Jump to content

Featured Replies

Parece mentira que no sepas aún como gusta el barro por aquí jajajajaja. Me parece un concepto de historia super interesante, en el que además de controlar lo que pasa en el cesped, podemos "gestionar" también el lado personal del entrenador. 

Y sobre las listas, vamos a ver... 

Gastos fijos: Alquiler/hipoteca | Telefono/Internet | Luz, gas y agua | Impuestos municipales (circulación, basuras...) | Comida | EL FM DE CADA AÑO

Gastos ocasionales: Ropa | Moviles | Ocio (tanto salidas como compra de videojuegos) | Citas | Eventos aleatorios

Eventos aleatorios: (vas a hacerlo por probabilidad o todos van a tener las mismas posibilidades? Porque no es lo mismo que te toque un euro en un rasca a que nos invadan los extraterrestres xD) Rotura de algun electrodomestico | Atraco (Si entrena en barrio chungo, probabilidad x10 😅) | Accidente | Subida/bajada de inversiones (esto para más adelante) | Premio en lotería | Catastrofe natural | Incendio en casa | Rotura de tubería 

Como ves, se me ocurren muchas mas formas de putear a nuestro Hugo que de ayudarle... 🤣

El hace 5 horas, ruben88fisio dijo:

todos los rumores de ayudas externas y demás parafernalia que los rodeaba

Leía esto y me reía solo amigo jajaja es una hermosa historia, una hermosa idea y como siempre tu pluma la acompaña de la mejor manera posible 

Además me causa mucha gracia que vayamos contra el Central B en la categoría este año. De todas formas no estará mi niño maravilla goleador de Terre

Lo mejor es que el sistema de ligas español se presta mucho para jugar así. La división regional de ligas es ideal y va como anillo al dedo. Sería hermoso poder hacer una partida similar en mi país pero es que no encaja el formato de torneo.

Abrazo enorme y aquí estamos siguiendo paso a paso esta tremenda partida

El hace 9 horas, ruben88fisio dijo:

“voy a cruzar a Sevilla”

Muy del Triana desde Shhhhhiquitito. Suelo caer por Sevilla un mínimo de 2 veces al año y la próxima que vaya y cruce el puente de Triana ya no va a ser lo mismo 😂

Buena descripción de los equipos de la división, con los centralitos dispuestos a barrer (deberían ser el equipo a batir si llevan descartes de los 2 grandes). 

Con ganas de ver como nos va en la 3ª andaluza… menudo hoyo… 😂😂😂😂

Me uno en este punto a la historia... y qué gran decisión.

Bueno, antes de nada, enhorabuena. Sí, en cuanto al tiempo de juego, lo que temes va a suceder... jajaja.... pero merece la pena. Te digo una cosa, durante 3/4 años, el FM para Nintendo Switch ha sido mi salvación. Pero, vamos, que lo que te viene es duro, pero maravilloso.

Y la historia y el concepto es COJONUDO. Me encanta todo, la presentación, el fútbol de barrio, la idea para desarrollar la historia. Me ha flipado. Así que aquí estoy para ver cómo se desarrolla.

Y, claro, yo, del Triana de toda la p*** vida!

Bueno, bueno... equipazo y además con pasta, tal y como refleja la gran cantidad de "chupópteros que tenemos en el cuerpo técnico!!! :D Visto lo visto los 550€/mensuales me parecen hasta una miseria (por cierto, que para ingresarlos hay que ganar los partidos eh, jeje)

En cuanto a la plantilla, tenemos 5-6 jugadores de mucho nivel, aunque el resto parecen bastante paquetes. Por mi parte a muerte con el abuelete Lora! Me identifico con él al 100% :P Aunque no entiendo como con 35 palos no es el puto líder de ese vestuario de pimpollos... Viendo el escalafón de categorías, no me extraña que muchos se acabaran yendo al Atlético Central.

PD: ¿cerveza y tarjetas rojas? me uno a la legión de incondicionales del Umbrete CF!!! 😄

• Autor

wiXrrAh.png

@ansodi

No te creas que no vi el comentario, pero lo publicaste cuando yo estaba montando la siguiente publicación y no te contesté.

Tengo muy en cuenta todas las sugerencias y estoy dándole una vuelta a lo de la aleatoriedad y la probabilidad.

@panda_666

Querido amigo, bienvenido a Sevilla, bienvenido a Triana y bienvenido a este banquillo dónde nos sentamos todos aquellos a los que siempre nos elegían los últimos en los partidos en el colegio ajjajaa.

Tú sabes TOOOOOODO lo que yo te he contado de lo que se mueve en ese club, para bien y para mal jajaja. Terrero está este año en el CD Alcalá de División de Honor. Podríamos hacerle aparecer por ahí en algún momento.

¡Muchas gracias como siempre por estar presente!

@Os Pretos

Pues la próxima vez que vengas, ya sabes dónde tienes que ir. Podrás visitar rincones de la ciudad… Pero no te recomiendo ir a la Barzola jjajaja.

La división es un auténtico pozo de desesperación e inmundicia jajaja. Tuve la “suerte” de experimentarla en mis propias carnes en la 22/23 con el Dos Hermanas CF (a día de hoy está en División de Honor) en la que partíamos como grandes favoritos para el ascenso debido a que el club está muy fuerte económicamente gracias al presidente (el infame Joaquín Morales, responsable de la “casi” desaparición del Xerez Deportivo después de su fugaz paso por Primera División) y éramos el rival a batir cada domingo en cada pueblo que nos tocaba visitar… Como diría Roy Batty en Blade Runner: “He visto cosas que vosotros no creeríais”.

@Lineker

¡Bienvenido! Creo que es la primera vez que te tengo de forma activa en una de mis historias. Espero que te guste.

Me apunto lo de la Nintendo Switch, es un buen consejo jajajaja.

Espero que podamos darle continuidad a la idea, implementando sobre todo lo del tema del dinero y a ver dónde nos lleva el concepto de firmar sólo jugadores sin contrato. Me da mucho miedo lo loca que se vuelve la DB en estas categorías bajas al no haber contratos y demás, a ver cómo peleamos contra ello.

¡Te mando la bufanda del Triana junto con el carnet!

@michinoo

¡Bienvenido de nuevo compañero!

Está claro que hay trampa. Si no ganamos, no hay dinerito jajajaa. Hay dinero, creo que el equipo va a ser muy solvente, más aún si conseguimos el ascenso. Lo que me ha dejado impresionado es la cantidad de personal en el cuerpo técnico (supongo que lo de la opción de meter personal en los equipos que aparecen vacíos habrá tenido algo que ver).

Con la plantilla, ahora veréis en el post de análisis de plantilla que lo de las estrellas va un poco a voleo y creo que ha sido cosa mía a la hora de modificar las fechas de nacimiento, ya que hay jugadores valorados con 1 o 2 estrellas pero que tienen stats bastante potables.

En cuanto a lo de Antonio Lora, es en realidad el capitán del Triana, si te vas a la foto del post anterior, es el que aparece en el centro de los 5 de abajo con el brazalete, pero al no tocar los stats de los jugadores y sólo meter nombres y edades, por liderazgo el capitán es Granadilla, aunque tenga 19 añitos.

La categoría va a ser un fangal, pero creo que podremos salir… Y tomarnos alguna con el Umbrete jajajaja.

Pues ya conocemos a la tropa… bueno diría que no hay mal equipo pero es que no se como son el resto de plantillas… por lo visto en la pretemporada creo que se puede aspirar  algo más que a la 3a Andaluza…

El hace 6 horas, ruben88fisio dijo:

La primera bienvenida me la había dado el presidente diciéndome que la pretemporada no se cobraba, que era "de prueba

😂😂😂 amo los equipos de barrio.

Pues aquí tenemos a lo mejor del barrio. A muerte con ellos. Eso sí, son una legión... a ver cómo gestionamos esto. No va a ser fácil cambiarse de ropa en los vestuarios, aunque nos podremos ahorrar la cohesión de equipo.

La pretemporada sirve para prepararse y hemos tenido días mejores y días peores. No sé si se pueden sacar conclusiones, pero diría que nos cuesta marcar... y cuesta que nos marquen.

Lo que si es un bajón es que lo de la pretemporada "de prueba". Da igual la división, es futbol es territorio pirata.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.