Jump to content

Featured Replies

• Autor

SUPERCOPA DE ESPAÑA

scemarm.jpg

Kaka vuelve a demostrar que es un gran delantero y con el puesto esta mas que cubierto

scermma.jpg

Otro titulo para el R.Madrid

kaka se lesiona para una semana, podra estar el la Supercopa de Europa

puedes poner el historial de partidos.. entre tu y el betis.. resultados.. cuando tu lo tenías.. y después con el athletic??.. si no es mucha molestia.. me pica la curiosidad...

por cierto.. que buen equipo traes..

• Autor
puedes poner el historial de partidos.. entre tu y el betis.. resultados.. cuando tu lo tenías.. y después con el athletic??.. si no es mucha molestia.. me pica la curiosidad...por cierto.. que buen equipo traes..

Claro ahora te pongo mi historial en el R.Madrid, creo que tengo uno de las mejores plantillas.

hist.jpg

• Autor

Dos nuevos fichajes para el R.Madrid

BastianSchweinsteiger

BastianSchweinsteiger.jpghttp://i23.photobucket.com/albums/b398/Katagiri/swe.jpg

Llega procendente del Bayer Munich por 6M, es un gran jugador que valdra para cualquier puesto de la media sera el jugador numero 12.

Gonazlo Castro

gc.jpghttp://i23.photobucket.com/albums/b398/Katagiri/gce.jpg

Llega del Newcastle por 375.000€, un jugador para reforzar el lateral derecho, no tendra minutos salvo lesiones

• Autor

Campeones de la Supercopa de Europa por 4º vez consecutiva un record.

scermr.jpg

Partido dificil, en el que se adelanto la Roma por medio de Gilardino en los primeros minutos del partido, en la segunda parte tuve que cambiar la tactica a un 3-4-3 atacante para remontar el partido,la salida del giganto serbio y del nuevo fichaje aleman fueron vitales para conseguir este titulo.

Lo unico k exo en falta es k ay muy pocos españoles

• Autor
Lo unico k exo en falta es k ay muy pocos españoles

Es verdad que hay poco españoles en mi equipo,estoy siguiendo algunos españoles para el fututo el defensa del Bilbao Tarantino y los delanteros Agirretxe del Depor y Fernando Llorente del Bilbao todos internacionales por España, y espero que algun jugador del Castilla pueda subir al primer equipo

• Autor

RESUMEN MES DE SEPTIEMBRE

El equipo ha estado muy bien, destacar la lesión de Mascherano que es de gravedad, pero Sony le a sustituido a muy alto nivel.Bastian se esta convirtiendo en un gran fichaje destaca sobre todo su fuerte chut desde lejos dentro de poco sera titular.

Hemos ganado todos los partidos de liga y de Champions.

sep.jpg

Me uno a tu historia.¿Puedes ponerme los fichajes del málaga todas la temporada y el plantel que tiene ahora?

Gracias de antemano.

A seguir con la racha :banani

Me gusta tu historia, joder tio, lo ganas todo, deja algo para los dema. A una cosa no es el bilbao, es el Athletic.

• Autor

RESUMEN OCTUBRE

Mes con pocos partidos, Kaka sigue destacando en su faceta goleadora hemos vuelto a ganar todos los partidos tanto de liga como de Champions

oct.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.