Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Dudé de si presentar mi dimisión en ese mismo momento

Ésto sí es propio de ti y tu culo inquieto xD

hay que estar acostumbrado a estos equipos en estos niveles y la falta de plata. Además si no te acoplas a las costumbres locales y sigues tomando café pues te mirarán mal, tenlo en cuenta.

A ver si las salidas dejan algo de dinero además de hueco para otros jugadores, amén de ahorrar fichas. Ahora echarás de menos los presupuestos del United.

Saludos.

Va a ser una temporada dura, en primera, menos presupuesto y es posible que con una plantilla insuficiente para la categoría.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @mrgneco!!

Hombre, no todo va a ser de color de rosa, no? Que si no esto es un coñazo jajajaja. Realmente terminamos contrato a mitad de esta temporada (No entiendo por que 1. No se ha ejecutado la renovación automatica por ascenso, 2.Por que el contrato es hasta Junio si la temporada es en año natural), asi que el "culoinquietismo" no esta demasiado lejos, aunque no descarto renovar si lo ofrecen, al menos hasta terminar esta temporada. En el próximo post veremos que tal ha ido el mercado

Bienvenido @Jorgebigot14!!

Sin duda esperamos una temporada complicada, pero vamos a dar el máximo para demostrar que el ascenso no fue flor de un día

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

Pues ya tenemos nuevo presidente y, por suerte, confiaba en nosotros. Ciertamente es un ejercicio de honestidad por su parte explicar el plan de recortes a priori y, en el caso de Iván, otro de compromiso aceptando el reto. Toca apretarse el cinturón, reequilibrar la plantilla e intentarlo. 

La pretemporada ha sido relativamente buena, con algún tropezón, pero lo importante es encontrar el punto de forma adecuado para el inicio de temporada. 

¿Alguna sensación inicial? 

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Va a ser un año complicado con la mala situación de la economía y el ascenso de categoría, no tengo ninguna duda. 

Sensaciones... pues no muy buenas, la verdad. Es cierto que tenemos bastante gol, pero también muchos problemas en defensa. La plantilla es notablemente más corta que la temporada anterior, lo que nos quita alternativas, y ninguno de los nuevos fichajes viene a ser diferencial (de hecho de los 4 que han llegado, 3 serán habitualmente suplentes). Todo lo que no sea pelear por no descender será una gran sorpresa

Gracias por pasarte y comentar!!

Con una situación económica tremendamente mala, está claro que estamos en un club puente en el que poco más vamos a poder hacer que conseguir ese ascenso  y campeonato. No tener filiales, la ausencia de un presidente detenido  y muchas dudas de viabilidad económica tanto para mantener a nuestros mejores como para reforzarnos... Se apelotonan los motivos para buscar un cambio. 

Y para ello, nada mejor que un titulo bajo el brazo. Nos costó ese último mes ( vértigo justo antes de la cima), pero incluso ese partido final para dirimir campeón no fue freno suficiente para alzarnos con el trofeo. Me gusta que "Facundo Vigo! fuera determinante. :mrgr:

Al final decidimos continuar porque esa oferta millonaria nunca se cristalizó y teníamos la confianza del nuevo dirigente. Por cierto, 5 candidatos para la presidencia. Cómo se nota que aquí no piden avales millonarios...😝

Metidos en la nueva temporada, pudimos movernos algo con las limitaciones presupuestarias y, como mínimo, hemos mantenido el bloque del ascenso y eso ya es importante. 

Va a tocar sufrir. ¿ Planteamos un cambio táctico más defensivo o de momento es muy pronto?

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Viggo!!

No tiene pinta de que Juventud sea un buen lugar para echar raices, no.. Nos temblaron las piernas en los últimos partidos, pero creo que la nota de la temporada anterior no puede ser otra que la de sobresaliente. Ahora bien, en lo extradeportivo estamos rodeados de desastre, aunque al menos el nuevo presi parece confiar en nosotros

"Decidimos" continuar porque no había otra cosa, basicamente. Tuve un gran fallo en la preparación de la partida y me dejé las divisiones mas bajas de casi todas las ligas de Europa sin cargar (lo he corregido y estaran activas a partir del mes de Junio). A ver quien quiere a un bosnio sin licencias para entrenar en Championship o la Liga Hypermotion...

Tienes justo encima la composición definitiva de la plantilla (Estaba terminando de insertar los perfiles cuando has respondido). Mantenemos el bloque y fichamos 4 jugadores que nos deberían ayudar, aunque no partan como titulares. Por el momento, vamos a tratar de mantener nuestro estilo de juego, pero no me cierro a un cambio de sistema si veo que se nos complica mucho la situación

Gracias por pasarte y comentar!!

Bueno... parecía claro (y así lo confirmabas) que va a tocar sufrir, y mucho. Partiendo de la plantilla, llaman la atención un par de cosas: por un lado, la gran juventud de los jugadores, que pueden tener cierto potencial, pero que pueden sufrir de inexperiencia y de falta de madurez; por otro lado, lo realmente corta que es la plantilla. Doblamos posiciones en casi todos los casos, pero no tenemos apenas profundidad. Ya no recuerdo si además cerramos la academia, lo cual podría ser un problema adicional en caso de plaga de lesiones. Además, también me llama la atención que, en algunos casos, hablamos de jugadores reconvertidos a otra posición, como en el caso de algún lateral. Finalmente, lo cortos que andamos en el centro del campo, que puede ser un problema en caso de lesión, como el caso de Agustín Pérez.

El inicio no ha sido nada prometedor, pero creo que queda claro que el objetivo no puede ser otro que salvarse por lo civil y lo criminal. Va a tocar mantenerse como se pueda y con lo que tenemos. Esto no ha hecho nada más que empezar, así que no nos pongamos nerviosos, que esto parece que va a ser así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.