Jump to content

El hijo de la guerra (v2.0)

Olimpija Ljubliana FM24

PrvaLiga ver carrera
Clubes 3
Temporadas 4
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

La plantilla tiene cosas bastante interesantes. Tiene un buen mix de veteranos y jóvenes, calidad en las distintas líneas... y con esto me refiero a la defensa y la medular. Sin embargo, en ataque, se detectan debilidades. Muy fuertes en el extremo derecho, algo cojos por la izquierda y muy verdes los delanteros centro.

Sea como fuere, son las herramientas que tenemos y veremos qué podemos hacer con este plantel. En todo caso, independientemente de lo que ocurra esta temporada, es evidente que hay desequilibrios que corregir a no mucho tardar. Así que la decisión de remodelar la cantera me parece muy buena como inicio.

• Like 1
Publicado

Llego tarde peroooo diré mi opinion de la plantilla que presentaste, en portería bien, me convence Braat, su suplente...pues eso, suplente jaja. En el lateral pues queda claro que para mi Lucas seria el titular y Lanchi me gusta mas que el otro. En los centrales en mi caso me quedaría como 4o central con Vazquez, me gusta, y claramente daría una patada en el culo a Esteban y Omeruo...El lateral izquierdo me gusta como está no tocaría nada.

A partir de aqui en el centro del campo tenemos a Drets al que hay que sacar partido si o si, no puede ser que tenga esa media de valoración tan baja...menuda castaña de temporada se ha marcado jajaja. Me gusta también bastante Ebe. No creo que nos haga falta retocar nada del centro del campo, solo acertar con las piezas que ponemos no?

En ataque ya es otra cosa....yo que suelo jugar con dos extremos y un delantero y a veces con un MP ( si no uso 3 centrocampistas) aquí si que veo mas carencias...me gusta logicamente Becerra, y pese a ser yayo no me disgusta Sequeira. Coincido con Moyano por la derecha para que juegue el amigo Becerra por la izquierda. Sobre Alvarez y Diop yo le s daría minutos, sobre todo al primero aunque el segundo tenga mas remate...ya que a mi Cardero y Cruz...pse no me dicen nada jaja.

Un saludo!!!

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Tenemos defensa y centro del campo para pelear, pero de ahí hacia adelante... Salvando el extremo derecho, en el resto de posiciones necesitamos algo mas si queremos ser un candidato a ascender. Veremos que nos trae el mercado invernal, pero debemos empezar a trabajar pensando en el largo plazo y tener mas de 30 jugadores en el filial y el juvenil no es lo ideal. De momento hemos sacado a los jugadores con menos potencial (Que coño hace la IA firmando jugadores de 1 estrella de CP?), y en verano buscaremos hacer plantillas para intentar el asalto a Primera RFEF con el Vetusta y a la liga nacional juvenil con el sub-19

Bienvenido @pepetxins!!

Tarde no, que aún no hemos anunciado ningun movimiento mas allá de las renovaciones xD. A Vazquez lo vamos a mandar cedido a Primera RFEF como "jugador importante", siendo cuarto central iba a jugar entre poco y nada, y menos con uno de los movimientos que vamos a hacer. También habrá retoques en el centro del campo (voy a jugar 4-3-3 y me faltan piezas), y en ataque, creo que Alvarez no debería tener la responsabilidad de ser el único 9 de la plantilla (Diop se va al Vetusta de cabeza), Sequeira no me convence de "9", asi que tendremos que reforzarnos ahí tambien

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2
Publicado

0banner.png

0la-voz-de-asturias.png

El Real Oviedo refuerza su centro del campo

image-3.jpg

Oviedo, 1 de Enero de 2028 - El Real Oviedo, bajo la dirección de Iván Hodzic, ha realizado sus primeras incorporaciones de la temporada con el objetivo de fortalecer una zona que el técnico considera como el talón de Aquiles del equipo: el centro del campo.  

El primero en llegar es el esloveno Rok Buzinel, un jugador bien conocido por Hodzic, ya que fue pieza clave en su anterior equipo, el Olimpija Ljubljana. El Oviedo ha desembolsado una cantidad inicial de 1 millón de euros por el pivote, con un adicional de 500.000 euros a plazos y 600.000 euros en variables. Buzinel llega con un contrato de cinco temporadas, en lo que se considera una apuesta de largo alcance para mejorar la calidad en la posición de pivote. 

Por otro lado, el italiano Marco Pierangioli se une al equipo azul en calidad de cedido desde la Fiorentina hasta el término de la presente temporada. Pierangioli, capaz de desempeñarse tanto como centrocampista como mediapunta, viene de una destacada actuación en el equipo Primavera de los 'viola', donde registró 4 goles y 6 asistencias. Sin embargo, no logró asegurar un lugar en el primer equipo de la Fiorentina. 

Estos fichajes marcan el inicio de lo que parece ser una renovación significativa en la medular del Real Oviedo, buscando consolidar el equipo de cara a las próximas competiciones. 

0culo-lvda.png

• Like 4
Publicado (editado)

0banner.png

0la-voz-de-asturias.png

Hodzic pesca de nuevo en Eslovenia 

Dejan Kern, presentado oficialmente como nuevo jugador del Oviedo 

image-4.jpg

Oviedo, 12 de enero de 2028 - El Real Oviedo ha confirmado su tercera incorporación de este mercado invernal con la llegada del defensa central esloveno Dejan Kern desde el NK Maribor, tras abonar su cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros. Con tan solo 19 años, Kern ha disputado 26 partidos en la máxima categoría eslovena y es un habitual en la selección sub-21 de Eslovenia, donde acumula 15 internacionalidades. 

Declaraciones de Dejan Kern: 

"Estoy muy emocionado de unirme al Real Oviedo. Es un paso importante en mi carrera y una gran oportunidad para crecer como jugador. He seguido la Segunda División Española y creo que este es el entorno perfecto para seguir desarrollándome. Quiero dar las gracias al club por confiar en mí y prometo trabajar duro para contribuir al éxito del equipo." 

Palabras de Iván Hodzic: 

"Estamos encantados de tener a Dejan con nosotros. Desde que lo vi jugar en Maribor, supe que sería una gran adición para nuestra defensa. Su juventud, combinada con su experiencia en la élite del fútbol esloveno y su proyección internacional, nos permitirá no solo competir ahora, sino construir para el futuro. Su llegada es un claro reflejo de nuestra filosofía de apostar por el talento joven." 

Kern se caracteriza por su altura, su capacidad de anticipación y su buen manejo del juego aéreo. Además, su habilidad para salir jugando desde atrás lo convierte en un defensor moderno, apto para el estilo de juego que Hodzic quiere implementar en el Real Oviedo.  

Esta incorporación representa una apuesta clara por la juventud y el futuro del club, buscando consolidar una defensa robusta con jugadores con un margen de crecimiento significativo. La afición y el cuerpo técnico esperan que Kern no solo se adapte rápidamente al fútbol español sino que se convierta en una pieza fundamental de la zaga oviedista en los próximos años. 

0culo-lvda.png

Editado por ansodi
  • Like 4
Publicado

Pues llegan las primeras incorporaciones. Hemos pescado en tierras eslovenas, dos jugadores muy jóvenes, con gran potencial, pero que entiendo pueden dar rendimiento inmediato. A Buzinel lo conocemos mejor, y Kern también tiene muy buena pinta. Pierangioli es una oportunidad de mercado, aunque al estar cedido sólo por 6 meses no sé si va a tener el impacto deseado, aunque su calidad es innegable.

He de decir, no obstante, que la prioridad no haya sido el ataque. ¿Qué te ha llevado a buscar estos jugadores de perfiles más defensivos?

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Pescamos dos buenas piezas a las que conocíamos de nuestra andadura por Eslovenia, y que además creo que están preparados para ayudarnos inmediatamente, pero también cuando lleguemos a la Liga EA Sports. En cuanto a Pierangioli, me gustaría tener la posibilidad de mantenerlo la próxima temporada, porque es un jugador diferencial para nuestro nivel, pero precisamente por ello me temo que se va a quedar en estos 6 meses de cesión, aunque trataremos de ampliarla 

Necesitabamos refuerzos en todas las lineas, sobre todo en el centro del campo, y por ahí las incorporaciones de Buzinel y Pierangioli. Ahora tenemos cuatro jugadores de altísimo nivel para la categoría ahi, mientras que Kern ha sido una oportunidad de mercado para cerrar una defensa quizá demasiado veterana. Ahora es cuando llega la parte de reforzar el ataque, con un 9 y un extremo izquierdo como grandes objetivos

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Publicado

0banner.png

0la-voz-de-asturias.png

Un 9 de Hierro 

El Oviedo anuncia su cuarta incorporación en el mercado invernal 

presentacion-Hierro.jpg

Oviedo, 17 de Enero de 2028.- El Real Oviedo ha anunciado la incorporación de Asier Hierro, delantero procedente del Athletic de Bilbao, como su cuarta incorporación de la temporada. El joven delantero de 22 años, que terminaba contrato en verano, se une al club asturiano por una cifra de 145.000€. Hierro ha demostrado su valía en las últimas tres temporadas, marcando un total de 38 goles y acumulando experiencia en la Liga EA Sports con el primer equipo del Athletic, así como más de 150 partidos entre Primera RFEF y Segunda RFEF con el filial. 

En su presentación oficial, Asier Hierro expresó su entusiasmo por unirse al Real Oviedo: "Estoy muy emocionado de formar parte de este proyecto. El Oviedo es un club con una gran historia y una afición increíble. Estoy deseando aportar mi granito de arena y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos esta temporada." 

El entrenador del Real Oviedo, Hodzic, también tuvo palabras de elogio para su nuevo delantero: "Asier es un jugador con un gran potencial. Su capacidad para marcar goles y su experiencia en diferentes categorías lo convierten en una incorporación valiosa para nuestro equipo. Estoy seguro de que su presencia en el campo nos dará muchas alegrías." 

Perfil del Jugador: Asier Hierro 

Asier Hierro es un delantero centro con un físico imponente, midiendo 1,83 metros de altura. A pesar de su envergadura, destaca por su buen trato de balón y su capacidad para disparar con ambas piernas. Nacido en Basauri, España, el 6 de mayo de 2005, Hierro ha sido una de las grandes promesas de la cantera del Athletic de Bilbao. Su versatilidad y habilidad para adaptarse a diferentes situaciones de juego lo convierten en una amenaza constante para las defensas rivales. 

Con su llegada al Real Oviedo, Asier Hierro buscará consolidarse como uno de los delanteros más destacados de la categoría y contribuir al éxito del equipo asturiano en la presente temporada. 

0culo-lvda.png

• Like 4
Publicado

Pues no conocía a Asier Hierro, asi a bote pronto no tiene malos números solamente le faltan para mi gusto un poquito mas de sacrificio (un vaguete el chaval jaja), de resistencia y para mi de pase, que me gusta que mis jugadores tengan mas pase. Pero oye, por lo que ha costado....buen refuerzo!

• Like 1
Publicado

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Yo tampoco lo conocía, fue recomendación del ojeador y vi que podría cuadrar en mi estilo de juego. Además, es una opción con un bajo riesgo económico y que viene a complementar a Alvarez, a quien vamos a darle la oportunidad de demostrar que puede ser el 9 que nos lleve al ascenso

Gracias por pasar y comentar!!

• Like 1
Publicado (editado)

0banner.png

0la-voz-de-asturias.png

Jano Monserrate cierra la plantilla oviedista 

El extremo llega cedido del Atlético de Madrid B por lo que queda de temporada y la siguiente 

17202848949618.jpg

Oviedo, 27 de Enero de 2028 .- El Real Oviedo ha anunciado la incorporación de Jano Monserrate como su quinto fichaje en el mercado invernal. El extremo de 22 años llega cedido desde el Atlético de Madrid B, donde militaba en su filial, por lo que resta de la temporada actual y toda la siguiente, reforzando así el ataque carbayón bajo las órdenes de Ivan Hodzic. 

Monserrate, nacido en Zaragoza el 28 de enero de 2003, se formó en la prolífica cantera del Real Zaragoza, donde destacó como una de las mayores promesas de su generación. Tras su paso por el equipo maño, donde brilló en categorías inferiores y debutó con el filial, firmó por el Atlético de Madrid en enero de 2024. En el conjunto colchonero, el joven extremo ha mostrado su talento en el Atlético B, participando en la Primera RFEF y destacando por su visión de juego, su zurda letal y su capacidad para desbordar y llegar al gol. Su progresión le ha valido convocatorias con la selección española sub-18, consolidándolo como uno de los jugadores más prometedores de su edad. 

El acuerdo entre el Oviedo y el Atlético de Madrid establece una cesión sin opción de compra, con el objetivo de que Monserrate gane experiencia en la Segunda División y se adapte al estilo competitivo del equipo asturiano. “Estoy muy ilusionado por esta oportunidad. El Real Oviedo es un club con una historia increíble y una afición apasionada. Quiero aportar mi velocidad, mi desborde y mi gol para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos esta temporada”, declaró el jugador tras rubricar su contrato. 

Ivan Hodzic, entrenador del Oviedo, también expresó su satisfacción por la llegada del extremo: “Jano es un jugador con un gran potencial, dinámico y con una calidad técnica que encaja perfectamente en nuestra idea de juego. Creemos que puede ser un aporte inmediato y estamos impacientes por verlo en acción en el Carlos Tartiere”. 

Por su parte, Fernando Torres, que fue entrenador de Monserrate en el filial Atlético y actualmente en el Angers, se mostró emocionado con este movimiento: “Jano siempre ha sido un jugador destinado a triunfar. Tiene un talento especial, una mentalidad ganadora y una zurda que marca la diferencia. El Real Oviedo, con su proyecto ambicioso y su entorno ideal, es el lugar perfecto para que dé el salto definitivo y se consolide en el fútbol profesional”. 

Con esta incorporación, el Oviedo busca revitalizar su ataque tras una irregular racha de resultados que le ha alejado de los puestos de play-off de ascenso. Monserrate se une a los otros cuatro refuerzos invernales del club y se espera que debute en las próximas jornadas, aportando frescura y desequilibrio en las bandas. Su presentación oficial está prevista para este viernes en el Carlos Tartiere, donde se espera una gran acogida por parte de la afición azul. 

0culo-lvda.png

Editado por ansodi
  • Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...