Jump to content

El hijo de la guerra (v2.0)

Olimpija Ljubliana FM24

PrvaLiga ver carrera
Clubes 3
Temporadas 4
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

0banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

No pudo ser, y lo que mas rabia me da es que con los puntos que hicimos habríamos ganado los otros dos grupos de la Serie C de calle. En el grupo A, la Virtus Verona ascendió directa con 69 puntos, y en el C el Cerignola con 67... Nos vamos a quedar con las ganas de ascender a Serie B, porque terminamos contrato y no vamos a renovar

Bienvenido @Zeodus!!

De todos los equipos que quedaban en el sorteo, nos cayó el único que no quería. Y sorprendentemente, no ascendió, porque en semis les eliminó... el Cesena, que quedó por detrás nuestra en liga 🤦‍♂️. Estoy un poco más adelantado en la partida que en la historia (ayer cuando empecé a publicar era 3 meses, ahora unos 15 días), y ya tenemos un nuevo destino. En breve sabremos cual es... 

Bienvenido @pepetxins!!

Nuestro objetivo era el play-off, asi que el objetivo está mas que cumplido. Fue una pena esa mala racha de Febrero-Marzo que nos quitó el ascenso directo, pero podemos estar más que satisfechos, en temporada y media hemos pasado de estar últimos y casi desahuciados a pelear por el ascenso directo. Nos vamos a seguir viendo mundo, y como le digo a @Zeodus ya tenemos nuevo equipo, que conoceremos en breve

Bienvenido @Viggo!!

Estaba claro que no podríamos mantener la racha de victorias que teníamos, pero nos dejamos gran parte de nuestras opciones en ese final de Febrero y el mes de Marzo con los empates ante equipos inferiores. Reaccionamos en el último mes de competición, pero la ventaja del Perugia ya era insalvable, aunque sinceramente esperaba que el Cesena les ganara jugando en casa y nos diera opciones de título hasta el final

En el play-off, sinceramente habría preferido a cualquier otro equipo. El filial de la DEA ya nos había pintado la cara en la Copa Serie C, y con los dos jugadores que bajaron del primer equipo, tuvimos suerte de que solo nos ganaran 2-0 en la ida. Y en la vuelta empatamos no se muy bien como, con 10 y el portero siendo el mejor del equipo. Efectivamente, tenemos un nuevo destino, y damos un salto creo que bastante realista, ya que nos vamos a una liga con una reputación muy similar a la Serie B

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

Puff Amo Eslovenia.💗

Y he decir que me alegra que no saliera la opción Estrella Roja. Hubieras competido de primeras mano a mano con el Partizan y no sé como será en este Universo, pero en el real, el Estrella Roja no cesa de acumular títulos. 

Eslovenia es un pasito más atrás y la supremacía del Maribor es algo ya de la historia más antigua, así que te vas a un histórico ( 3º con más títulos de liga doméstica si no ha cambiado en tu universo), con sede en una ciudad preciosa y con un reto muy chulo.

Por curiosidad, ¿cómo andan e Triglav y Bela Krajina en tu partida?  Con ambos hice partida e historia en el foro MLB y me lo pasé pipa. 

Tú ya has pasado por Italia ( destino recurrente de los técnicos del este por su cercanía geográfica), así que me parece un paso intermedio cojonudo para luego aspirar a una Bundesliga ( austríaca o alemana)

• Like 2
Publicado

A ver, por partes, que esto va muy rápido.

Lo del Alessandria fue una maldita desgracia. No estuvimos tan mal, hicimos muchas cosas bien y es cierto que todo estaba muy apretado, pero ganar nunca es fácil. Al final, terminamos segundos, lo cual es un éxito se mire por donde se mire. Pero ahora existe esta manía con los playoffs que no termino de entender... un partido malo, un filial haciendo cosas "raras", una lesión inoportuna, y toda la temporada se va al garete. Para mi, una gran temporada, a pesar de la decepción final.

Y ahora viene el futuro. Es un salto mayúsculo, nos vamos a un equipo con cierta solera (que palabro tan antiguo) y tradición, ya no sólo en su país, sino que diría a nivel europeo, en un país precioso.

A ver qué tal se nos da.

• Like 1
Publicado

Pues saltamos a Eslovenia y lo hacemos al mejor club del país…lo que indica que tenemos la obligación de ganar el campeonato y ya como objetivo secundario acceder a la liguilla de Champions a partir de ahí lo que venga será el plus que le de prestigio a Hodzic.

Lo de Alessandria fue mala suerte, pero mirándolo con perspectiva creo que ha sido un “éxito” esa campaña y media. Es verdad que no teníamos esa presión que vamos a tener en Ljubljana donde todo lo que no sea quedar primeros será un fracaso.

Que expectativas tiene la directiva? Y Hodzic? Imagino que ganar liga, jugar Champions y abandonar el barco… 😂😂😂 no?

• Like 1
Publicado

Aqui tienes a otro al que le gusta el nuevo destino de Hodzic! todo lo que sea zona de la ex yugoslavia siempre es de mi agrado, y si encima es eslovenia mas...todavía recuerdo cuando era pequeño que fui de viaje con mis padres a Maribor antes de la guerra de los balcanes, recuerdo ese viaje como si fuera ayer, una de las cosas que mas me impreisionaron fueron las cuevas de Postojna.

Un saludo!!

• Like 1
Publicado

Pues con el cambio de destino me paso por aquí, tengo que seguir para ver como le va al Olimpija.

Pero antes... casi con el Alessandria, pero algunos empates por ahí, y luego la mala suerte con las lesiones y con el rival del playoff complicó mucho el ascenso, tanto que no se consiguió.

Ahora cambio de destino, a Eslovenia, a la capital con uno de los mejores equipos del país. El hecho de que estuvieran buscando mánager indica que no les iba muy bien, ¿qué han hecho en las temporadas que lleva la partida?

Bueno, iremos viendo, a ver si todo va bien el tiempo que esté aquí Iván.

Suerte.

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @Viggo!!

A mi del Estrella Roja me echaba para atrás la nacionalidad, la guerra de los Balcanes... pero la oportunidad de dirigir a todo un campeón de Europa no se da todos los días, y menos teniendo en cuenta donde estabamos... Además, he mirado y de las tres ligas que se han jugado en la partida, han ganado 2, asi que igual habría sido un equipo de una sola temporada. En este multiverso si que se mantiene la supremacía del Maribor, que lleva 2 ligas y un subcampeonato, y en la pasada temporada le sacó 17 puntos al segundo.

Sobre los equipos que me preguntas, el Triglav (que además es afiliado nuestro y posiblemente reciba alguna de nuestras promesas) está en la 2.SNL, la segunda división, y ha hecho 4º, 6º y 10º en las tres temporadas disputadas. El Bela Krajina está en divisiones no jugables. 

Veremos cual es nuestro siguiente paso, aunque lo que es seguro es que las próximas dos temporadas estaremos en el Olimpija. Incluso, quien sabe, podría ser el lugar donde echaramos raíces...

Bienvenido @Lineker!!

Me puse a avanzar en la partida sin postear, y a lo que me dí cuenta tenía 4 actualizaciones pendientes 😅. Coincido en que en el Alessandría hicimos una buena temporada, y con un formato sin play-off habríamos conseguido el ascenso sin ninguna duda, pero la pasta manda, hay que jugar cuantos más partidos mejor para sacar más dinero... 

Llegamos a un histórico de Eslovenia para tratar de dar un paso más. Desde luego, el equipo no podría ser más atractivo, ya no por su historia sino por su presente, con presencia relativamente continua en competición europea. A ver si somos capaces de elevar el nivel, sobre todo a nivel europeo, y podemos soñar con hacer algo grande a nivel continental

Bienvenido @Os Pretos!!

Tanto como el mejor equipo del país... tenemos por ahí al Maribor, que es muy superior al resto. Mirarles a la cara ya será un éxito, y quizá estemos el tiempo suficiente como para superarles. La directiva nos pide meternos en Europa, y Hodzic... así como en el Alessandría tuve muchas dudas de si coger el equipo, y no terminaba de estar a gusto (y creo que se ha notado cierto bajón en el nivel de la historia, sobre todo a nivel extradeportivo), aquí si que tengo esa sensación de "aquí si es". No se cuanto nos durará el amor, supongo que dependerá mucho de los resultados deportivos, si dominamos la liga con facilidad quizá sea más factible un cambio de aires, pero aquí no pienso en "dos temporadas y nos vamos" como si que lo hacía en Italia 

Bienvenido @pepetxins!!

Me alegro de que te guste el destino, a ver si podemos quedarnos por aquí unos cuantos años!!

Bienvenido @kensi!!

Lo tuvimos en la mano con el Alessandría, y si no nos llegan a aplazar el partido contra el Virtus Entella, que nos metió dos semanas seguidas jugando miercoles-domingo que nos destrozó fisicamente a la plantilla (de hecho, el bache que nos cuesta el ascenso se debió en gran medida a una plantilla muy cansada), quizá estaríamos hablando de otra cosa

El Olimpija no lo ha hecho tan mal en estas temporadas. 4º, 3º y 4º clasificado en lo que llevamos de partida, y el título de Copa hace dos temporadas. Si que es cierto que el anterior entrenador apenas acreditaba un 40% de victorias, pero creo que lo que les ha llevado a buscar el cambio es quedarse sin competición europea para esta temporada (el 4º va a Conference si el campeón de Copa está entre los tres primeros), lo que a nosotros nos va a permitir aterrizar sin demasiadas apreturas de calendario en esta primera campaña y poder centrarnos más en las competiciones domésticas

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Pues ya tenemos nuevo destino. Hay que decir que como hincha del Maribor que es Lasko Stacic eso le duele... xD

Pero estaremos ahí para apoyar, fuera de bromas, realmente el Maribor me cae simpático por el juego UEFA Champions League del 2001, para ps1, en que era uno de los equipos mediocres a escoger, pero no tengo nada en contra del Olimpija.

Veremos qué movimientos se producen finalmente y lo que nos queda para disputar una temporada en que el equipo debe volver a lograr el título liguero.

Al equipo se le ve alguna cosilla que destacar, y quizá en las inferiores salga alguna perlilla.

• Like 1
Publicado

Ya estamos en Eslovenia para apoyar a nuestro Olimpija. En un vistazo rápido de la plantilla, creo que tenemos un equipo equilibrado, que tiene una buena base aunque sí parece que requiere ciertos retoques, que entiendo se afrontarán durante el verano. En defensa, destaca Ratnik notablemente entre los centrales, sí parece que necesitemos reforzar algo los laterales, que sin ser malos, no son lo más destacado del equipo. En la medular,  Lemos y Elsnik parecen cubrir bien esa posición, aunque dependiendo del sistema a utilizar, es posible que necesitemos algo más. Y digo que depende del sistema, porque sí parece un equipo diseñado, a priori, para un 4-2-3-1, aunque en los extremos y en la media punta, hay mucho jugador, aunque no parece que haya ninguno que destaque, aparte de Brest. Y, en ataque, parece que tenemos la posición cubierta en el corto plazo, aunque tampoco vendría mal dar una pensada a un posible refuerzo, sobre todo por la edad de Raman.

En definitiva, una buena base sobre la que construir. Desconozco el nivel de los rivales, pero entiendo que sí se puede pensar en luchar por cosas importantes, ¿no?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...