Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

La intención era esa, hacer una plantilla para pelear por el ascenso a Primera RFEF. Al final, cuanto menos distancia haya entre plantillas, mas facil será que algun jugador de el salto al primer equipo. Te dejo por aqui los perfiles de los tres que pides, que son jugadores que perfectamente podrían estar en la primera plantilla

Spoiler

ndong.png

gill.png

gago.png

Bienvenido @pepetxins!!

Pues ahí tienes el perfil del bueno de Gill... No parece que pueda llegar a un nivel como para ser titular en el primer equipo, pero si que podría ser un buen suplente. De momento, debería ser uno de los que lleve al Vetusta a Primera RFEF, y quien sabe si a la Hypermotion en la siguiente temporada

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Bueno ya tenemos la presentación de la plantilla, en mi caso comento lo que me gusta.

En porteria hay un bonito duelo entre Rajic y Roman...en cualquier momento se puede cambiar las tornas

En defensa, tenemos claros titulares en los laterales pero que no se pueden dormir y en el caso del lateral derecho una duda...una vez se recupere Lucas , que haras con Bellerín...muchos jugadores para una sola posición no? En el lateral izquierdo pues Bretones titular y con un buen suplente.

Me gustan los dos pivotes, a ver que tal rinde el nuevo, Barretto.

De interiores claro titular es Ebe y yo es que sigo confiando en Drets, Cardero es cumplidor y Messias es que es cedido y yo soy poco de cedidos (que los uso de vez en cuando e...), pero para mi clave recuperar al canterano del Europa ya...

Para mi en los extremos veo a Delgado y Moyano de titulares, pero me gusta también Montserrate aunque yo lo he usado mas de MP.

En punta lo tengo claro Eduard titular, suplente con minutos Ivan y Asier que traiga botellines...

Pues edito:

Muy buen inicio en liga, nos situamos líderes y de momento me gusta como estan rindiendo Ebe y Kern, luego pues en algunos partidos Moyano o Delgado también lo han hecho bien. A ver como vamos avanzando!

Editado por pepetxins

Pues llego en uno de esos momentos en que Postimages está colgado, ya me ha pasado a mi a veces cuando voy a publicar... así que no puedo ver a la mitad de la plantilla por ahora.

En cuanto al inicio de liga ha sido muy bueno con 12 de 15 y estando arriba del todo, aunque con mala suerte en el ámbito de lesiones, un Ahijado que ya iba a tener pocos minutos se lesiona perdiendo sus oportunidades que iban a ser todas para Bellerín, y va éste y también cae.

Además perdemos al central belga (que no tiene enlace a su perfil) para 5 meses mas recuperación, lo que puede suponer medio año sin el jugador...

Veremos cómo afrontamos esto, sobre todo en el lateral derecho a la hora de poder rotar con garantías.

Nos ha quedado una plantilla bastante maja, debemos aspirar al ascenso claramente.

Tengo mis dudas en portería, es más yo tiraría por el croata, ideal una temporada en Segunda para su desarrollo.

Arriba apostaría por el chico del Andorra, qué ha sido debutar y golito y en el medio Ebe debe coger un poquito más de responsabilidad como hizo la temporada pasada.

Un gran inicio de temporada salvando ese tropiezo con el Huesca.

Todo marcha según lo previsto con muy buenas victorias ante Rayo y Éibar. 

Veamos que tal siguen los carbayones! 

Suerte 🍀!

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Por el momento Román es mi titular, y con un gol encajado en 4 partidos me parece que el croata va a calentar mas banquillo del esperado. Bellerín firmó por una temporada solo, aunque renovará por otra si juega 15 partidos. Con Montiel y Lucas, no creo que llegue, y desde luego es el tercer lateral, asi que en el peor de los casos le buscaremos salida en Enero

El centro del campo es el area a reforzar en esta temporada. Contamos con dos buenos pivotes y dos interiores como Ebe y Drets en los que confiamos. Ya adelanto que la próxima temporada pretendo pasar al 4-4-2 en rombo, asi que necesitaremos mas piezas ahí. Y eso trae consigo que las bandas dejaran de ser prioritarias. Tres de los cinco extremos terminan contrato y habrá que ver que hacemos con Moyano y Delgado. Y arriba, coincido. Hernandez titular, Alvarez con muchos minutos... pero yo confío en Hierro todavía

Bienvenido @Zeodus!!

Hemos tenido un gran arranque con esas 4 victorias, pero sufrimos mucho con las lesiones... y ya puedo decir que Septiembre tampoco nos ha ido mejor en ese sentido. Cobbaut (arreglo el link en que publique esto) puede haber jugado su ultimo partido con nosotros, y de hecho ha sido el sacrificado sin inscribir, ya que la plantilla es de 26 jugadores. Para el mercado invernal tendrá 31 años, el 4º mayor salario de la plantilla y un rol claramente secundario para el año y medio de contrato que le queda. No se si le venderemos, pero si que lo intentaremos. Y por la derecha, solo nos queda rezar porque no se lesione Montiel y tengamos que subir a uno de los del Vetusta...

Bienvenido @Os Pretos!!

Creo que si, que por plantilla somos candidatos al ascenso. El FM no opina lo mismo, ya que nos coloca 6º en la previa de la temporada, y no tenemos a nadie en el once ideal... 

En porteria he tenido muchas dudas, y de hecho si Rajic no juega con regularidad quizá le busque una cesión en la Hypermotion que le asegure muchos minutos, porque el rendimiento de Roman hasta ahora ha sido brutal (te dejo la métrica en el spoiler) y sería una locura quitarlo estando así

Spoiler

1.png

Ebe tiene que ser importante, y Hernandez parece que ha caído de pie en un buen arranque, aunque con un exceso de confianza ante el Huesca que nos costó la derrota

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Comenzando por el análisis de la plantilla, buena batalla para la portería, Leo Román parece la opción principal, pero cualquier duda sobre él podría tener consecuencias porque la competencia es feroz.

En defensa, mucho equilibrio. Mezclamos jugadores experimentados con jóvenes con potencial para competir desde ya mismo. La lesión de Cobbaut es un problema, pero parece que tenemos suficiente fondo de armario como para cubrir esa baja. Ganas de ver a Montiel y Operi compitiendo en los laterales.

En la medular, mucha juventud. A priori, jugadores con recorrido y buen potencial a los que les toca demostrar desde ya. Hay que esperar que Messias cumpla con lo que su nombre indica y Ebe debe responder desde el día uno.

Los extremos me ofrecen más dudas a priori... veremos si Delgado hace olvidar a Becerra y los cedidos dan resultado inmediato. En la posición del 9, veremos si Eduard Hernández nos da lo que necesitamos, ya que a priori es claro titular.

Una vez iniciados los partidos, he de decir que los resultados son buenos, a pesar de caer en Huesca. 4 victorias en 5 partidos nos ponen bien arriba, con Ebe en plan estelar, como pedíamos al inicio. Destacar también los buenísimos partidos de Bretones y de Moyano. Por fin, ante el Atleti, vimos a Eduard en ataque... está claro que Barrios no es el hombre.

Buen arranque del Oviedo, que rápidamente demuestra condiciones para pelear arriba. Tras un mercado de pases movido para armar el equipo creo que hay posibilidades de crecer esta temporada, aunque no se si nos alcanza para mantenernos ahí arriba. Saludos y éxitos

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Tenemos dos alternativas de buen nivel para la portería, aunque Roman parece estar un paso por delante en este arranque de temporada, y cada vez estoy mas convencido de ceder a Rajic si le encontramos un buen destino en el mercado invernal. En defensa, a pesar de la baja de Cobbaut, creo que tenemos suficiente fondo de armario como para solventar esa ausencia del belga

En el centro del campo, apostamos todo a la juventud y el buen pie. Messias tiene encima la sombra de Pierangioli y Ebe debería refrendar las buenas sensaciones que dejó el año pasado. En cuanto a los extremos, año de transición. Los dos cedidos y Sequeira terminan su vinculacion esta temporada, y parece un buen momento para pasar a mi querido 4-4-2 en rombo. Hemos arrancado bien, a pesar de ese tropiezo en Huesca. Hernandez, debut y gol, no hay mejor manera de arrancar. 

Bienvenido @triver!!

Hemos buscado reforzar la plantilla que casi logró el ascenso, y a final de mercado creo que puedo decir que es mejor que con la que terminamos la temporada anterior. Espero que las lesiones nos respeten algo mas de lo que están haciendo hasta el momento y podamos mantener el buen nivel con el que empezamos este año

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1