Jump to content

Featured Replies

El hace 23 minutos, AugustoFM dijo:

Hola como te va? gracias por al explicacion que seria eso de las instrucciones combinadas muchas gracias espero que andes bien

Hay teoría y no tan teorías de las llamadas tácticas meta. Son una combinación de instrucciones que en este ME funcionan mucho mejor que otras.

Mi consejo, cuanto menos sepas de esto, mejor. No te digo que no las uses, cada uno juega como quiere, yo mismo seguro que uso alguna de esas instrucciones, pero no las uso porque sepa que funcionan mejor y aumentan la probabilidad de ganar si no porque creo que le dan coherencia a mi idea y a mi táctica. Aunque, creo que conocerlas y usarlas para ese proposito (el de ganar por ganar) le quita gracia al juego.

Los partidos es lo que más gracia le dan al juego (para mi) y dar con la tecla durante un partido es lo que me hace querer jugar el siguiente. Pero quizás a ti te interesa más otro apartado del juego como los fichajes y los partidos te la sudan. 

Como todo, it's up to you. Es tu juego y juegas como quieres.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

No es lo mismo un jugador como Andy Carroll de punta que Owen.

Tenías que citar a un caballo sin piernas y un jinete sin cabeza además de que ambos coincidieron en Newcastle por la misma época? xD

El hace 17 horas, AugustoFM dijo:

Muchas gracias la verdad, me aclaraste una duda de si tendria que cambiar de tactica todo el tiempo, voy a ver videos de roles para entender mas la tactica y como jugarla contra otro rival, estuve mirando videos de pandafm y ugoballfm, tenes alguno en particular que digas es muy bueno y tenga tutoriales de roles?. Muchas gracias espero que andes bien

Pues yo aprendi a punta de ver videos y guías de FM viejos (algunos roles vienen de antes), y de tantos FM que eh jugado ya se mas o menos que hacen los roles los unicos que me causan aun confusión son las diferencias entre Carrileros Completos, Carrileros y Laterales como tal jajaja tambien estan FManiaES, Si buscas aqui en el foro deberia haber una Guia MUY VIEJA pero que explica algunos roles que aun estan en funcionamiento y los compara con jugadores viejos es muy buena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.