Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

wiXrrAh.png

@Lineker @michinoo @Os Pretos @pepetxins @ansodi

Muchísimas gracias por las palabras. La verdad es que ha sido (y seguirá siendo) un proceso largo para intentar cuadrar todos los eventos, pero también muy divertido al ir imaginando las posibles variables y lo que puede ir sucediendo en cada caso. Y ya os digo que lo voy a seguir a rajatabla, salga lo que salga (lo vais a poder comprobar en el próximo post)

Por contestar un poco a lo que habéis comentado, principalmente @michinoo, mi idea es terminar cada posteo con un pequeño apartado de economía, en el que voy a poner una imagen que resuma el balance del mes, explicando de dónde sale cada cosa y además tendréis el apoyo de las capturas de las hojas de excel en las que se refleja  todo lo que va sucediendo (así como el enlace para todo aquel que quiera consultarlo in situ en el documento). De esa forma intentaré que no nos perdamos y también que si alguno tiene alguna sugerencia, me sea más fácil integrarla y que la veáis reflejada en el siguiente posteo.

Sobre la aleatoriedad, por ahora la modificación de probabilidades la voy a ir haciendo manualmente, en función de lo que se vaya desarrollando. Pero si por ejemplo cambiamos de barrio y nos vamos a una zona más cara de la ciudad, la probabilidad de robo descendería, por ejemplo, al igual que comenté con lo del tema de las apuestas, que fue con el ejemplo que trabajé en el Offtopic. Porque luego está lo de @panda_666, que es de auténtico enfermo ya jajaja, que ha dado 200 vueltas de tuerca al sistema y está consiguiendo automatizarlo todo de una forma salvaje. Si se pasa por aquí y quiere explicarlo, vais a flipar.

Y el comentario acerca del excel se lo hice igual a Panda, me daba la sensación de que podía pasar más tiempo trasteando la hoja de cálculo e ideando formas de putear a Hugo, que jugando jajajaja.

Un abrazo prenavideño a todos!!

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Tremendo el arranque liguero, 5 victorias y dos empates y esa gran victoria ante los centralitos que sabe a cazón adobado del bueno.

Que vivan los veteranos! Ese Lora a ver si mantiene el nivel y  nos da ese extra que solo los veteranos pueden dar en estas categorías.

El gol de Párraga para enmarcar, un bote pronto digno del mejor cañonero de cualquier liga superior.

Tema aparte lo de los eventos… Brutal 🤣🤣🤣 ganamos una puesta que no nos cubre ni un café ️, se nos jode la bici y vanos al fisios como si nos sobrase la pasta 😆😆😆, en serio menudo plus para la historia… Esperando el siguiente post.

PD: Me he perdido con lo de la gasolina… si vamos en bici, por que tenemos ese gasto?

Editado por Os Pretos
Publicado (editado)

Vamos!!!! Ya sabía yo que el viejales Lora todavía tenía gasolina para rato, jeje Ídolo total!!! 😎 Pero bueno, tampoco nos vengamos tan arriba que al fin y al cabo hemos ganado al Atlético Central, si... pero al equipo B, jeje. La ostia en bici no vendrá bien para estar más centrados la próxima vez.. :P

PD: ¿y entre todos los jugadores no hay ninguno que tenga un Saxo tuneado y que nos pueda llevar a casa? 😅 ¿Y qué fisio ni que ostias? A tomar un Paracetamol y a correr, que no estamos para esos dispendios chiquillo!

Editado por michinoo
  • Jajaja 1
Publicado

Hacía días que tenía anotada ésta historia para empezarla. Solo vi el primer post pero hoy en un anoche de insomnio, me he leido todo del tirón y el tema del Excel con los eventos me parece una soberana pasada...

Yo pensé en hacer una historia parecida pero usando a ChatGPT que me dijese ese tipo de cosas, pero aunque planeado mola mucho, me dio una pereza enorme llevarlo a cabo. Que ganas de ver lo que la diosa fortuna nos depara

Como eventos a añadir, yo pondría Ganar el bote de Euromillones, algo tipo 150M , con una probabilidad ínfima no, lo siguiente y si eso, ganar otro tipo de lotería como la Quiniela o la Primitiva. Sería un gasto fijo semanal de unos 10€, pero pudiendo evitar ese mes el gasto si no se tiene mucho dinero. Siendo 2'5€ el Euromillones, con 2 sorteos semanales + Primitiva + Quiniela, si hace 2 columnas de Euromillones el gasto total sería de eso, unos 10€/semanales

Y si llegase a tocar el Euromillón, podrías ejercer como dueño del Triana o incluso de otro, invirtiendo dinero propio en el club para sufragar mejoras de instalaciones o aumentar presupuestos, creando un mánager cada vez que contratases un nuevo entrenador, y no meter gastos de club en un excel porque sería una locura, pero si controlar el dinero que inviertes y tal, cambiando los eventos a unos de "rico" 

De verdad, una pasada lo que has creado. Que ganas de ver como sigue todo. Por ahora la suerte en lo deportivo difiere con la suerte del pobre Villegas... Ganamos casi todo pero se nos jode la bici y perdemos el Amazfit... vaya semanita!

Publicado
El hace 2 horas, kokemen dijo:

Como eventos a añadir, yo pondría Ganar el bote de Euromillones, algo tipo 150M , con una probabilidad ínfima no, lo siguiente y si eso, ganar otro tipo de lotería como la Quiniela o la Primitiva. Sería un gasto fijo semanal de unos 10€, pero pudiendo evitar ese mes el gasto si no se tiene mucho dinero. Siendo 2'5€ el Euromillones, con 2 sorteos semanales + Primitiva + Quiniela, si hace 2 columnas de Euromillones el gasto total sería de eso, unos 10€/semanales

Súmale los rascas, muy socorridos por mucha gente :)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vaya ida de olla el excel de los posibles acontecimientos y gastos. Me recuerdas a mi infancia que no tenía play y simulaba partidos (con cambios, tarjetas, goles y lesiones se decidían con dos dados). Tengo todos unos clasificatorios (de todas las confederaciones) y un Mundial hecho todo así, en varios cuadernos.

En cuanto al Triana, comienzo soñado.

• Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 1/12/2024 at 17:03, kompany89 dijo:

La liga me puede llamar la atención más o menos, pero el currazo de tus historias es BRUTAL. Yo siempre he pedido que el juego dejase usar el dinero para, por ejemplo, que el manager se pagase los cursos de entrenador o cursos de idiomas. Otra fumada que expuse en algún hilo (cuando aún creíamos que el 25 iba a ser top) era que pudieses "ahorrar" ese dinero y tener la posibilidad de comprar un club a partir de X edad para poder ser un Pitermann de la vida jugándote tu patrimonio.

Estaremos pendiente de tus progresos!

Totalmente de acuerdo. Aquí Fifa Manager/Total Club Manager iba por delante... Te dejaban abrir Academias de Juveniles en otros paises, tener pareja e hijos que aparecían en la cantera de tu equipo y podían ser desde cracks a mastuerzos, si no te acordabas del aniversario de bodas la mujer se enfadaba, podías usar tu dinero para comprar un club y luego diversos artículos, desde casas y coches a videoconsolas, televisores, aparatos de música, etc... 

Si, ésto es un juego de furbol, pero igual que en el Fifa/EAFC, tendrían que encontrar un extra para que el dinero que cobras como entrenador IMPORTE. Porque tanto en Fifa como en FM, da igual que un equipo te pague un salario de 1€ o de 10 millones ... no repercute en nada.

Bueno miento, creo que en el Fifa éstos últimos años, al menos en el modo carrera de jugador, si tienes dinero y puedes gastarlo en hacer cosas que te dan bonificaciones o mejoras de atributos... Eso lo veo genial, pero deberían de añadir algo para que ser entrenador tuviese algún aliciente... 

En NBA 2K por ejemplo, cuando juegas al Modo Historia, tu salario son monedas para mejorar los atributos de tu personaje, y si juegas el modo Mi GM, el salario tambien son monedas para el modo Ultimate Team que tienen, donde negocias el salario en moneda del juego y solo lo ganas si juegas el partido y no lo simulas.

En Fifa es más chorrada pero en FM podrían dejarnos fundar un club y actuar como tales, fichando al entrenador o poniéndonos nosotros si queremos, o ser los directores deportivos o lo que queramos ser en nuestro equipo... 

Incluso para ser entrenador como ahora, al menos para pagarte tú los cursos de preparador, o cursos de idiomas para poder entrenar en otros paises, o cursos especificos para subir atributos de entrenador especificos...

Tampoco tendrían que hacer un Fifa Manager con cosas ajenas al futbol. Ojalá este retraso hubiese servido para esto... pero todos sabemos que vamos a tener FM25 y salvo el futbol femenino, va a ser el FM24 con retraso y sin poder dirigir selecciones...

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...