Jump to content

Featured Replies

Publicado

Para empezar espero que os guste la historia que voy a empezar.

Tengo selecionado dos ligas España y Inglaterra, base de datos normal.

Esta historia empieza en la temporada 2009/2010 llevo 4 años entrenando al R.Madrid y la verdad que he ganado todo salvo algunas copas de Rey asi que me siento orgulloso y qiero haceros participes de esta exitosa carrera. Antes de empezar la temporada 2009/2010 os hare un pequeño resumen de las temporadas anteriores para que conozcais los grandes fichajes que he realizado con el Madrid a base de talonario pero han mericido la pena.

• Autor

TEMPORADA 2005/2006

En esta temporada empezo a forjarse mi leyenda como entrenador del R.Madrid, la plantilla es la de sobra conocida por todos asi que os contare solo las altas y bajas que tuve ese año,mi tactica es un 4-4-2, asi que era necesario reforzarse con un medio izquierdo de garantias,asi que fui a por el que a mi juicio era el mejor Arjen Robben del Chelsea page por el 60 Millones de euros en comodos plazos de 24 meses, merecio la pena sin lugar a dudas.

En invierno llego Cicinho que ya estaba fichado de antes que yo mi hiciera cargo costo 6 Millones procedente del Sao Paulo,y tambien fiche a un delantero desconocido serbio del Estrella Roja por 9,25 Millones Nikola Zigic un tio de 2,02cm que por alto gana todo qeria a un jugador que fuera bien en los remates de cabeza y este era el mejor,jugo poco pero no defraudo para nada.

En el capitulo de bajas no vendi a nadie,salvo algun jugador del filial pero por poco dinero asi que ni merece la pena nombrales.

La liga fue un paseo triunfal para el Madrid no tuve ningun problema la gane con 17 puntos de ventaja sobre el segundo, solo perdi un partido.

El once titular era

Casillas

Salgado,Sergio Ramos,Woodgate,Roberto Carlos

Beckham,Pablo Garcia,Julio Baptista,Robben

Ronaldo y Raul.

No soy muy dado a las rotaciones asi que salvo lesion o sanciones jugaron siempre los mismo, salvo en el caso de Raul que durante los meses finales estaba cabreado por que estaba cansado, asi que Zigic y Robinho tuvieron sus opurtunidades.

La Copa de Europa fue un camino triunfal no hubo ningun problema y la final me impuse al Chelsea 3-1

Editado por MUNEMASA KATAGIRI

• Autor

Mi tactica durante los 4 años

4-4-2.jpg

Clasificacion 2005/2006

clas05-06.jpg

Estadistica jugadores 2005/2006

est05-06.jpg

• Autor

RESUMEN TITULOS 2005/2006

MUNDIAL ALEMANIA 06

england.jpg

MUNDIALITO CLUBS

saopau.jpg

UEFA CUP.

roma.jpg

SUPERCOPA DE EUROPA.

liverpool.jpg

COPA DEL REY.

bara.jpg

SUPERCOPA DE ESPAÑA

bara.jpg

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 2006/2007

Este año fue facil para el R.Madrid, gracias a los refuerzos que realice para reforzar la plantilla, este año llego para la media Javier Mascherano del Corinthians por 15.5M,para el lateral izquierdo Asier del Horno del Chelsea por 12M y para la porteria Dani Mallo del Depor por 2,7M este fichaje lo hice xq Diego Lopez no me gusto el año anterior lo pocos minutos que le di y preferi que ganara esperiencia en el Castilla.

Los jugadores que causaron baja aparte de variaos jugadores del filial por los que saque en total unos 6M, fueron Gravesen que se fue al Schalke 04 por 3,6M, Raul Bravo al Sevilla por 1,4M y Roberto Soldado a la Real Sociedad por 3,2M.

En el Mercado de invierno realice dos fichajes importantes xq el Barça queria ficharlos asi que me adelante a ellos pero para eso tuve que vender a Robinho que no contaba con muchos minutos por 50M al Milan.Los jugadores que llegaron fueron el defensa central portugues Ricardo Carvalho del Chelsea por 22M y el medio portugues Cristiano Ronaldo del Manchester U. por 51M dos espectaculares fichajes,al final de temporada no renove a Zidane y se fue al paro.

Este año gane Liga,Supercopa de Europa y España,Copa de Europa y Mundialito en la copa volvi a caer en semifinales,esta claro que la copa no es un titulo para el madrid.

Mi once tipo

Casillas

S.Ramos,Carvalho,Woodgate,del Horno

Beckham,Mascherano,Baptista,Robben

Raul y Ronaldo

Clasificacion 2006/2007

clas06-07.jpg

Estadistica jugadores R.Madrid

est06-07.jpg

Editado por MUNEMASA KATAGIRI

• Autor

Resumen Titulos 2006/2007

COPA DE EUROPA

r.jpg

MUNDIALITO DE CLUBS

r.jpg

UEFA CUP.

chelsea.jpg

SUPERCOPA DE EUROPA.

r.jpg

COPA DEL REY.

at.jpg

SUPERCOPA DE ESPAÑA

r.jpg

Clasificacion 2006/2007

clas06-07.jpg

Porque el Betis aparece en amarillo como si estubiera seleccionado por un humano :blink::hello::banani

• Autor

RESUMEN TEMPORADA 2007/2008

Este año vuelvo a ganar todo, salvo la Copa del Rey.Los fichajes este año son menores ya tengo un club que no necesita casi reforzarse llegan en invierno Kaka del Milan por 48M es un jugador que no necesitaba pero se lo iba a llevar el Chelsea y hay q reforzarse mejor que los rivales, tb ficho a Sony un joven jugador nigeriano del Ejido 1M y a Gonzalo defensa del Villarreal por 4,3M hay que empezar a rejuvenecer y qitarse jugadores con el sueldo alto. Dejan el equipo Pablo Garcia que se va al Espanyol por 150.000€,Pavon al Elche por 90.000€, I.Helguera al Manchester U. por 110.000€, Roberto Carlos al Manchester City por 40.000€, Guti al Sevilla por 325.000€, Juanfran al Deportivo por 3,2M, Portillo al Betis por 6,5M y Michel Salgado al Betis por 4,2M.

Mi once tipo.

Casillas

S.Ramos,Carvalho,Woodgate,del Horno

C.Ronaldo,Mascherano,Baptista,Robben

Ronaldo y Raul

Clasificacion 2007/2008

clas07-08.jpg

Estadistica jugadores R.Madrid

est07-08.jpg

• Autor
Porque el Betis aparece en amarillo como si estubiera seleccionado por un humano

Despidieron a Lorenzo Serra Ferrer xq el Betis no iba muy bien y se me ocurrio cogerlo con otro nombre para salvarlo yo soy Betico y tenia que meterle en europa.

Podrias decirme cuantos goles lleva Ronaldo en toda su carrera? O.o

• Autor

Resumen Titulos 2007/2008

EUROCOPA DE NACIONES AUSTRIA 2008

espaa.jpg

COPA DE EUROPA.

r.jpg

MUNDIALITO DE CLUBS.

r.jpg

UEFA CUP.

pna.jpg

SUPERCOPA DE EUROPA

r.jpg

COPA DEL REY

betiss.jpg

SUPERCOPA DE ESPAÑA

r.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.