Autor

Yo sigo sin entenderlo, no hablo del xG, hablo de que disparo que te hagan a puerta, sea gol, y tengo asi a montones

Screenshot-13.png

Un partido que iba ganando 3-0 por paliza en resultado, ocasiones, juego posesión, no me creo que no haya un handicap en el juego.

Editado por rodridc

Vamos a ver, no se si es el caso.

Si vas ganando y te quedas sin hacer nada, en estas categorías tan altas donde juegas si luego no vas ajustando hay altas probabilidades de que te la líen porque todos son buenos jugadores, no es lo mismo tener un equipazo o buen equipo en 2a Andorrana y arrasar sin tocar nada porque todos son flojos que tenerlo en alguna categoría top porque aunque tu seas muy bueno el resto también tienen nivel.

Por otro lado habría que ver que sistema usas y cuales usan los rivales porque puede ser que te hagan superioridades en alguna zona y tu no cambies nada pensando que ganarás fácil.

También es importante saber como generas tus ocasiones y te las generan, no es lo mismo que chutes mucho pero desde cualquier lado a que chutes poco pero lo hagas desde una posición muy clara.

Hándicaps yo ya te digo que no lo creo porque he metido equipos muy flojos en fases de grupos en Europa en el último segundo o ascensos inesperados. 

Analiza bien que pasa, si pones los 11 a jugar y que espabilen ellos solos ya te digo que eso no funcionará la mayoría de veces, yo por ejemplo cuando veo que algo no funciona empiezo a ajustar.

Editado por Jose_Bcn

El En 1/11/2024 at 6:58, rodridc dijo:

Buenos días, hay una cosa que me lleva pasando desde el principio en este FM, me he quejado pero nunca he venido a hacer un post, el tema es que es descaradísimo, os pongo foto:

Screenshot-12.png

Pongo esa imagen sola por que me está pasando ahora mismo, en el partido anterior el Sabadell me marcó dos goles en dos tiros a puerta, y es que no lo entiendo, me quita todas las ganas de jugar, es como irreal y manipulado.

Ufff si contara las veces que me ha pasado eso pero a favor jajajaja, vengo con el hercules desde la 4 (segunda RFEF), eh tenido 2 ascensos el primero por campeon y el otro hacia segunda division por playoff y mira en segunda. Como dicen los demas, son cosas que pasan en el futbol y si no vamos a mas el real madrid en champions contra el city, subieron 1 vez metieron gol y de ahi metidos atras todo el partido.  

BSQKVwO.png

CoQtcAsvm.png

El En 1/11/2024 at 16:46, rodridc dijo:

Yo sigo sin entenderlo, no hablo del xG, hablo de que disparo que te hagan a puerta, sea gol, y tengo asi a montones

Screenshot-13.png

Un partido que iba ganando 3-0 por paliza en resultado, ocasiones, juego posesión, no me creo que no haya un handicap en el juego.

Pero que paliza si en tiros a puerta vais 4-3, en saques de esquina 1-1, en xG vas por debajo también... 😅 A mí lo que me parece es que tú 78% de posesión aburre a las ovejas... Jeje

No se... Pon otro partido porque este no me parece el mejor ejemplo para ilustrar tu queja, sinceramente.

El hace 1 hora, michinoo dijo:

Pero que paliza si en tiros a puerta vais 4-3, en saques de esquina 1-1, en xG vas por debajo también... 😅 A mí lo que me parece es que tú 78% de posesión aburre a las ovejas... Jeje

No se... Pon otro partido porque este no me parece el mejor ejemplo para ilustrar tu queja, sinceramente.

Fijo.

El En 1/11/2024 at 6:58, rodridc dijo:

Screenshot-12.png

D9Ebgyc.png

Otro mas a favor jajaja y la mayoria de mis jugadores son de divisiones bajas, a excepción de Theo, Soma y Koumetio que los 3 son buenos para segunda y primera división. Mi arquero de copa que es veites se la vacilo tapo demasiado, que paridera.

PD: Todos mis partidos los juego a velocidad x2 y en partido completo para ir viendo las deficiencias e ir acomodando segun se vaya jugando, nunca simulo ni coloco ver solo jugadas claves ni nada ni comentarios nada, solo partido completo.

Editado por LuisS27

El En 1/11/2024 at 11:58, rodridc dijo:

Screenshot-12.png

Sí que pasa pero es real como la vida misma, no tienes tu día o no es tu racha de suerte. Suelen haber rachas así también de tres o cuatro partidos hasta que le pones remedio tácticamente hablando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.