ruben88fisio Publicado Diciembre 4, 2024 Autor Publicado Diciembre 4, 2024 @Lineker @michinoo @Os Pretos @pepetxins @ansodi Muchísimas gracias por las palabras. La verdad es que ha sido (y seguirá siendo) un proceso largo para intentar cuadrar todos los eventos, pero también muy divertido al ir imaginando las posibles variables y lo que puede ir sucediendo en cada caso. Y ya os digo que lo voy a seguir a rajatabla, salga lo que salga (lo vais a poder comprobar en el próximo post) Por contestar un poco a lo que habéis comentado, principalmente @michinoo, mi idea es terminar cada posteo con un pequeño apartado de economía, en el que voy a poner una imagen que resuma el balance del mes, explicando de dónde sale cada cosa y además tendréis el apoyo de las capturas de las hojas de excel en las que se refleja todo lo que va sucediendo (así como el enlace para todo aquel que quiera consultarlo in situ en el documento). De esa forma intentaré que no nos perdamos y también que si alguno tiene alguna sugerencia, me sea más fácil integrarla y que la veáis reflejada en el siguiente posteo. Sobre la aleatoriedad, por ahora la modificación de probabilidades la voy a ir haciendo manualmente, en función de lo que se vaya desarrollando. Pero si por ejemplo cambiamos de barrio y nos vamos a una zona más cara de la ciudad, la probabilidad de robo descendería, por ejemplo, al igual que comenté con lo del tema de las apuestas, que fue con el ejemplo que trabajé en el Offtopic. Porque luego está lo de @panda_666, que es de auténtico enfermo ya jajaja, que ha dado 200 vueltas de tuerca al sistema y está consiguiendo automatizarlo todo de una forma salvaje. Si se pasa por aquí y quiere explicarlo, vais a flipar. Y el comentario acerca del excel se lo hice igual a Panda, me daba la sensación de que podía pasar más tiempo trasteando la hoja de cálculo e ideando formas de putear a Hugo, que jugando jajajaja. Un abrazo prenavideño a todos!! 3 1 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Diciembre 5, 2024 Autor Popular Publicado Diciembre 5, 2024 04 – PRIMEROS PASOS 25 de Octubre de 2024 | Instalaciones de la Vega de Triana, Sevilla “¡¿Donde están los millones?! ¿¡Los millones donde están!?” Mas de 500 locos cantaban a pleno pulmón burlándose del Atlético Central B, el último equipo al que habíamos pasado a cuchillo en este segundo mes de competición en el que aún no conocíamos la derrota. Con una liga tan corta, con estos dos meses ya llevábamos casi la cuarta parte de la temporada y por ahora las sensaciones no podían ser mejores: 7 partidos oficiales disputados, 5 victorias, 2 empates, 4 goles encajados y 17 goles a favor. Como se solía decir: “El que pueda, que empate”. Me dirigía camino a los vestuarios saludando a los aficionados que se metían en el camino de los jugadores buscando felicitarlos, hacerse fotos, pedirles la camiseta… “No puedo tío… Que si te doy la camiseta no tengo otra pa jugar en todo el año” escuché a Antonio Lora decirle a uno de los chavales que le pedía la camiseta con ilusión. Una pena que en estas categorías los equipos no contasen con esta posibilidad, porque de ser así, más de un niño iba a ir los lunes con la camiseta del Triana al colegio. Y no era para menos. -Perdone mister, Bernardo Ruiz del Correo de Andalucía – Me cortó el paso un hombre escaso de pelo y con gafas de culo de vaso con el móvil en función de grabadora - ¿Tiene un minuto? -Claro Bernardo… Un placer - ¡Glubs! Mis primeras palabras a la prensa. -Sólo un par de cuestiones: ¿Qué se siente al haberle ganado a los grandes rivales del Central y quedarse líderes en solitario por delante de ellos? Día para celebrar, ¿no? - Hombre por supuesto, mañana vamos a tener un día de convivencia con los chavales para celebrar la victoria. Ya no sólo por el partido en sí, sino por la forma en que se ha dado. Hemos dado un recital y tenemos motivos para celebrar y para que al otro lado de la Vega estén callados un tiempo… -¡Uf! No se corta el mister. Y por otro lado, ¿algún jugador que en estos meses le haya sorprendido? -Sí. En líneas generales estoy contento con casi todo el equipo, pero me gustaría hacer mención especial a Antonio Lora. 35 tacos y ahora mismo es el jugador más valorado de la categoría. Lleva 3 MVPs en los últimos 5 partidos, 3 goles y 3 asistencias. Callada de boca morrocotuda para los que dudaban de su capacidad por su edad. Me dijo que iba a marcar el gol del ascenso y está empeñado en ello. -Ojalá mister. ¡Muchas gracias! – Y se marchó. Sabía que no siempre la prensa sería tan amigable. Pero por el momento… Ni tan mal. Entré al minúsculo vestuario con olor a humanidad – Por mucho que fuese octubre, meter a 18 becerros sudados en un espacio de 4x2 no podía traer nada bueno – en el que la ropa tirada por el suelo campaba a sus anchas y algunos ya estaban en la ducha mientras la música salía a todo volumen por el altavoz que Yeyo traía cada día. -¡FLIIIIIIIIIIII! – Solté un silbido lo más fuerte que pude y los jugadores se callaron de inmediato. Raúl Dorado y Ángel López asomaron la cabeza desde la ducha – Mañana no se entrena, ¡pero nos vemos en el ambigú para echar unos churros o unas cervecitas, ¿¡no!? Los jugadores empezaron a reírse y a decir que preferían las cervezas, que ayudaban a recuperar y no engordaban, mientras yo abandonaba el vestuario y me encaminaba hacia la zona del parking saludando a algunos rezagados que aún no habían abandonado La Vega. Quité la cadena que sujetaba a una farola mi vieja Conor AFX que me acompañaba desde hacía 15 años, apoyé todo el peso en el pedal izquierdo y arranqué la marcha. Se trataba de un trayecto de apenas 20 minutos pedaleando hasta llegar a casa y con la temperatura de finales de Octubre se hacía especialmente agradable. “Soy de Triana y tú no, soy de Triana y tú no” iba tarareando mentalmente mientras pedaleaba entrando a La Cartuja. “¡Qué jodíos… se pega la cancioncilla!” pensé mientras sonreía, despistándome un momento para mirar la entrada a Isla Mágica. Y no fue necesario más que eso, unos segundos. El tiempo para no ver a un barrendero abrir la puerta trasera de la furgoneta de LIPASAM, intentar girar el manillar instintivamente, pero demasiado tarde y salir despedido hacia un lateral, dándome un golpe brutal en el hombro contra la acera. Traté de recuperar la verticalidad, preocupado por la bicicleta y por que nadie me hubiese visto rodar por el suelo y levanté la bici de la carretera… O lo que quedaba de ella. El manillar estaba torcido, la llanta delantera partida y la horquilla tampoco había salido mucho mejor parada. -Lo que me faltaba… ¡Tócate los huevos! – Espeté zarandeando la bicicleta - ¿Qué pasa que no miras? – Le dije al hombre. -No si todavía será culpa mía y todo… ¡¿Pero no has visto que abría la puerta, carajote!? – Dijo el barrendero, que me sacaba una cabeza, tendría unos 50 años, una espalda el doble que la mía, una barriga también el doble que la mía y que me bañó la cara de gotitas de saliva, emanando un fuerte olor a tabaco y sudor en el proceso. -Err… Esto… - En ese momento me di cuenta de que me había salido del carril bici y el golpe había sido metido en el asfalto – No, no me he dado cuenta. Pero también podrías haber avisado de que abrías la puerta, ¿no? – Traté de desviar. - Sí, claro claro… La próxima vez te mando un mensajito antes, no te jode el niñato… - Dijo escupiendo al suelo y dejando una masa del tamaño de una medusa bebé adherida a la carretera – Anda tira que todavía llamo a los Locales y te vas calentito. Me sacudí el pantalón de chandal y empecé a tirar de lo que hasta en ese momento había sido mi bici. Restaba la mitad del camino y ahora tendría que hacerlo andando, con un dolor de mil demonios en el hombro izquierdo y arrastrando un bulto de 13kg al que sólo le funcionaba una rueda. No había mejor momento para ponerme a hacer balance de lo que habían dado de sí mis dos primeros meses de competición. J.01.Tercera Andaluza - Sábado 14/09/2024 – Umbrete CF 0 – 0 Triana CF (392 espectadores) Resumen ⚽Goleadores: - 🟢MVP: Granadilla (7.80) 🔴Peor jugador: Hugo Párraga y Álvaro Panea (6.3) Nuestro arranque no fue para tirar cohetes, pero tampoco para tirarse de los pelos. El Umbrete solía tener arranques de temporada fuertes en su casa y aunque Ángel López no tuvo mucho trabajo en portería, no lo hicieron mal del todo. Nos supieron quitar la posesión y estuvieron bastante bien en el centro del campo, sin duda nuestra línea más floja en el partido y en la que sólo destacó Granadilla con buenos movimientos desde la banda derecha y un par de buenos centros. Arriba, ni Panea, ni Lama ni Adri Fuentes en la segunda parte pudieron hacer nada positivo pese a las 14 ocasiones que creamos. J.02.Tercera Andaluza - Domingo 22/09/2024 – Triana CF 4 – 0 Camino Viejo CF (636 espectadores) Resumen ⚽Goleadores: Salvi Benavides 22’, Adri Fuentes 34’, Hugo Párraga 47’, Nawfel 61’ 🟢MVP: Luis Martínez (8.20) 🔴Peor jugador: Raúl Dorado y Pablo García (6.6) Esto era otra cosa. El estreno en La Vega ante más de 600 personas fue inmejorable. Salimos de inicio con el 4-2-3-1 y el equipo lo notó: mayor cercanía entre líneas, Adri Fuentes arriba muy arropado por los extremos, Sosa, Hugo Párraga, Granadilla y Nawfel haciendo barbaridades en el centro del campo… Entre Hugo y Luis Martínez se llevaron el partido a su terreno, ya que el centrocampista asistió y marcó y el lateral dio la primera asistencia de la mañana con un córner perfecto y la tercera nada más arrancar la segunda mitad para que Hugo Párraga dejase claro al Camino Viejo que no había nada que hacer. Aunque Serra y yo nos tomamos una cerveza después, se notó que no le hizo demasiada gracia que su equipo, uno de los gallitos de la categoría, fuese aplastado de esa forma por el de su amigo, un novato en los banquillos. J.03.Tercera Andaluza - Domingo 29/09/2024 – AA AA Colspe 0 – 2 Triana CF (591 espectadores) Resumen ⚽Goleadores: Álvaro Panea 16’, Hugo Párraga 23’ 🟢MVP: Hugo Párraga (8.10) 🔴Peor jugador: Nawfel y Traore (6.4) Sabíamos que el Colspe era uno de los candidatos a estar abajo y el único punto en su casillero al llegar la tercera jornada así lo decía. Optamos por volver al 4-4-2 para meter arriba dos delanteros y probar a alguno de los chavales que aún no habían tenido minutos, como Javi Sánchez en la banda izquierda y dar minutos a juveniles como Fanjul, Traore o Miguelito el Gigante. Primera parte resolutiva y efectiva, con muy poca posesión pero mucha efectividad. Otra vez las asistencias las pusieron Párraga (que empezaba a justificar la atención que se le prestaba desde otros equipos) y Luis Martínez, que se estaba convirtiendo en uno de mis jugadores fijos en el equipo. Otro partido más sin que nos disparasen a puerta y 3 puntos más a la cazuela. J.04.Tercera Andaluza - Sábado 05/10/2024 – Triana CF 4 – 3 Atlético Sumi (781 espectadores) Resumen ⚽Goleadores: Antonio Lora 2’ y 56’, Alejandro Gámiz 70’, Bruno Ortega 87’ 🟢MVP: Antonio Lora (8.10) 🔴Peor jugador: Miguelito (6.4) El mes de Octubre lo arrancamos con una oda a la esquizofrenia. Tanto nos estábamos acostumbrando a terminar los partidos con Ángel sin haberle escupido a los guantes, que la hostia casi nos llega en el partido que nos planteó el Sumi, al que claramente habíamos subestimado y que utilizamos para hacer pruebas. Moraleja: Como decía mi abuela, “Los experimentos con gaseosa”. Para lo que nos sirvió el partido es para dejar de infravalorar los 35 palos de Antonio Lora. No tardó ni 2 minutos en marcar y podría haber terminado con un hattrick si el niñato que trajeron como linier no nos hubiese anulado el 2-1 en el 54. ¿Qué hizo Antonio? Rebañarle el balón al defensa 2 minutos después y marcar. Así se las gasta el muchacho. Llegamos a estar 3-1 y nos confiamos, metiendo al chaval Muñoz en portería en la segunda parte (el gol que se comió en el 85 se lo vamos a poner en video 200 veces para que aprenda) y metimos a Miguelito en la banda derecha, error enorme. Es como ver a Groot corriendo por la banda, pero no al Baby Groot adorable de la segunda película, sino al patoso de la primera. El primer susto nos llegó en la jornada 4, pero el balance era de 10 puntos de 12. J.05.Tercera Andaluza - Sábado 12/10/2024 – UD Bellavista 0 – 0 Triana CF (200 espectadores) Resumen ⚽Goleadores: - 🟢MVP: Ángel López (7.30) 🔴Peor jugador: Alejandro Gámiz (6.2) Los candidatos al ascenso sí que nos plantaron cara. Frenazo en seco después de los tres partidos seguidos que llevábamos ganados, pero vuelta a dejar la portería a 0 con un partidazo de Ángel, que metió dos manos impresionantes, una al final de la primera parte y otra mediando la segunda. Probamos todo: con el 4-2-3-1, con un 4-4-2 abierto y terminamos con un diamante en el centro del campo, intentando mover el balón rápido arriba porque ellos se plantaban con una línea de tres y otra de cuatro justo por delante y no había manera de hacer que la pelotita entrase en el área. Muchos intentos, la mayoría lejanos, pero poca puntería. Habíamos derrochado en los tres partidos anteriores. De todas formas, si nos ceñíamos a nuestros objetivos, era un partido que nos podíamos permitir empatar o perder sin problemas. Lo que más gracia me hizo es que después de presenciar 36 faltas y ver 5 amarillas en 90 minutos, hubo un aficionado del Bellavista que dijo que los dos equipos “habían dado más patadas que un saltamontes en una lata”. J.06.Tercera Andaluza - Sábado 19/10/2024 – Triana CF 3 – 1 UD Bellavista B (735 espectadores) Resumen ⚽Goleadores: Alejandro Gámiz 3’, Álvaro Panea 16’, Granadilla 44’. 🟢MVP: Antonio Lora (7.40) 🔴Peor jugador: Luis Martínez y Hugo Párraga (6.50) Caprichos del calendario. Una semana después nos visitaba el filial del Bellavista y a los chavales sí que los pasamos a cuchillo. Primera parte aplastante, con un fútbol de contragolpe rapidísimo, en el que Granadilla, Antonio Lora y Panea hicieron lo que quisieron. Nos marchamos 3-0 al descanso con la sensación de que el partido no se podía escapar y ni el gol del filial del Bellavista en el 69 nos hizo vacilar ni un poco. Resumen ⚽Goleadores: Álvaro Panea 2’ y 38’, Antonio Lora 45+3’, Granadilla 51’. 🟢MVP: Antonio Lora (9.70) 🔴Peor jugador: Bruno Ortega y Marcos García (6.60) Uno de los partidos que teníamos marcado a fuego en el calendario, nuestro Milan-Inter particular. Un partido en el que figurábamos como visitantes pero que tiñó de rojinegro la grada y el césped. El equipo volvió a salir muy fuerte en los primeros minutos y Antonio Lora estuvo fino asistiendo a Panea (ojo a Lora con un gol y dos asistencias en el derbi). El Central intentó responder a la siguiente jugada, pero Ángel López estuvo salvador bajo palos otra vez más, evitando dos goles cantados de los locales antes de que llegase el doblete de Panea en el 38. 10 minutos antes le habían anulado a Lora otro gol. El final de la primera parte fue sentenciador para el Central, que se quedaba con uno menos en el 42 por doble amarilla a Estevez y además marcábamos el 0-3 (Lora, quien si no). La segunda parte fue un paseo militar que se completó con el gol de Granadilla. Fiesta por todo lo alto para nuestra afición, que además de haber pasado por encima del máximo rival, le quitábamos la primera plaza y nos íbamos líderes en solitario al mes de Noviembre. Tendríais que haber visto a Luis Martínez celebrar en el vestuario, parecía Jack Grealish en el autobús del City. ¡Qué chaval! Clasificación 🔝Lo mejor El estado de forma de Antonio Lora. Indispensable en el campo por ahora por goles, rendimiento, carisma… Lo bien que arranca el equipo los partidos. ⬇️Lo peor Falta control de la posesión. El partido contra el Sumi. Pese a la victoria, hay que analizar qué pasó ahí. ⚽Gol del mes Estábamos peleando porque el golazo que Párraga le marcó al Colspe pelee por el Premio Puskas o algo similar, semejante chicharro no podía pasar desapercibido. Si llega a marcarse en una liga profesional, estaría dando la vuelta al mundo. La jugada partía de un córner sacado por Luis Martínez y despejado por la defensa del Colspe. Luis cazaba el rechace, balón a Hugo Párraga que toca las campanadas con el larguero de la portería del Colspe. El 0-2 que mató a los Antiguos Alumnos. Para empezar la temporada, Hugo había puesto el listón muy alto. Desconocía si en estas categorías había premios para este tipo de cosas, pero de ser así, este chaval tenía que estar en el Top3 al acabar la Liga. - Después de 25 minutos andando, el portal de mi casa me esperaba al otro lado de la calle. Antes de cruzar, consulté el móvil para saber a qué correspondía el sonido de la notificación. Eso me arrojó dos noticias: Una mala y otra de mierda. La mala, es que había ganado 0,40ct en una apuesta que había hecho en Sportium gracias a un bono de bienvenida por el cual había apostado 20ct (tampoco quería abusar)… La de mierda: que en algún momento de la hostia contra la furgoneta o de mi desfile de la vergüenza hacia mi casa, había perdido la Amazfit, que no descansaba en mi muñeca. ¡Yuju! Resultado Dado – Registro eventos - Balance inicial – Balance de cuentas 👇🏻 Notas Desahuciadas 👇🏻 Spoiler Bueno, pues como habréis podido comprobar, el dado y el azar no han sido demasiado benevolentes con nosotros en este primer mes. La tirada inicial arrojó un 3 , lo que significa que en este posteo habría tres eventos Ganar apuesta deportiva - En la tirada de Evento Modificado salió 2% del ahorro x2. Como en principio contábamos con 0€ en el banco, planteé volver a tirar, pero luego hablé con del tema con Serra (el apalizado del Camino Viejo jjaja) que me dijo que podía hacerlo como una apuesta desde los bonos de bienvenida que regalan las casas de apuestas. Así que 10€ de bono de bienvenida, del cual se apuesta un 2% (20ct). Más ruinoso imposible. Pérdida de Amazfit - Maravilloso Accidente de Bici (Bici Rota) - Lo que aparte de generar un gasto de transporte que se reflejará en el próximo post, genera una tirada extra en Eventos Modificados, para ver el tipo de accidente. Dado 20 que implica que somos culpables del accidente, generando además 60€ de gasto extra en concepto de Fisioterapeuta, para curar la lesión. Hemos venido a jugar señores 7 1 Citar
Os Pretos Publicado Diciembre 5, 2024 Publicado Diciembre 5, 2024 (editado) Tremendo el arranque liguero, 5 victorias y dos empates y esa gran victoria ante los centralitos que sabe a cazón adobado del bueno. Que vivan los veteranos! Ese Lora a ver si mantiene el nivel y nos da ese extra que solo los veteranos pueden dar en estas categorías. El gol de Párraga para enmarcar, un bote pronto digno del mejor cañonero de cualquier liga superior. Tema aparte lo de los eventos… Brutal 🤣🤣🤣 ganamos una puesta que no nos cubre ni un café ☕️, se nos jode la bici y vanos al fisios como si nos sobrase la pasta 😆😆😆, en serio menudo plus para la historia… Esperando el siguiente post. PD: Me he perdido con lo de la gasolina… si vamos en bici, por que tenemos ese gasto? Editado Diciembre 5, 2024 por Os Pretos Citar
michinoo Publicado Diciembre 5, 2024 Publicado Diciembre 5, 2024 (editado) Vamos!!!! Ya sabía yo que el viejales Lora todavía tenía gasolina para rato, jeje Ídolo total!!! 😎 Pero bueno, tampoco nos vengamos tan arriba que al fin y al cabo hemos ganado al Atlético Central, si... pero al equipo B, jeje. La ostia en bici no vendrá bien para estar más centrados la próxima vez.. PD: ¿y entre todos los jugadores no hay ninguno que tenga un Saxo tuneado y que nos pueda llevar a casa? 😅 ¿Y qué fisio ni que ostias? A tomar un Paracetamol y a correr, que no estamos para esos dispendios chiquillo! Editado Diciembre 5, 2024 por michinoo 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 8, 2024 Publicado Diciembre 8, 2024 Hacía días que tenía anotada ésta historia para empezarla. Solo vi el primer post pero hoy en un anoche de insomnio, me he leido todo del tirón y el tema del Excel con los eventos me parece una soberana pasada... Yo pensé en hacer una historia parecida pero usando a ChatGPT que me dijese ese tipo de cosas, pero aunque planeado mola mucho, me dio una pereza enorme llevarlo a cabo. Que ganas de ver lo que la diosa fortuna nos depara Como eventos a añadir, yo pondría Ganar el bote de Euromillones, algo tipo 150M , con una probabilidad ínfima no, lo siguiente y si eso, ganar otro tipo de lotería como la Quiniela o la Primitiva. Sería un gasto fijo semanal de unos 10€, pero pudiendo evitar ese mes el gasto si no se tiene mucho dinero. Siendo 2'5€ el Euromillones, con 2 sorteos semanales + Primitiva + Quiniela, si hace 2 columnas de Euromillones el gasto total sería de eso, unos 10€/semanales Y si llegase a tocar el Euromillón, podrías ejercer como dueño del Triana o incluso de otro, invirtiendo dinero propio en el club para sufragar mejoras de instalaciones o aumentar presupuestos, creando un mánager cada vez que contratases un nuevo entrenador, y no meter gastos de club en un excel porque sería una locura, pero si controlar el dinero que inviertes y tal, cambiando los eventos a unos de "rico" De verdad, una pasada lo que has creado. Que ganas de ver como sigue todo. Por ahora la suerte en lo deportivo difiere con la suerte del pobre Villegas... Ganamos casi todo pero se nos jode la bici y perdemos el Amazfit... vaya semanita! Citar
dankerlot Publicado Diciembre 8, 2024 Publicado Diciembre 8, 2024 El hace 2 horas, kokemen dijo: Como eventos a añadir, yo pondría Ganar el bote de Euromillones, algo tipo 150M , con una probabilidad ínfima no, lo siguiente y si eso, ganar otro tipo de lotería como la Quiniela o la Primitiva. Sería un gasto fijo semanal de unos 10€, pero pudiendo evitar ese mes el gasto si no se tiene mucho dinero. Siendo 2'5€ el Euromillones, con 2 sorteos semanales + Primitiva + Quiniela, si hace 2 columnas de Euromillones el gasto total sería de eso, unos 10€/semanales Súmale los rascas, muy socorridos por mucha gente Citar
kompany89 Publicado Diciembre 19, 2024 Publicado Diciembre 19, 2024 Vaya ida de olla el excel de los posibles acontecimientos y gastos. Me recuerdas a mi infancia que no tenía play y simulaba partidos (con cambios, tarjetas, goles y lesiones se decidían con dos dados). Tengo todos unos clasificatorios (de todas las confederaciones) y un Mundial hecho todo así, en varios cuadernos. En cuanto al Triana, comienzo soñado. 1 Citar
kokemen Publicado Enero 3 Publicado Enero 3 El En 1/12/2024 at 17:03, kompany89 dijo: La liga me puede llamar la atención más o menos, pero el currazo de tus historias es BRUTAL. Yo siempre he pedido que el juego dejase usar el dinero para, por ejemplo, que el manager se pagase los cursos de entrenador o cursos de idiomas. Otra fumada que expuse en algún hilo (cuando aún creíamos que el 25 iba a ser top) era que pudieses "ahorrar" ese dinero y tener la posibilidad de comprar un club a partir de X edad para poder ser un Pitermann de la vida jugándote tu patrimonio. Estaremos pendiente de tus progresos! Totalmente de acuerdo. Aquí Fifa Manager/Total Club Manager iba por delante... Te dejaban abrir Academias de Juveniles en otros paises, tener pareja e hijos que aparecían en la cantera de tu equipo y podían ser desde cracks a mastuerzos, si no te acordabas del aniversario de bodas la mujer se enfadaba, podías usar tu dinero para comprar un club y luego diversos artículos, desde casas y coches a videoconsolas, televisores, aparatos de música, etc... Si, ésto es un juego de furbol, pero igual que en el Fifa/EAFC, tendrían que encontrar un extra para que el dinero que cobras como entrenador IMPORTE. Porque tanto en Fifa como en FM, da igual que un equipo te pague un salario de 1€ o de 10 millones ... no repercute en nada. Bueno miento, creo que en el Fifa éstos últimos años, al menos en el modo carrera de jugador, si tienes dinero y puedes gastarlo en hacer cosas que te dan bonificaciones o mejoras de atributos... Eso lo veo genial, pero deberían de añadir algo para que ser entrenador tuviese algún aliciente... En NBA 2K por ejemplo, cuando juegas al Modo Historia, tu salario son monedas para mejorar los atributos de tu personaje, y si juegas el modo Mi GM, el salario tambien son monedas para el modo Ultimate Team que tienen, donde negocias el salario en moneda del juego y solo lo ganas si juegas el partido y no lo simulas. En Fifa es más chorrada pero en FM podrían dejarnos fundar un club y actuar como tales, fichando al entrenador o poniéndonos nosotros si queremos, o ser los directores deportivos o lo que queramos ser en nuestro equipo... Incluso para ser entrenador como ahora, al menos para pagarte tú los cursos de preparador, o cursos de idiomas para poder entrenar en otros paises, o cursos especificos para subir atributos de entrenador especificos... Tampoco tendrían que hacer un Fifa Manager con cosas ajenas al futbol. Ojalá este retraso hubiese servido para esto... pero todos sabemos que vamos a tener FM25 y salvo el futbol femenino, va a ser el FM24 con retraso y sin poder dirigir selecciones... 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.