Jump to content

El hijo de la guerra (v2.0)

Olimpija Ljubliana FM24

PrvaLiga ver carrera
Clubes 3
Temporadas 4
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Hicimos lo que debíamos con esas dos victorias en casa, y fuera flojeamos, aunque perder en Rimini era algo bastante normal y en la última jornada salimos con un once alternativo y con una táctica que no habíamos entrenado. Terminamos una buena temporada y ya pensamos en la siguiente, donde el objetivo debe ser mínimo meternos en play-off

Bienvenido @Viggo!!

Sin duda fuera de casa es donde debemos mejorar (en nuestro estadio hemos hecho 25 puntos de 30 posibles y fuera 11 de 33), pero el rendimiento del equipo ha sido notable en general. Vamos a ir muy justos económicamente, por lo que no vamos a hacer muchos fichajes, 4 o 5 en puestos clave y el resto de bajas las cubriremos con los jugadores de las inferiores 

Bienvenido @pepetxins!!

Creo que mitad de tabla era nuestro máximo para esta temporada, y que la próxima debemos dar el salto y pelear al menos por el play-off de ascenso. Después de eso veremos donde nos lleva el FM, pero no será antes del fin de la proxima temporada 

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

Mucho "duda" y "no continúa" por ahí y la putada de la retirada del delantero titular. Muy verde y escaso lo que queda en ataque, tocará buscar bien aunque sea una cesión en esa zona.

Y apuntalar la defensa como se comentó ya que es clave reducir los goles recibidos en un curso irregular con jugadores que iban bien y luego bajaron aunque es normal por estas ligas, sólo hay que ver los resultados y ese -1 en el average; para luchar por el ascenso se necesita más pero oye al final sólo fueron 10 puntos hasta el play off que no es tanto si se hacen bien las cosas dando en la tecla. Así que luchar por el ascenso al próximo año y luego veremos que hace el entrenador.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Pues parece que va a haber bastante movimiento en el mercado de verano.

Veremos qué llega finalmente y cuantos se van de los que se pretende que no sigan.

La delantera necesita de un buen capocannoniere que lleve al equipo en volandas hacia puestos altos, y parece que lo mas asentado es el centro del campo.

En el centro de la zaga tocará traer a alguna torre que pueda complementar al jefe Lombardoni.

En portería por mi tendencia a poner jugadores jóvenes por delante de los mas veteranos, a menos que la diferencia de nivel sea abismal, quizá optaría por un cambio generacional.

A ver también si cumplimos contrato o hay cambio a media temporada xD

• Like 1
Publicado

Caray, al final la temporada se nos ha atragantando má de lo normal... y eso que los 6 de 12 conseguidos en los últimos 4 partidos nos han permitido alcanzar una posición bastante cómoda, pero en mi opinión un tanto "irreal". En la penúltima actualización estábamos a 3 puntos de los puestos de playoff por el descenso pero, más por la desidia de nuestros rivales que por nuestra propia capacidad, hemos podido lograr la salvación. Hemos sido "cabeza de ratón", por así decirlo.

En fin, afortunadamente todo eso ya ha pasado y ahora toca reflexionar y prepararse para la próxima temporada. Como ya han preguntado por ahí ¿seguiremos aquí? En caso afirmativo, habría que darle una vuelta al aspecto táctico para mejorar nuestro rendimiento a domicilio; esto es clave si queremos dar un salto cualitativo hacia la parte alta de la clasificación.

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @mrgneco!!

No podemos olvidar que estamos hablando de una plantilla que hasta nuestra llegada había hecho 8 puntos en 17 partidos, y aunque hemos conseguido una permanencia bastante holgada, hay que cambiar varios puestos si queremos luchar por la zona alta. Evidentemente, en defensa debemos reforzarnos, y en ataque con lo que nos quedamos no nos va a dar. Esperemos que al menos Mastalli y Femia no levanten mucho interés y podamos quedarnos con ellos, porque desde luego han sido de lo mejor del equipo

Bienvenido @Zeodus!!

Nos espera un verano movido, aunque recordemos que hay varios jugadores del filial que estan en la lista para ascender al primer equipo. Esta claro que en ataque y defensa debemos concentrar nuestros esfuerzos, aunque si salen los "rebeldes" tendremos una tarea mucho más dificil por delante, porque hablamos de dos de los mejores jugadores del equipo. Cumpliremos contrato, pero no creo que renovemos para hacer una tercera temporada 

Bienvenido @michinoo!!

Coincido contigo en que el puesto final es bastante irreal, no hemos ganado ni un partido fuera desde la visita al Gubbio (12 de Febrero), y solo un rendimiento excepcional en casa y, por que no decirlo, lo malos que han sido nuestros rivales en el tramo final, nos han aupado hasta esa buena posicion final. Vamos a seguir esta temporada, y si, evidentemente tenemos que mejorar mucho a domicilio si queremos aspirar a algo más que evitar el descenso

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Pues ya estamos en marcha de nuevo. Ha sido una temporada bastante buena y esperemos que sea un buen presagio de lo que está por venir. En lo relativo al mercado, como se intuía, bastante movimiento. Es complicado en estas categorías en las que vendes lo que puedes (sobre todo, si quieres vender si te agarran como garrapatas al contrato) y compras lo que está a limitado alcance por prestigio y dinero, siendo muchas veces un misterio lo que te vas a encontrar en la realidad. Sea como fuere, ya tenemos equipo y encaramos nuestra última temporada en el club. Esperemos salir por la puerta grande.

• Like 1
Publicado (editado)

Soy el unico que no ve las imagenes del ultimo post? Me salen así:

c994482b090064b6c64b895ce0ffa6d8.png

Hubiese sido interesante que te fichase el Empoli. Sería dar un paso adelante muy importante. Y qué alegría que Santini al final haya renovado y no se retire. A ver que tal el Omar éste con partidos en Serie A y B y parece que un gran goleador.

Blerina es una mujer de armas tomar... como a mi me gustan 😆

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Hemos tenido un verano movido, aunque conseguimos tener a todos los nuevos antes del inicio de la pretemporada. Nos hemos tenido que ir a terceras o cuartas opciones en casi todos los casos, salvo en el de Omar que creo que puede ser diferencial en la categoría. Veremos que tal se nos da la nueva temporada, aunque creo que hemos dado un pasito adelante que nos permitirá meternos en la zona media-alta de la tabla 

Bienvenido @kokemen!!

Yo he entrado en varios dispositivos y las imagenes se ven bien, asi que no se que te puede haber pasado. El Empoli... si y no. Está claro que habría sido un gran paso adelante, pero habría sido un proyecto a una temporada (objetivo de 5 paises en la historia) y meternos en una reputacion de manager de serie A en solo tres temporadas tampoco habría sido demasiado realista

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...