Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

Vuelvo a Uruguay para ver al equipo en un gran ritmo liguero.

La eliminación contra Danubio era algo que entraba en los planes, aunque habría sido un subidón poder haber eliminado a un histórico y avanzar otra ronda más.

Lo del título se decide entre nosotros dos, me ha recordado a ese mítico de patio de recreo en el que después de que tu equipo fuese ganando por 12 goles, se escuchaba un “¡el que marque gana!” y a tomar porculo. Cosa que se entiende mejor después de ver que al presidente lo detienen por corrupto. Y nos quería colgar el mochuelo del agujero negro en las cuentas, encima jodiendo al club con despidos, ventas y el cierre de las categorías inferiores. Menudo pájaro.

La vieja confiable del “no te pago la licencia para que nos dejes tirados” salió a relucir, pero el presi salió en nuestra defensa y nos dejará ponernos a estudiar. Pero ahora, la que vamos a tener que liar para cuadrar cuentas… En vez de un preparador contrataría un contable.

Soldados de Martín Gómez, Facundo Vigo y Fernando Mimbacas desde ya. Buena pretemporada, esperemos que sea un preludio de lo que nos espere este año, aunque el arranque por ahora no augura nada bueno.

Pues no empezamos de la mejor manera no...tocará definitivamente sufrir muy mucho para lograr evitar el descenso, pero estoy seguro que lo lograremos. 

Como curiosidades sobre el mercado de fichajes he visto que 3 de tus jugadores se han ido al Sud America, les has nutrido bien jajaja. Sobre la plantilla pues en mi caso me gusta que sigan hombres como Varese o Mimbacas (ese nombre es muy molon, siempre con nosotros). Con ganas también de ver a los jóvenes Lemos y Porley a ver como les va la temporada y si van progresando para terminar siendo lo que parece que se avecina...figuras claves del club (si es que tu continuas dirigiendolos jajaja).

Un saludo!

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Estaba claro que nos iba a tocar sufrir en esta temporada, con esa plantilla tan joven y corta. En las inferiores tenemos a los jugadores que han llegado en la última hornada juvenil, de quien el único que podría ser aprovechable es Lemos, a quien ya hemos promocionado al primer equipo, asi que poca mas ayuda podemos esperar. Estoy de acuerdo con lo que dices de los laterales, son todos jugadores reconvertidos salvo Bartora, y en el centro del campo buscamos traer a alguien mas pero no quiso venir ninguna de nuestras opciones

El objetivo es claramente salvarnos. Lo positivo es que en ningun partido nos han pintado la cara (Peñarol nos dió un baño, pero terminamos perdiendo por la mínima) y creo que con algun ajuste comenzaremos a sumar, aunque no se si será suficiente

Bienvenido @ruben88fisio!!

Tuvimos un gran final de temporada, y esa eliminación contra Danubio, a pesar de doler, no afecto al rendimiento del equipo. Con el presidente detenido y las cuentas hechas trizas, las cosas se complican. Al menos el nuevo presi nos apoya y nos va a dejar sacarnos la licencia... o no🙄

Gomez, Vigo y Mimbacas deben ser piezas clave para el equipo. De momento, no están a su nivel y lo estamos notando en el inicio. Necesitamos recuperarlos porque si no, será muy dificil mantener la categoría

Bienvenido @pepetxins!!

Lo avisé en pretemporada, tocaba sufrir. Varese y Mimbacas son nuestras grandes figuras, y de ellos dependerá en gran medida lo que consigamos esta temporada. Sobre Porley y Lemos... no creo que nos quedemos a verlos crecer jajaja

Gracias a todos por pasar y comentar!!

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

Levantamos algo el vuelo, pero todavía estamos en la zona de peligro. Sobre tu solución, la única duda que tengo es el color de las maletas...

Gracias por pasarte y comentar!!

Parecía que cogíamos vuelo en el mes anterior, con victoria de prestigio ante Nacional incluida, pero el ambiente enrarecido derivado de la reunión con la directiva en relación con el curso, nos ha llevado a dar un paso atrás. De momento nos salva que Fénix y Cerro no ganan a nadie, pero estamos cerca de quemarnos y hay que tratar de sumar, aunque sea poco a poco, no vaya a ser que alguno de éstos despierte y nos la líe.

Parece que nuestro paso por Uruguay se acerca a su final, una vez termine la temporada, pero vayámonos con el deber cumplido.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Lineker!!

Tuvimos un buen mes, pero hemos vuelto a tener un bache, aunque hay que decir que de los 4 rivales, tres estaban entre los 4 primeros clasificados. Nos quedan dos partidos del Apertura, y muy mal tendríamos que hacerlo para que nos pille Fenix, ya que a Cerro solo le queda un partido (contra nosotros, por cierto) y matemáticamente ya no nos puede alcanzar.

Gracias por pasarte y comentar!!

El En 2/11/2024 at 23:09, ansodi dijo:

pero si que trataré de terminar la temporada en el equipo en el que la empiece

El hace 43 minutos, ansodi dijo:

- Carlos, dimito...

This is @ansodi unchained! 😂😂😂😂.

Bueno ya estoy al día (me sabía el prólogo, pero leerlo de nuevo…joder que mala vida).

Caemos en un equipo al que nos lleva uno de mis crápulas favoritos… Leonardo!

Pues el equipo que te voy a decir…bastante hemos hecho con el ascenso, las apreturas y el sufrimiento que estamos padeciendo en la primera división se esperaba, pero ser tan, tan pobres a nivel económico…no está hecho para cualquiera y a pesar de ser un galimatías las declaraciones del mister, entiendo la decisión pero no comparto.

No soy de los que se van a mitad de temporada, vaya como me vaya (a no ser que sea para cumplir un requerimiento de la historia)

Pero ya sabemos quien se ha ido a Uruguay… 😂😂😂

Deseando conocer el nuevo destino!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.