Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

En cuanto pueda me miró bien el rendimiento de la plantilla pero me veo en obligación de contestarte jajaja

Puedes elegir al ejea, no tengo nada en contra de ellos jajajaja. Sobre Sporting /Oviedo tampoco nos pelearemos...por lo que si que no paso es por el equiop perico...que encima te ha ganado jaja.

Lo dicho en cuanto pueda me miro bien el rendimiento!

Un saludo!!

Edito: Una vez visto el rendimiento, en porteria por fina lde riemos adios a PESADO Roman, y nos quedaremos con el gran Rajic que se ha convertido en titular indiscutible. En defensa me gusta lo bien que ha rendido Montiel y que Lucas pase a ser preparador. Otra buena noticia es la marcha de Hector "Bailarín"...que pufo es. La pareja de centrales está bastante clara, menudo rendimiento de los dos.

En el MC el rendimiento general ha sido bueno pero el de Ebe ha sido brutal, muy bien tambien Borja.

Los extremos mas justetes pero cumpliendo a excepeción de Montserrate, al que hay que probar de volver a traer como sea.

Ya en punta pues contento, porque Edu y Ivan , son jovenes y rinden de lujo!!!

Editado por pepetxins

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Trasgu!!

Es evidente que sin rendimiento individual es imposible conseguir exitos colectivos. Ebe ha hecho una buena temporada, pero ha empeorado sus registros de la pasada campaña y creo que puede dar todavía mejor rendimiento. El Requexón nunca falla, y creo que la siguiente noticia te va a gustar bastante

No espero un verano excesivamente complejo, diría que con 3/4 fichajes tenemos plantilla de sobra para mantenernos. Si conseguimos acertar con ellos, deberíamos tener una temporada tranquila en el retorno a la máxima categoría

Bienvenido @pepetxins!!

Le regalamos los tres puntos al Espanyol, que ya no nos hacían falta después de ser campeones 🤣. Quitarnos de encima a Román va a ser uno de los grandes dolores de cabeza del verano, estoy seguro. No tiene pretendientes después de la temporada que ha hecho y con dos temporadas de contrato por delante tampoco podemos rescindirle porque nos sale por un riñon. Veremos si podemos traer de vuelta a Monserrate, pero hay alternativas por si no lo conseguimos

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner.png

0la-voz-de-asturias.png

Borja Sánchez y David Costas se apuntan a Primera 

image.png
Oviedo, 30 de junio de 2029 -
El Real Oviedo, aún ebrio de la gloria del ascenso a Primera División conquistado en la temporada 28/29, ha recibido hoy la noticia que su afición soñaba: Borja Sánchez y David Costas, dos de los artífices de la hazaña, seguirán vistiendo de azul. El club anunció con el corazón en la voz que el mediapunta Borja Sánchez renueva por una temporada más y el inquebrantable David Costas lo hace por dos años, asegurando que el sueño de la élite no pierda a sus pilares justo cuando ambos terminaban contrato este 30 de junio.  

Borja Sánchez, el alma creativa del Oviedo, ha encontrado su sitio como mediapunta y desde ahí ha iluminado el camino a Primera. Llegado en enero de 2029 tras tres años en la SD Huesca, disputó 16 partidos en la temporada del ascenso, regalando 4 goles y 4 asistencias que fueron puro oxígeno para un equipo que volvía a creer. Su contrato expiraba hoy, y la posibilidad de verlo partir era un nudo en la garganta de la parroquia carbayona. Pero Borja, oviedista de cuna, ha elegido quedarse un año más, dispuesto a seguir tejiendo magia en la máxima categoría.  

David Costas, por su parte, es el escudo viviente del Oviedo. Desde que llegó en la temporada 21/22, ha defendido este escudo en más de 260 batallas, 26 de ellas en la campaña del ascenso, donde además marcó un gol que aún resuena en el Tartiere. Su contrato también llegaba a su fin este verano, y su adiós habría sido un golpe al alma de un club que lo venera. Sin embargo, Costas ha jurado dos años más, hasta 2031, como un titán que se niega a abandonar la trinchera ahora que Primera abre sus puertas.  

Martín Peláez, presidente del club, habló con la emoción de quien ve cumplirse un milagro: “Borja y David nos llevaron a Primera con su talento y su garra. Que sigan con nosotros es el mejor regalo para una afición que nunca dejó de soñar”.  

Oviedo estalla en júbilo. La ciudad, que aún celebra el regreso a la élite tras años de lucha, abraza a sus ídolos con la certeza de que Sánchez y Costas no solo son pasado y presente, sino también futuro. El Tartiere, ahora en Primera, se prepara para rugir con ellos, porque este Oviedo no solo ha ascendido: ha encontrado en sus héroes la fuerza para quedarse. 

0culo-lvda.png

Enhorabuena por el ascenso, con el título de liga bajo el brazo.

Buen repaso a la plantilla de los campeones. En la portería, Antonio Ranjic es buena muestra del ojo del míster para fichar en el este de Europa, de donde procede. Algo parecido pasa con Kern en defensa, aunque aquí Santiago Montiel es sin duda el hombre a destacar, gracias a su enorme poderío ofensivo, con estadísticas demoledoras para un lateral.

En la zona media, Ebe ha sido el hombre de la temporada. Se veía partido a partido que su consistencia marcaba diferencias, a lo que sumamos goles y asistencias... sin olvidar a Borja Sánchez, otro referente y, además, merecidamente renovado.

En ataque, Winkler y Monserrate han marcado diferencias. Lástima que, al menos de momento, nos dejen al terminar sus cesiones. A ver si se puede hacer algo al respecto, sobre todo en el caso de Monserrate. Luego, no hay que olvidar el buen año de Eduard y de Iván Álvarez, que también terminan el año con buenos números.

Comenzamos el nuevo año, ya con gira mexicana (ya somos de Primera) y la Copa Astur, algo descafeinada por la ausencia de un Sporting que no se atreve. Al joven Fink no lo conocemos, pero esperemos que sea capaz de rendir desde el inicio. Las credenciales son buenas, pero hay cambio de país, es joven y puede necesitar tiempo para acoplarse. Los 4+1 indican que son una apuesta muy firme.

También me parece acertado recuperar a jóvenes talentos locales, como De Lucas... más aún si tienen 3 brazos y eso no solo les impide, sino que les ayuda a dar el salto... jaja

Gracias por pasarte y comentar!

Pues ya van llegando nuevos refuerzos de cara a afrontar el nuevo reto en primera, y veremos qué tal son, con especial ganas de ver a la joven promesa del fútbol danés.

Además toca gira por México donde veremos un poco de qué somos capaces.

Bueno, Costas y Borjina se quedan en Primera y llegan dos nuevas caras interesantes, sobre todo la del canterano Óscar De Lucas, que siempre es un orgullo para el carbayón ver volver a casa a uno de los nuestros.

La pretemporada tiene buena pinta gira por México, con partido ante Pachuca incluído, será una buena prueba de fuego, aunque las pretemporadas no sean símbolo de nada más que coger forma para lo que viene. Quizás me faltó un amistoso ante el Club Léon jajaja.

Con ganas de ver más caras nuevas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.