Jump to content

El hijo de la guerra (v2.0)

Olimpija Ljubliana FM24

PrvaLiga ver carrera
Clubes 3
Temporadas 4
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Venía yo a quejarme de la irregularidad pero este último mes el equipo ha cogido carrerilla y con buena cantidad de goles.

Las lesiones como siempre te van castigando porque el FM no perdona, a veces te dan ganas de empotarlo contra la pared. Mientras no le toque a Omar, que está enchufadisimo el jodio, que no pare la fiesta del chaval.

El play off seguro, no? xD y a ver si algo más.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Qué alegría ver la regularidad del equipo en éstas ultimas dos actualizaciones. Muy bien hecho el "tirar" la Copa si no había opciones reales de avanzar. Con la suerte que tenemos se nos hubiese lesionado gravemente algún titular...

Que por cierto, va a haber que despedir al Jefe Médico porque no es normal la escabechina que se se sigue sucediendo. Llevas tú los entrenamientos? Igual habría que bajarles la intensidad... La verdad que yo es algo que siempre delego en todas mis partidas, solo suelo tocar yo los entrenamientos individuales

Será dificil llegar al primer puesto de ascenso directo pero con entrar en playoff y hacerlo en buena posición, debería ser mucho mas que accesible. Ese playoff es lo que va a importar realmente. Por ahora, buena primera vuelta. Sin lesiones seguro que hubiese sido mucho mejor

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @mrgneco!!

Hemos encontrado la regularidad... justo después de sacar a Calvani del once y meter a Sonderskov en su lugar. No quiero cargar toda la culpa en el canterano, pero es el único cambio que hicimos. Lo de las lesiones está siendo algo que pocas veces había visto, sobre todo en el arranque de temporada (y todavia no hemos podido alinear al "once de gala"), pero es lo que hay...

Objetivo play-off, sin duda. La tabla ha empezado a partirse y hemos conseguido agarrarnos al grupo de cabeza. Lo del ascenso directo ya va a ser mas complicado...

Bienvenido @kokemen!!

Hemos conseguido dar un pasito al frente en liga y meternos en el grupo cabecero, pero hay algo claro: Si hemos tirado la copa porque no nos vemos al nivel de los mejores equipos de la categoría, pensar en un ascenso, ya sea directo o via play-off, es una quimera. Los entrenos, como suelo hacer, los tengo delegados al cuerpo técnico, y nadie se ha quejado por la intensidad, como si me ha pasado en otros equipos, pero supongo que si que tendrá bastante que ver. Cerramos la primera vuelta en buena posición, pero como te digo, vamos a necesitar mucha suerte si queremos ascender (aunque realmente lo que buscamos es una buena racha que nos permita ir a un equipo mejor) 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

" pensar en un ascenso, ya sea directo o via play-off, es una quimera"

Para un entrenador normal quizás... pero no para un avatar de "Culoinquieto Ansodi", mas aun para el hijo de la guerra bosnio Ivan Hodzic. Vaya racha imparable llevamos, y eso que nos asedian las lesiones... ¡¡Llegan a ser más benévolas y estámos ascendidos en Febrero!!

Si llegases a ascender con el Alessandria, ¿te plantearías quedarte un año en Serie B? O está 100% decidido que Hodzic dejará las pizzas a final de temporada sea cual sea el resultado?

¿Algun pais de preferencia para que la bella Blerina te consiga banquillo? ¿Preferirías una 2º division de una de las grandes ligas o te atrae más una 1º división de ligas europeas menores?

• Like 1
Publicado

Menuda racha de puntos...31 de 33 parece que hemos dado con la tecla y esto solo puede ir a mejor. Por otro lado me da pena ver al Livorno hundido, espero que se recuperen un poco. Ahora mismo somos una apisonadora de meter goles! Sobre el futuro de Hodzic, pues a mi me gustaría que se quedara un año mas ( si ascendieras, si no, si que haría el saltito a otro sitio).

• Like 1
Publicado

La cosa empezó de forma irregular, pero desde Noviembre la dinámica es estupenda. Hodzic ha dado con la tecla, ha superado con creces la dificultad añadida de las lesiones que le ha tocado piezas importantes y ha aprovechado la irregularidad y extrema competitividad de la división para auparse en apenas dos meses a un liderato que suena a triunfo total. Está todo muy apretado pero veo poco factible caer ahora fuera de los puestos de ascenso. 

Estamos mejorando defensivamente. ¿ Qué hemos tocado?

Me reitero en la pregunta del compañero: si hay ascenso ¿hay otro año más o buscaremos que sea trampolín?

• Like 1
Publicado

Pues una rachita muy importante que sumado a que el resto hayan ido pinchando nos deja por ahora líderes!

Tocará seguir así para lograr el bien merecido ascenso directo.

Buena incorporación también la del kosovar para reforzar el equipo.

• Like 1
Publicado

Y, de repente, volamos. Lo de los últimos 3 meses es espectacular. Cuando empecé a leer, noviembre parecía un buen mes, a pesar de algún pinchazo, pero a partir de ahí, estamos a nivel estratosférico, como demuestra la tabla.

Esto no es definitivo porque hay, al menos, 6 equipos en un pañuelo y un par de malos resultados pueden dar la vuelta a todo, pero desde luego las sensaciones indican todo lo contrario.

Hodzic, sin embargo, no parece tenerlas todas consigo a la hora de renovar y seguir su andadura en Italia y sus razones tendrá. De momento, vayamos paso a paso, y dejemos un buen sabor de boca para luego decidir a final de temporada.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...