Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me gusta tu historia, joder tio, lo ganas todo, deja algo para los dema. A una cosa no es el bilbao, es el Athletic.

Gracias, la verdad que por el momento gano todo, tienes razon es el Athletic.

Me uno a tu historia.¿Puedes ponerme los fichajes del málaga todas la temporada y el plantel que tiene ahora?

Gracias,ahora de pongo todo lo del Malaga

Plantilla actual

malaga.jpg

aqui tienes todos los fichajes del Malaga en su historia

http://i23.photobucket.com/albums/b398/Katagiri/fm.jpg

• Autor

RESUMEN NOVIEMBRE

Primeros empates del R.Madrid contra el Barça en casa un partido que dominamos pero que no conseguimos ganar y frente al Almeria fuera al que no logramos marcar mas que un gol, gran defensa la del Almeria

En Champions ganamos y nos clasificamos para la siguiente ronda.

nov.jpg

• Autor

RESUMEN DICIEMBRE

Campeones del Mundialito de clubs, ganamos el 4º titulo consecutivo sin problemas al no encontrar un rival dificil.

fm1.jpg

fm2.jpg

En la liga segimos mandando sin ningun problema,este sera con seguridad el 5º titulo de liga consecutivo.Mascherano se ha recuperado aunqe ahora sera suplente,dado al gran papel de Sony en su ausencia.

Posibles fichajes para julio, varios jugadores terminan contratos con sus clubs y se puede negociar su incorporacion para julio sin pagar traspasos, entre los jugadores que me llaman la atencion seria el regreso de Robinho, el defensa belga Kompany, el medio defensivo nigeriano Richard y el medio izquierdo Van der Vaart; estos fichajes no son necesarios pero que el coste sea cero puede que hagan que vengan.

Si Robinho regresara seria el mejor negocio del mundo Robinho se fue del Madrid al Milan por 50M y regresaria por cero,ya os informare de como va los fichajes.

• Autor

RESUMEN DE ENERO

El R.Madrid sigue invicto en todas las competiciones,en el mes de enero el equipo ha rendido al maximo nivel y ganado todos los partidos que han disputado.

ener.jpg

Para junio se ha cerrado la contratacion de 3 jugadores Richard medio defensivo nigeriano de 25 años que actua en Praga, el defensa belga del Anderlecht Kompany y el medio holandes Van der Vaart, se sigue intentando la contratacion de Robinho pero este no qiere por el momento venir al Madrid.

• Autor

RESUMEN DE FEBRERO

Seguimos invictos en todas las competeciones,somos lideres de la liga,nos hemos clasificado para la siguiente ronda de la Champions contra el Inter.Sergio Ramos se lesiona para 4 meses, esperemos que su subtituto Gonzalo Castro este al mismo nivel

febre.jpg

• Autor

CAMPEONES DE LA COPA DEL REY

fcrrmma.jpg

fcrrmma2.jpg

Tercera final consecutiva de la Copa del Rey y segundo titulo otra vez contra el Malaga.Cristiano Ronaldo se lesiona para varios meses.

• Autor

RESUMEN MARZO

Un mes complicado para el R.Madrid seguimos invictos y hemos conseguido el 4 titulo de este año,pero el fanil del mes hemos empatado muchos partidos.

marzo.jpg

• Autor

RESUMEN ABRIL

Seguimos invictos en todas las competeciones,hemos ganado nuestra 5º liga consecutiva y estamos clasificados para la final de la Champions contra el todopoderoso Bayern Munich.

abril.jpg

RESUMEN MAYO

Campeones de la Champions por 5º vez consecutiva,al final no consegui acabar invicto el murcia en el ultimo partido de liga me gano,reserve a varios jugadores para la gran final.

El pichichi de la Liga acabo Kaka con 40 goles. El equipo de la temporada esta formado por 10 jugadores del R.Madrid y Fernando Baiano del celta.

mayo.jpg

• Autor

CLASIFICACION LIGA 2009/2010

clas09-10.jpg

ESTADISTICA JUGADORES R.MADRID

est09-10.jpg

Está bien la historia; la verdad es que me gusta, ^^

Venga, búscate un reto en 2ª!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.