Jump to content

Featured Replies

Pues del triana desde shikitito tambien jajaja. Me ha encantado la presentación del club de amigotes. Tenemos a los hermanos embape de triana y luego mi ídolo va a ser Miguelito Dueñas, menudo bigardo el chaval jajaja. 

Me uno a la historia, es una propuesta de partida muy interesante.

Después de ver la plantilla esta claro que en la categoría no hay jugadores muy ñe pero veremos donde podemos llegar, tenemos un par de jugadores interesantes.

Fan de estas descripciones, ya tu sabeh. Te falta un Donatas Montvidas en el equipo, de esos que metan miedo solo con mirar. Por lo demás bien, buena banda que yo creo que estará arriba al final de temporada.

La liga me puede llamar la atención más o menos, pero el currazo de tus historias es BRUTAL. Yo siempre he pedido que el juego dejase usar el dinero para, por ejemplo, que el manager se pagase los cursos de entrenador o cursos de idiomas. Otra fumada que expuse en algún hilo (cuando aún creíamos que el 25 iba a ser top) era que pudieses "ahorrar" ese dinero y tener la posibilidad de comprar un club a partir de X edad para poder ser un Pitermann de la vida jugándote tu patrimonio.

Estaremos pendiente de tus progresos!

• Autor

wiXrrAh.png

Vuelvo por aquí a contestaros antes de colocar el offtopic que comenté en el Hilo del Rincón del Historiador.

@Os Pretos

Buenas compañero.

Sinceramente en estas categorías creo que depende mucho más del empuje del equipo y de una elección táctica más o menos adecuada que de los stats de los jugadores, visto lo visto...

Y en cuanto a lo de que la pretemporada es de prueba... He estado en 7 equipos y en 6 de ellos ha sido así. Maravilloso todo jajajaja.

@Lineker

Bienvenido de nuevo!

Coincido contigo, demasiados futbolistas para convocatorias cortas y pocos partidos. Yo me espero problemas sí o sí.

En cuanto a los vestuarios reales del Triana, te puedo decir (porque los del Central son iguales al compartir instalaciones), que nosotros nos las veíamos y deseábamos para entrar más de 15 o 16 personas en él, con unas condiciones de vida medio decentes y que en días de partidos, la camilla la tenía que montar en las duchas. Con eso te lo digo todo...

La pretemporada estaba diseñada un poco para acumular minutos, ya que muchos partidos han sido contra rivales superiores. Pero las sensaciones no son malas, la verdad.

Y en cuanto a lo de la pretemporada... Lo que le comentaba a Os Pretos arriba: Los equipos se escudan en mil argumentos... Que aún no ha entrado el dinero de los abonos, que los niños de la cantera aún no han pagado las cuotas, que las subvenciones no han llegado... Todo con tal de ahorrarse un mes. Y el último, Mayo, que suele competirse una semana o dos, tampoco te creas que lo suelen pagar...

@pepetxins

Buenas de nuevo compañero!!

Creo que este tipo de partidas en las que empezamos desde lo más abajo son terreno abonado para que los Regens brillen. Ya que si vemos el nivel medio de la plantilla, en cuanto salga un regen con un valor superior a 10, ya es un bombazo jajaja.

En cuanto a los Párraga, está claro que el centrocampista le da mil vueltas a su hermano mayor, a ver si se refleja también en el campo.

@Jorgebigot14

Bienvenido a la historia!

La categoría es mala... Pero mala, mala, mala, mala... Te lo digo que la he sufrido hace no mucho jajajaja. Pero bueno, no tenemos malos jugadores, la verdad. 

Creo que es ascenso es una opción muy factible.

En cuanto a la propuesta de partida, necesitaba darle una vuelta de tuerca para buscar esa motivación extra para sacar adelante una partida larga, la verdad. Espero poder plasmar todas las ideas y que os guste, por supuesto.

@dankerlot

Triana es tu casa amigo!

Equipos con tuercebotas así, son  merecedores de descripciones a la altura jajaja.

Donatas superstar. Ese jugador jamás será superado ni igualado por otro. Para meter miedo tenemos a Miguelito "Miguelón" con esa altura que se rasca la cabeza con el larguero jajaja.

Yo también creo que es muy viable lo de estar arriba.

@kompany89

Bienvenido amigo!

Mil gracias por esas palabras que siempre son de agradecer. Espero que la propuesta os guste y, lo más importante, seáis partícipes de ella, ya que mi idea es aportar cierto dinamismo a lo que vaya pasando y que podáis opinar y sugerir cosas.

Es que lo del dinero no tiene absolutamente ningún sentido en el FM. Yo ni miro las ofertas de renovación para el entrenador. Simplemente las acepto y ya. Ahora de esta forma sí que vamos a tener que darle una vuelta.

Un saludo a todos y atentos al próximo post!

wow... impresionante, vaya currada. Deseando ver cómo se desarrollan los eventos.

No tengo palabras para expresar mi admiración por el pedazo currazo que te has pegado! Brutal! Va a ser una gozada ver como influye todo esto en la partida y espero que haya en las actualizaciones un miniapartado donde nos cuentes lo que ha ocurrido "entre bambalinas", jeje. Así podremos valorar con exactitud la mecánica del sistema 👏

Tengo algunas dudas en relación a si, por ejemplo, las probabilidad de que suceda un evento se modifican una vez que este sucede o como harás para ir adaptando y actualizando el sistema conforme varíen las condiciones y el entorno del protagonista (por ejemplo, si se echa novia, se casa, tiene hijos, etc...). Puede darse en caso de que eches más tiempo en el Excel que en el FM (que no deja de ser otro excel, también es verdad) :D 

No se si a ti te pasa, pero en mi opinión el Excel es el programa favorito de los que, como yo, no sabemos programar videojuegos pero nos encantaría saber hacerlo 😅 Hace tiempo estuve comiéndole la cabeza durante 2 años seguidos a un colega mío que es informático para crear juntos un juego de ciclismo via web, pero nada... no hubo manera de que entendiese que él era el "currela" y yo el de las ideas... Jajaja

Bueno bueno! Espectacular todo lo explicado madre mia , que currazo!!! Con ganas de ver hacia donde vamos.

Por cierto @michinoo nosotros con el grupillo de colegas de cym spain, somos 5 que tenemos un fantasy de ciclismo hecho por excel q cada año nos da miles y miles de horas de vicio, con sus draft, fichajes etc etc jaja

OMG...😲 Impresionante, madre mía si tuviera que pensar yo todo eso necesitaría dos vidas (sin gemelos claro) y no sé yo si en dos me daba... Ahora ya cuando empiece a desarrollarse la historia ni me lo quiero imaginar.

Mis dieses!!

Solo me queda ponerme en pie y aplaudir el pedazo de curro que lleva ese excel. Veremos ahora a donde lleva a nuestro manager...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.