Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

La plantilla tiene cosas bastante interesantes. Tiene un buen mix de veteranos y jóvenes, calidad en las distintas líneas... y con esto me refiero a la defensa y la medular. Sin embargo, en ataque, se detectan debilidades. Muy fuertes en el extremo derecho, algo cojos por la izquierda y muy verdes los delanteros centro.

Sea como fuere, son las herramientas que tenemos y veremos qué podemos hacer con este plantel. En todo caso, independientemente de lo que ocurra esta temporada, es evidente que hay desequilibrios que corregir a no mucho tardar. Así que la decisión de remodelar la cantera me parece muy buena como inicio.

Llego tarde peroooo diré mi opinion de la plantilla que presentaste, en portería bien, me convence Braat, su suplente...pues eso, suplente jaja. En el lateral pues queda claro que para mi Lucas seria el titular y Lanchi me gusta mas que el otro. En los centrales en mi caso me quedaría como 4o central con Vazquez, me gusta, y claramente daría una patada en el culo a Esteban y Omeruo...El lateral izquierdo me gusta como está no tocaría nada.

A partir de aqui en el centro del campo tenemos a Drets al que hay que sacar partido si o si, no puede ser que tenga esa media de valoración tan baja...menuda castaña de temporada se ha marcado jajaja. Me gusta también bastante Ebe. No creo que nos haga falta retocar nada del centro del campo, solo acertar con las piezas que ponemos no?

En ataque ya es otra cosa....yo que suelo jugar con dos extremos y un delantero y a veces con un MP ( si no uso 3 centrocampistas) aquí si que veo mas carencias...me gusta logicamente Becerra, y pese a ser yayo no me disgusta Sequeira. Coincido con Moyano por la derecha para que juegue el amigo Becerra por la izquierda. Sobre Alvarez y Diop yo le s daría minutos, sobre todo al primero aunque el segundo tenga mas remate...ya que a mi Cardero y Cruz...pse no me dicen nada jaja.

Un saludo!!!

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Tenemos defensa y centro del campo para pelear, pero de ahí hacia adelante... Salvando el extremo derecho, en el resto de posiciones necesitamos algo mas si queremos ser un candidato a ascender. Veremos que nos trae el mercado invernal, pero debemos empezar a trabajar pensando en el largo plazo y tener mas de 30 jugadores en el filial y el juvenil no es lo ideal. De momento hemos sacado a los jugadores con menos potencial (Que coño hace la IA firmando jugadores de 1 estrella de CP?), y en verano buscaremos hacer plantillas para intentar el asalto a Primera RFEF con el Vetusta y a la liga nacional juvenil con el sub-19

Bienvenido @pepetxins!!

Tarde no, que aún no hemos anunciado ningun movimiento mas allá de las renovaciones xD. A Vazquez lo vamos a mandar cedido a Primera RFEF como "jugador importante", siendo cuarto central iba a jugar entre poco y nada, y menos con uno de los movimientos que vamos a hacer. También habrá retoques en el centro del campo (voy a jugar 4-3-3 y me faltan piezas), y en ataque, creo que Alvarez no debería tener la responsabilidad de ser el único 9 de la plantilla (Diop se va al Vetusta de cabeza), Sequeira no me convence de "9", asi que tendremos que reforzarnos ahí tambien

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Pues llegan las primeras incorporaciones. Hemos pescado en tierras eslovenas, dos jugadores muy jóvenes, con gran potencial, pero que entiendo pueden dar rendimiento inmediato. A Buzinel lo conocemos mejor, y Kern también tiene muy buena pinta. Pierangioli es una oportunidad de mercado, aunque al estar cedido sólo por 6 meses no sé si va a tener el impacto deseado, aunque su calidad es innegable.

He de decir, no obstante, que la prioridad no haya sido el ataque. ¿Qué te ha llevado a buscar estos jugadores de perfiles más defensivos?

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Pescamos dos buenas piezas a las que conocíamos de nuestra andadura por Eslovenia, y que además creo que están preparados para ayudarnos inmediatamente, pero también cuando lleguemos a la Liga EA Sports. En cuanto a Pierangioli, me gustaría tener la posibilidad de mantenerlo la próxima temporada, porque es un jugador diferencial para nuestro nivel, pero precisamente por ello me temo que se va a quedar en estos 6 meses de cesión, aunque trataremos de ampliarla 

Necesitabamos refuerzos en todas las lineas, sobre todo en el centro del campo, y por ahí las incorporaciones de Buzinel y Pierangioli. Ahora tenemos cuatro jugadores de altísimo nivel para la categoría ahi, mientras que Kern ha sido una oportunidad de mercado para cerrar una defensa quizá demasiado veterana. Ahora es cuando llega la parte de reforzar el ataque, con un 9 y un extremo izquierdo como grandes objetivos

Gracias por pasarte y comentar!!

Pues no conocía a Asier Hierro, asi a bote pronto no tiene malos números solamente le faltan para mi gusto un poquito mas de sacrificio (un vaguete el chaval jaja), de resistencia y para mi de pase, que me gusta que mis jugadores tengan mas pase. Pero oye, por lo que ha costado....buen refuerzo!

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Yo tampoco lo conocía, fue recomendación del ojeador y vi que podría cuadrar en mi estilo de juego. Además, es una opción con un bajo riesgo económico y que viene a complementar a Alvarez, a quien vamos a darle la oportunidad de demostrar que puede ser el 9 que nos lleve al ascenso

Gracias por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.