Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

• Autor

0banner.png

Bienvenido @nisetru!!

Nos llevamos el título y retornamos a Primera por la puerta grande. A ver si no la tomamos de vuelta la proxima temporada...

Bienvenido @Lineker!!

Hemos tenido una temporada llena de buenos rendimientos individuales. Rajic, Montiel, Kern, Ebe, Borja... todos los que nombras podrían considerarse "El jugador de la temporada", y eso siempre es bueno. Winkler y Monserrate nos han dado mucho, sobre todo este último jugando como mediapunta, pero su permanencia en el club es casi imposible. Lo intentaremos con el Atletico, pero me parece que será como Pierangioli, que la Fiore se niega a cedernoslo.

En cuanto a los fichajes, apostamos por la juventud, aunque son jugadores que pese a esa juventud, ya saben lo que es dar un buen nivel. Y al tercer brazo de De Lucas, seguro que le encontramos alguna utilidad 🤣

Bienvenido @Zeodus!!

Esa gira mexicana debería servirnos para saber donde estamos antes del inicio de la liga, pero con lo dura que es la Liga EASports, que nadie piensa que si ganamos los tres partidos ya somos maravillosos y candidatos a todo...

Bienvenido @Trasgu!!

Costas y Borja son jugadores clave a nivel de vestuario, y por ahi es por donde se entiende su renovación. Con Leon intenté concertar amistoso, pero en los dias de la gira no estaban disponibles, asi que nos quedamos con las ganas de ese partido

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Tenemos las primeras caras nuevas de este Oviedo que vuelve a 1ª de la mano de Hodzic.

Gira por Mexico y a rodar… por cierto no es por ser tocapelotas, pero nuevos fichajes sin link para ver sus stats… no me gusta 😂 además Oscar “el alien” de Lucas debe ser una flecha si se impulsa con todas sus extremidades 🤣

Un canterano nuciero. Fichaje exitoso asegurado 😅

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Nos vamos a Mexico para la pretemporada, y ya tenemos esos primeros fichajes... En cuanto a los stats, suelo poner todos los de la plantilla en el post de presentacion al inicio de temporada, pero te los dejo por aqui, también los del "tripode" De Lucas

Perfil fichajes

fink.png

de-lucas.png

rodriguez.png

Bienvenido @dankerlot!!

Veremos que tal nos sale el valenciano de origen vasco 😅. De momento, no creo que le de para ser titular, sobre todo si Montiel mantiene el nivel, pero si que puede ser un suplente mas que interesante

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner.png

0la-voz-de-asturias.png

Lazar Carevic: Un guardameta experimentado para competir con Rajic

image.png

El Real Oviedo ha anunciado la llegada del portero montenegrino Lazar Carevic, de 30 años, que se incorpora al equipo en calidad de cedido procedente del Pôgon Szczecin de Polonia, club donde ha militado las últimas cuatro temporadas. Carevic aterriza en el Carlos Tartiere con el rol de portero suplente, dispuesto a competir con Antonio Rajic, quien fue el guardameta titular del equipo durante la pasada campaña. Carevic aporta un perfil sólido y experimentado bajo los palos. Sus atributos reflejan un portero equilibrado y confiable, especialmente fuerte en el juego aéreo y en las reacciones rápidas.

En su presentación oficial en el Carlos Tartiere, Carevic se mostró motivado ante el desafío: "Es un honor estar en el Real Oviedo, un club con una afición increíble y mucha historia. Sé que vengo a competir con Antonio Rajic, que ha hecho una gran temporada, pero estoy aquí para trabajar duro, aprender y estar listo para cuando el equipo me necesite. Quiero aportar mi experiencia y ayudar en todo lo que pueda". El montenegrino también destacó su rápida integración: "El ambiente en el club es fantástico, me han recibido con los brazos abiertos y estoy deseando empezar a trabajar".

El director deportivo del Real Oviedo, Roberto Suarez, explicó la decisión de incorporar a Carevic: "Buscábamos un portero con experiencia que pudiera competir con Rajic y elevar el nivel de exigencia en la portería. Lazar tiene un perfil ideal para ello: es un guardameta consolidado, con muy buenos números en Polonia, y estamos convencidos de que su llegada nos dará más profundidad y calidad en esa posición". Suarez también subrayó la importancia de la competencia interna: "Antonio ha sido un pilar para nosotros, pero tener a alguien como Lazar nos asegura estar cubiertos y fomenta una competencia sana que beneficiará al equipo".

0culo-lvda.png

Hodzic con estas declaraciones estoy seguro que se ha ganado al Tartiere, al menos a mí me tiene ganado jaja. Sigue el verano y siguen llegando jugadores, me gusta Carevic, me suena de haberme enfrentado a él en estos meses que llevo de FM y que me hiciera el lío jaja. Y seguimos con una clara apuesta por la juventud con la llegada de Goosesens y el vasco Andoni, esperemos que no le pese el venir de Primera RFEF, porque el salto va a ser grande y no llega a un club que vaya a ser protagonista, o al menos de primeras no debería serlo.

En cuanto al Sporting y la Copa Astur, corta relaciones con los aldeanos esos, vale más tener en la Copa Astur al Avilés, Langreo y Llanera y que a esa banda jaja.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Trasgu!!

Ha sido un inicio de verano algo movido, con el Barcelona despidiendo a De Zerbi y Ancelotti retirandose en el Madrid. Recibí el mensaje de "La aficion de Real Madrid/FC Barcelona considera a Hodzic un aspirante claro" y decidí hacerme eco con esa entrevista, pero nunca hubo oferta. Lo que parece que ha pasado mas desapercibido es la venta de Román xD.

En cuanto a los fichajes, apostamos por la juventud, y en cuanto al segundo portero el planteamiento era claro: Alguien veterano, que no cobrara mucho y que asumiera el rol que le toca cubrir. Carevic cumple con todo ello, asi que tenemos un portero de garantias en caso de que Rajic no pueda ponerse bajo palos. El problema de la Copa Astur es que terminamos jugandola con el Colegio de la Inmaculada, y muy competitiva no es 🤣

Gracias por pasarte y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.