Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

• Autor

0banner.png

Bienvenido @dankerlot!!

Estamos haciendo una buena temporada, incluso con el desgaste de la Champions nos mantenemos en el liderato y somos muy firmes candidatos a repetir título

El Oviedo está en segunda, si. Concretamente es 7º, a un punto del play-off de ascenso, asi que está a tiempo de todo

Bienvenido @Zeodus!!

Ha sido un buen mes, aunque el Maribor, y mas concretamente su portero, nos amargó el día. Ahora mismo, las opciones de quedarnos o irnos al Oviedo están al 50%, pero en caso de irnos será de forma inmediata

Bienvenido @pepetxins!!

Bueno, nadie dijo que fueramos a dar un paso adelante en lo deportivo, sino que el Oviedo es el equipo del corazón de Hodzic, ese al que no puede decir que no...

Bienvenido @Lineker!!

Hemos maquillado nuestros registros ofensivos con esa goleada al Rogaska, pero si, nuestra seña de identidad es esa fortaleza defensiva. Ante el Maribor nos falló la puntería y frente a la Juve directamente no era nuestra liga. En cuanto al Oviedo... Me habría gustado terminar la temporada, de hecho lo pedí en la entrevista y es "ahora o nunca", asi que tocará tomar una decisión

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Pues ya está la oferta sobre la mesa y parece que sería ahora o nunca, llegar al club de sus amores y tener opciones de que en su primera campaña pueda volver a la máxima categoría del país.

Veremos qué pasa finalmente, pero parece claro, ya que en Eslovenia es claro que salvo porqué el Koper está en forma, la cosa no supondría mayor dificultad, y en Champions mejorar las actuaciones sería un proyecto de muchos años.

Parece que está todo encarrilado para la salida de Hodzic y su fichaje por el Real Oviedo. Es una pena dejar "tirado" al Olimpja, pero tampoco es cuestión de pasar este tren, si es el club de tu vida...

• Autor

0banner.png

Bienvenidos @Zeodus y @Lineker!!

Sinceramente, llevo desde el lunes pensandome si cambio de aires o no xD. En Eslovenia, ya solo nos queda el Koper como rival, y posiblemente la próxima temporada ni eso, sobre todo si repitieramos clasificacion a fase de grupos de Champions con la inyección económica que lleva, y mejorar ese rendimiento para ser competitivos en Europa es un proyecto a muchos años vista, pero me estoy divirtiendo mucho, y ahora mismo no me convence del todo ninguna de las dos opciones... 

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Joder yo venía a ver como iba todo por Eslovenia y veo que andamos por Asturias xD

Costó pero se ganó la liga con el Olimpija y dar un paso adelante con este entrenador en las sombras estaba cantado. Veremos como le va en Oviedo, si se sube a primera o como en la realidad se roza el hito sin cogerlo. ¿Algún fichaje del Olimpija que te gustaría hacer para el Tartiere?

• Autor

0banner.png

Bienvenido @mrgneco!!

Llegas justo a tiempo para la mudanza xD En Eslovenia me lo he pasado muy bien, pero ha llegado el momento de dar el ultimo paso para nuestro Ivan en su querido Oviedo. Veremos que tal nos va, pero no creo que haya demasiados jugadores del Olimpija que puedan ayudarnos de forma efectiva, y tampoco quiero desmantelar al equipo. Quizá Buzinel o Gorenak podrían ayudarnos, pero los blindé a principios de temporada quitandoles las cláusulas de rescisión que tenían

Gracias por pasarte y comentar!!

Pues volvemos a casa. No sé muy bien qué ha llevado a la directiva a cargarse al anterior entrenador, viendo al equipo 7º, ya no sólo cerca de los playoffs, sino también del ascenso directo... pero aquí estamos y en buena disposición de dar el necesario empujón para volver a primera tantos años después.

El club tiene una situación financiera bastante sólida, así que el contexto también ayuda. Espero y deseo éxitos al bueno de Hodzic en su "tierra".

Las imágenes por IA dan miedo... la de la presentación menos, pero hace unos días pusiste una de una lesión que era escalofriante... jaja.

Solo una cosa, la plantilla del Oviedo la ves de mas calidad que la del Olimpija? que dices que no hay jugadores que pudieran ser interesantes para nosotros?

Con ganas de ver a la plantilla con la que lograremos el ascenso, porque lo vamos a lograr no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.