Jump to content

El hijo de la guerra (v2.0)

Olimpija Ljubliana FM24

PrvaLiga ver carrera
Clubes 3
Temporadas 4
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

Bueno, Lasko nunca llegó a entrenar a su querido Maribor, sino que prefirió quedarse en el campo-pasto de ovejas xD. Tenemos mucho trabajo por delante, y tan solo 12 días antes del primer partido liguero, por lo que seguramente el equipo que empiece la liga tendrá poco que ver con el que termine el mercado. Habrá que ver como gestionamos esa situación, que desde luego no es la ideal

Bienvenido @Lineker!!

Es evidente que necesitamos un lateral izquierdo, aunque solo sea por completar numéricamente la posición. En cuanto al derecho, no tenía previsto fichar en este primer mercado, pero si la próxima temporada, aunque todas nuestras opciones sean muy defensivas para mi gusto. Sobre el esquema, sinceramente no lo tengo nada claro todavía. Los mediapuntas no me terminan de convencer ninguno, asi que lo más probable es que busquemos un 4-3-3 o un 4-4-2 para organizarnos, aunque dependerá de lo que podamos hacer en el mercado

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

Vamos no me jodas!!! Vale que el Alessandria había sido muy irregular toda la temporada, pero nos faltó el canto de un duro para campeonar (con una auténtica plaga de lesiones incluída) y en el PO los del Atalanta "hacen trampa" y se bajan al filial a 2 jugadores top de Serie A. ¡Que asco! ¡Corrupción!!!

En fin... tocó hacer las maletas y por poco recalamos en serbia (hubiera sido espectacular!), pero imagino que el Olimpija también está bien a pesar de que llegamos con el tiempo justo (mi apuesta hubiera sido el Marítimo; entrenar en una isla volcánica es lo más, jeje).

Aquí el tema ya se pone MUY serio y el presi exije títulos. No creo que tenga mucha paciencia con nosotros si empezamos mal... Me ha llamado la atención la plantilla tan internacional que posee el club, señal de que estamos en un equipo "grande" (al menos para el país) y ya he visto que varios jugadores cobran más que nosotros... esperemos que no se nos suban a las barbas, jeje Yo no intentaría "mover mucho el avispero" de momento.

No se, difícil situación eh. A ver qué tal sale!

• Like 1
Publicado

Una pena quedarnos tan cerca en Italia pero me mola que escogieses el Olimpija de mi amada ciudad erasmus. La verdad que las veces que fui a ver la liga eslovena el estadio no estaba ni al 30% de capacidad pero me cuentan siempre que cuando va el Maribor, se llena. Los ciudadanos de Ljubljana van más a muerte con el Olimpija de baloncesto, que ese sí pelea por títulos y campo lleno siempre.

¡Gremo naprej Olimpija!

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @michinoo!!

Nos faltó muy poco para conseguir el ascenso directo con el Alessandría y en el play-off de ascenso tenía muy claro que si nos cruzabamos con un filial estabamos fuera... y así fue. Y si encima bajan jugadores del primer equipo, ya ni te cuento. 

Llegamos a Eslovenia después de un flirteo con el futbol serbio. Me habría gustado ir al Estrella Roja, pero finalmente nos vamos a una liga que tenía ganas de probar, pero que por una cosa o por otra siempre me habia quedado a las puertas. El Olimpija es un grande y la presión ha subido varios niveles, pero también los recursos con los que contamos. Hodzic llega con la mente abierta, aunque con algunas decisiones bastante claras. Veremos si es capaz de hacerse con un vestuario de mucho nivel y mantenerse en el puesto 

Bienvenido @kompany89!!

Damos el salto desde Italia a un equipo que está un par de escalones por encima del Alessandria, pero que no pasa por su mejor momento. Sobre la asistencia, pues he mirado los datos de la temporada anterior y es tal cual dices. 2000 espectadores de normal, 9000 cuando viene el Maribor. A ver si a base de buenos resultados conseguimos enganchar a la afición y traernos algunos espectadores del basket xD

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado

Me ilusiona este arranque en Olimpija, un destino que no esperaba que sea el elegido. Luego de romper la ilusión italiana nos toca mudarnos de país pero pensando pelear trofeos importantes. Creo que tenemos un plantel que puede aspirar a conseguir cosas. Sin embargo, me gusta la limpieza de futbolistas sobretodo en la zona defensiva y de mediapuntas. Espero ver algún que otro refuerzo que nos empiece a dar proyección a jugar instancias decisivas nacionales. Además de incluir a los juveniles como rotación. En el arranque logramos un triunfo clave ante Maribor. Había que arrancar con el pie derecho. Ahora en las primeras jornadas de liga la derrota me preocupó por que confirma las debilidades defensivas que sufrimos. Creo que la clave será como nos va contra el Celje y el Maribor, dos clubes que creo que deberían estar dominando el torneo junto a nosotros.

Saludos y éxitos en esta aventura

• Like 1
Publicado

Empezamos la temporada con dos victorias y una derrota dolorosa en casa en un partidazo para el eapectador ante el primer lider de la competición. Nada grave ya que acabamos de empezar y estamos todos muy igualados. Por otro lado conocemos a los juveniles con los que vamos a trabajar para llegar al primer equipo, hay buen material jeje. Un saludo y mucha suerte!

• Like 1
Publicado

Pues ya tenemos iniciada la nueva temporada por tierras eslovenas, y con un torneo casero algo desastroso en cuanto al resultado final...

Por lo menos en liga le se gana al rival directo y a pesar del tropiezo sumamos 6 de 9 y seguimos arriba.

Parece que los chavales de la cantera vienen con fuerzas para poder aportar bastante en breve.

• Like 1
Publicado

Bueno pues esto ya ha comenzado y menudo comienzo. El primer partido frente al máximo candidato al título y se le gana. Y luego otros dos partidos frente a equipos que parece que pueden estar arriba, de echo ahora mismo, junto con el Olimpija, están en las primeras posiciones. Vale que sólo se han jugado 3 partidos pero aún así no ha sido el inicio más sencillo posible. Y se ha hecho casi bien, 2 victorias y una derrota en casa frente al Koper en un partido loco. También algo normal ya que igual el equipo no está del todo preparado aún. A poco que mejore puede que todo vaya mejor aún.

A ver como va evolucionando todo.

Suerte.

Ah, una pregunta. ¿Está por ahí el NK Brezice? Si está, ¿cómo le va?

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @triver!!

Llegamos al Olimpija después de no conseguir el ascenso en Italia, pero damos un paso adelante más que evidente, ya que deberíamos estar en la pelea por los títulos nacionales y pisar competición europea con cierta regularidad. Veremos si conseguimos dotar al plantel de piezas interesantes, lo que ya puedo adelantar que está siendo complicado, ya que los jugadores eslovenos de calidad o estan fuera del país o en el Maribor, nuestro máximo rival. Arrancamos bien, pero con ciertas dudas en defensa, aunque puede deberse a cierta falta de compenetración entre los jugadores 

Bienvenido @pepetxins!!

Hemos hecho lo contrario de lo que dicta la lógica, ganamos fuera y perdemos el partido de casa. Los juveniles tienen buena pinta, pero la exigencia es máxima y quizá sea necesario que salgan cedidos para terminar su formación 

Bienvenido @Zeodus!!

No fue el mejor torneo de pretemporada, no... xD. Pese a ello, un buen inicio liguero, y con las jovenes promesas de nuestra cantera podemos sentar las bases de un equipo para muchos años

Bienvenido @kensi!!

Hemos tenido un arranque dificil, aunque lo solventamos con bastante buen resultado. Una pena ese encuentro ante el Koper en el que nos mató el tramo final de la primera mitad después de remontar su gol inicial, pero tampoco podemos ganar siempre. El Brezice está en la Tercera Liga Este, a la que descendió en la temporada 21/22

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...