Jump to content

Featured Replies

Publicado

Para empezar espero que os guste la historia que voy a empezar.

Tengo selecionado dos ligas España y Inglaterra, base de datos normal.

Esta historia empieza en la temporada 2009/2010 llevo 4 años entrenando al R.Madrid y la verdad que he ganado todo salvo algunas copas de Rey asi que me siento orgulloso y qiero haceros participes de esta exitosa carrera. Antes de empezar la temporada 2009/2010 os hare un pequeño resumen de las temporadas anteriores para que conozcais los grandes fichajes que he realizado con el Madrid a base de talonario pero han mericido la pena.

• Autor

TEMPORADA 2005/2006

En esta temporada empezo a forjarse mi leyenda como entrenador del R.Madrid, la plantilla es la de sobra conocida por todos asi que os contare solo las altas y bajas que tuve ese año,mi tactica es un 4-4-2, asi que era necesario reforzarse con un medio izquierdo de garantias,asi que fui a por el que a mi juicio era el mejor Arjen Robben del Chelsea page por el 60 Millones de euros en comodos plazos de 24 meses, merecio la pena sin lugar a dudas.

En invierno llego Cicinho que ya estaba fichado de antes que yo mi hiciera cargo costo 6 Millones procedente del Sao Paulo,y tambien fiche a un delantero desconocido serbio del Estrella Roja por 9,25 Millones Nikola Zigic un tio de 2,02cm que por alto gana todo qeria a un jugador que fuera bien en los remates de cabeza y este era el mejor,jugo poco pero no defraudo para nada.

En el capitulo de bajas no vendi a nadie,salvo algun jugador del filial pero por poco dinero asi que ni merece la pena nombrales.

La liga fue un paseo triunfal para el Madrid no tuve ningun problema la gane con 17 puntos de ventaja sobre el segundo, solo perdi un partido.

El once titular era

Casillas

Salgado,Sergio Ramos,Woodgate,Roberto Carlos

Beckham,Pablo Garcia,Julio Baptista,Robben

Ronaldo y Raul.