Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

Bueno @ansodi mi más sincera enhorabuena por ese ascenso que tanto ansiamos por Oviedo, lo conseguiste a lo grande en la partida y ojalá lo pudiésemos hacer en la realidad. Cuando un equipo tiene tanto diferencial de goles como es el caso, es difícil que no esté campeón o peleando por la liga. Hubo momentos de pinchazos, pero lo importante era salir de ellos. Ahora lo importante de cara al final de temporada, el título está prácticamente hecho, lo importante de verdad es ver bajar a los aldeanos. Que bajen por lo civil o lo criminal jajaja.

De cara a la temporada que viene cómo lo ves? Ya estás montando equipo?

• Autor

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

Vamos a terminar teniendo un problema tu y yo... que elijo al Espanyol, tu al Barcelona, que me voy al Oviedo, tu prefieres el Sporting... Como cuando coja al Ejea (Toma spoiler de mi proxima historia) me digas que prefieres al Tauste, prometo encontrarte en una de tus rutas en bici🤣

Conseguimos el ascenso con autoridad después de rozarlo la pasada temporada. Con la inversion que hemos hecho esta temporada y el rendimiento del equipo no esperaria demasiados cambios, pero me conozco y terminaré con 10 fichajes y 10 bajas como siempre

Bienvenido @Lineker!!

Ha sido una temporada bastante más cómoda de lo esperado, con solo 5 jornadas fuera del ascenso directo, el 8º puesto como peor posicion durante la liga (en la jornada 2) y 30 jornadas en el liderato. Conseguimos el objetivo de volver a la máxima categoría después de casi tres decadas.

En cuanto al equipo, es evidente que el centro de la defensa y el lateral diestro son los puestos que debemos reforzar. El resto parece estar bien cubierto, aunque la buena temporada que hemos hecho provoca que varias piezas clave estén siendo seguidas por otros equipos, por lo que no es descartable que tengamos mas movimientos de lo que nos gustaría

Bienvenido @Trasgu!!

Ya que mi querido Zaragoza está peleando por otras cosas (mandamos a los aldeanos a Primera RFEF y todos contentos?), ojalá el Oviedo termine celebrando ese ansiado ascenso en la realidad. En cuanto a la partida, hemos sido el equipo más goleador y el menos goleado de la categoría, y asi es dificil no conseguir el ascenso. Sobre el último mes de competición, pronto tendremos la respuesta...

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Pues fin de la temporada y nos coronamos con el campeonato de la Hypertensiones, una lástima que la aldea se haya librado. Pero lo importante es el Oviedín y cumplimos con una gran temporada. Aun así, del post me quedo con la retirada de Lucas. Un jugador de Orgullo, Valor y Garra, como dice nuestro lema. Un jugador que ha dado mucho por el Oviedo y que se merece todo lo bueno que le pase, porque ha sido un buen jugador (en la realidad, una lesión pasada parece que le está truncando la carrera, porque la temporada que lleva el pobre...).

Y nada, con muchas ganas de ver como remodelas esta plantilla de cara a nuestro debut en la Liga EA Sports.

Temporadón y felicitaciones por ese ascenso tan espectacular, con 4 jornadas aún por disputarse. Lo cierto es que es una división la mar de divertida y con el ascenso en el brazo, habrá que ir a coger palomita y ver cómo el resto de contendientes se pelean por los puestos de play-off.

Meritazo haber perdido sólo 4 partidos en una temporada tan exigente, con récord de puntos y números estratosféricos. ¿ Cómo quedó el equipo carballón en el ranking de goles anotados y encajados?

Por otro lado qué pena lo del Eibar, un equipo humilde que me cae bien y que no hace demasiado trabajaba en el alambre de Primera con un proyecto estable, coherente y hasta romántico.

Ahora a soñar con una vuelta tranquila a la máxima división y ver hasta dónde llega el nivel de este Oviedo.

Cerramos la temporada asegurando el título de Segunda División y celebrando la gran temporada realizada. Toca ahora analizar lo que hay, lo que se puede mejorar y afrontar el importante reto de jugar en la élite. Muchas ganas de ver qué teclas tocamos para mejorar un equipo que ha demostrado un nivel superlativo en Segunda.

¿Qué recursos tenemos para afrontar esas posibles mejoras?

Bonito homenaje a Lucas Ahijado. Tremendos números para un jugador que ha desarrollado toda su carrera en el club. Por un lado, te queda la espina de no haber jugado en Primera, pero también es bonito retirarse con una alegría así, por todo lo alto.

Ascenso y campeonato tras una magnífica liga!

Toca ahora ver de nuevo al equipo en 1a y cómo se desempeña, pero estoy seguro que la permanencia por lo menos se logrará, y con algunas jornadas de antelación.

Por otro lado empiezan a venir a buscar al bueno de Hodzic para que vuele, pero siendo éste el equipo de sus amores está claro que esa temporada en 1a hay que jugarla.

No puedo añadir nada que no hayan dicho los compañeros. Ahora habrá que trabajar para crear un buen grupo que pueda luchar por la permanencia. Veremos cuál es el presupuesto con el que contamos pero intuyo que buscaremos jugadores libres o descarriados que desciendan de primera, no?

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Trasgu!!

Cerramos la temporada con el titulo liguero, como era de esperar, mientras que el Sporting conseguia una victoria que le mantenía en segunda en la última jornada. Lucas se nos retira, pero no se marchará muy lejos, ya que ha firmado como nuevo preparador del equipo juvenil.

Bienvenido @Viggo!!

Después de rozar el ascenso la pasada campaña, y con la inversión en fichajes que hicimos (Mas de 15 millones de euros entre ambos mercados), estaba claro que debíamos ser la referencia de la categoría, y hemos conseguido sacar el rendimiento que esperabamos de la mayoría de jugadores. Hemos sido el equipo más goleador, con 91 goles, y el menos goleado, con 40. Una pena que caiga el Eibar, si, sobre todo porque el que se salva es el Sporting...

Bienvenido @Lineker!!

Sinceramente, no espero grandes cambios. En la mayoría de posiciones tenemos jugadores de buen nivel y los fichajes se centrarán mas en sustituir a los que se van (Valerio, Monserrate, Román... ) que otra cosa. Económicamente estamos saneados, y contamos con 11 millones para fichajes y 16 para sueldos, de los que apenas gastamos 8, por lo que tenemos bolsillo para ir a por los objetivos que creamos necesarios. Me habría gustado mantener a Lucas, pero las lesiones que ha tenido esta temporada han hecho que decida retirarse sin vuelta atrás

Bienvenido @Zeodus!!

Creo que tenemos equipo para lograr la permanencia sin demasiados apuros, sobre todo en estas ligas del FM donde con 37/38 puntos sueles estar salvado. Empiezan a sonar cantos de sirena, y nuestro manager no es de piedra, aunque es evidente que con el reto de la primera division por delante la oferta que tendría que llegar deberia ser irrechazable

Bienvenido @dankerlot!!

Creo que el bloque del ascenso es lo suficientemente bueno como para conseguir el objetivo, que no es otro que la permanencia. Seguiremos buscando jugadores jovenes, pero que puedan darnos un rendimiento inmediato

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Está claro que detrás de un ascenso tiene que haber unos rendimientos individuales altos, y es el caso, me tiene flipando el caso del Ebenezer este, 8 goles con un 57% en disparos, qué locura. Me alegro que gente de la casa como Borjina, Cardero y Lucas aunque fuera de forma intermitente, dieran el callo.

Ahora toca un verano complicado, con una planificación de plantilla de cara a una liga que llevamos una eternidad de años sin pisar. Importante conseguir gente con experiencia en Primera que se pueda unir a este grupo que de cara una Liga EA Sports tiene mucho que decir, pero está claro que hay ciertas posiciones donde se puede dar todavía un salto claro. Veremos qué tal se mueve Hodzic en el mercado, con ganas de verlo ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.