Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenos días/tardes/noches, sucede y pasa que estoy intentando renovar el contrato de un jugador y no puedo superar un tope salarial (que no es mucho, literalmente es de los que menos cobra en la plantilla xd) y por ese motivo, el jugador siempre me rechaza.

Vi que podría ser debido al tipo de contrato (o tiempo de juego estimado) por el cual se basa al momento de poner dichos topes salariares, pero no tiene sentido, ya que tengo jugadores con el mismo tiempo de juego que cobran muchísimo más.

Alguien sabe qué puedo hacer? no tengo el editor interno como para "machetearlo" y darle una solución rápida

Tambien cabe resaltar que tengo dinero de sobra para renovarlo, así que tampoco deberia haber problema por ese lado.

Y por ultimo, recien acabo de renovar a otro jugador por una cantidad bastante superior y me dejó hacerlo sin problemas, pero con este jugador en especifico parece que el juego está decidido a que no lo renueve xd.

https://imgur.com/a/problema-renovacion-mmfM8DL

Editado por Daniel_102512
me faltó la imagen (no la pude insertar directamente xd)
  • Like 1
Publicado
El hace 13 minutos, Marcusme1981 dijo:

Supongo que no eres un privilegiado y que no estás jugando al FM25, lo muevo al FM24

Perdón por la confusión, no me fijé que habia marcado el tema en FM25 xdd, muchas gracias por la corrección

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Daniel_102512 dijo:

Perdón por la confusión, no me fijé que habia marcado el tema en FM25 xdd, muchas gracias por la corrección

Tranquilo, ningún problema.

• Like 2
Publicado
El hace 6 horas, Daniel_102512 dijo:

Buenos días/tardes/noches, sucede y pasa que estoy intentando renovar el contrato de un jugador y no puedo superar un tope salarial (que no es mucho, literalmente es de los que menos cobra en la plantilla xd) y por ese motivo, el jugador siempre me rechaza.

Vi que podría ser debido al tipo de contrato (o tiempo de juego estimado) por el cual se basa al momento de poner dichos topes salariares, pero no tiene sentido, ya que tengo jugadores con el mismo tiempo de juego que cobran muchísimo más.

Alguien sabe qué puedo hacer? no tengo el editor interno como para "machetearlo" y darle una solución rápida

Tambien cabe resaltar que tengo dinero de sobra para renovarlo, así que tampoco deberia haber problema por ese lado.

Y por ultimo, recien acabo de renovar a otro jugador por una cantidad bastante superior y me dejó hacerlo sin problemas, pero con este jugador en especifico parece que el juego está decidido a que no lo renueve xd.

https://imgur.com/a/problema-renovacion-mmfM8DL

La respuesta es muy sencilla y estan en las mismas fotos, el jugador esta descontento. ve a ver que le hiciste a casado que no te quiere.

Publicado

Pero cuando sale así no es que son por restricciones de la directiva? Así a simple vista no tiene sentido, porque si el jugador no quiere renovar no negocia directamente.

• Like 2
Publicado

@Daniel_102512

A veces la directiva estima, por su cuenta, que ese jugador no se merece ese salario y no te deja pasar de cierta cantidad, que con otros jugadores sí hace, teniendo la misma importancia (minutos acordados).

Cuando hablas que tienes dinero de sobra, ¿te refieres a dinero en caja o a presupuesto salarial? Aumenta el presupuesto salarial y mira si te deja aumentar el salario al jugador. Prueba también a aumentar la importancia del jugador en el equipo.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, LuisS27 dijo:

La respuesta es muy sencilla y estan en las mismas fotos, el jugador esta descontento. ve a ver que le hiciste a casado que no te quiere.

Eso pasa cuando se rompen muchas promesas (a costa de que lo quiera renovar jajsjajs) pero igualmente, me daba una enésima oportunidad

Publicado

Actualizo, ya me dejó renovarle, parece ser que como muchos decian aqui, la directiva pone un tope en funcion de la situación economica del equipo, y este tope, por más presupuesto salarial que tuviera, no cumplia con las exigencias del jugador, pero al pasar de temporada, la situación economica del equipo mejoró y ya se subieron los topes salariales generales, aunque me sigue pareciendo extraño el hecho de que con otros jugadores esos topes variaban.

El hace 19 minutos, mabormu dijo:

@Daniel_102512

A veces la directiva estima, por su cuenta, que ese jugador no se merece ese salario y no te deja pasar de cierta cantidad, que con otros jugadores sí hace, teniendo la misma importancia (minutos acordados).

Debe ser por esto que mencionas acá, la directiva tiene en muy baja estima a Casadó para no dejarlo cobrar ese sueldo jajaja, con Lamine si no se pensaron 2 veces en desembolsar lo que hiciese falta para mantenerlo en el club.

Muchas gracias igualmente a todos sus aportes.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...