AiZaK Publicado Noviembre 9, 2024 Publicado Noviembre 9, 2024 Wenasss gente, se q si, de años atrás y tal, que suben los filiales, aleatoriamente, dependiendo tb de su reputación y tal se q solian subir. Estoy en liga española, jugable hasta la 3ª Fed. y tngo al Malaga C en Segunda Andaluza, pero en una partida ya con el Malaga en Primera y el filial en 1ª Fed. el ekipo C sigue en esa Segunda Andaluza, supongo que es suerte y uno de estos años subirá... Decidme que os ha pasado a vosotros y que los filiales suben en este FM24, q ya digo años atras me ha subido otras veces, en este FM24 aún no lo tngo comprobado jejeje Citar
Solución pabgg10 Publicado Noviembre 9, 2024 Solución Publicado Noviembre 9, 2024 El hace 2 horas, AiZaK dijo: Wenasss gente, se q si, de años atrás y tal, que suben los filiales, aleatoriamente, dependiendo tb de su reputación y tal se q solian subir. Estoy en liga española, jugable hasta la 3ª Fed. y tngo al Malaga C en Segunda Andaluza, pero en una partida ya con el Malaga en Primera y el filial en 1ª Fed. el ekipo C sigue en esa Segunda Andaluza, supongo que es suerte y uno de estos años subirá... Decidme que os ha pasado a vosotros y que los filiales suben en este FM24, q ya digo años atras me ha subido otras veces, en este FM24 aún no lo tngo comprobado jejeje Si estas jugando con el parche de regionales, la respuesta es que nunca te va a subir. Ya se explicó en su momento, el parche está configurado de tal forma que si tienes un filial en una división no activada o no jugable, no te va a subir nunca...Se tuvo que configurar así debido a un bug que hay al marcar la opción de permitir a equipos B subir desde divisiones inactivas, el cual provocaba que aparecieran filiales raros... Para que te subiera tendrías que tener esa segunda andaluza cargada y no inactiva. 2 Citar
AiZaK Publicado Noviembre 9, 2024 Autor Publicado Noviembre 9, 2024 Si Pablo, juego evidentemente con tu superparche, ya me extrañaba a mi q no subiera ni a Primera Andaluza Se me ha ocurrido q voy a jugar con esas ligas activas y conforme vaya ascendiendo voy eliminando las temporadas siguientes las ligas regionales Gracias por la info!! 1 Citar
Keother_ Publicado Noviembre 10, 2024 Publicado Noviembre 10, 2024 El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo: Es un tema de reputación. ¿Entonces si editas la reputación con el editor in-game ya sube el filial o no se puede hacer de esa forma? Citar
AiZaK Publicado Noviembre 10, 2024 Autor Publicado Noviembre 10, 2024 Lo de la reputación vale, excepto si juegas con el parche de regionales q hay en la web q como ha dicho Pablo el creador, le puso en los ajustes q no pudiesen subir los filiales Citar
4L3eRTo Publicado Noviembre 19, 2024 Publicado Noviembre 19, 2024 Yo tengo una duda.. empecé en 1º Autonómica con un club creado y al ascender a 3ºRFEF la directiva propuso crear un club B. Acepté. Pues bien, esta primera temporada del B no ha tenido ningún partido. No puedo contratar entrenador ni staff (supongo que por reputación). Yo tengo cargado hasta 1º Autonómica aunque pronto ascenderé a 2ºRFEF. Mi duda es.. ¿cómo puedo hacer para que ese filial B creado por el juego llegue a una liga jugable? ¿Alguien lo ha conseguido? en la pantalla de información del club no me indica que el club B esté en ninguna liga (jugable ni no jugable) Muchas gracias. Citar
Mister_10 Publicado Noviembre 19, 2024 Publicado Noviembre 19, 2024 El En 9/11/2024 at 22:13, AiZaK dijo: Wenasss gente, se q si, de años atrás y tal, que suben los filiales, aleatoriamente, dependiendo tb de su reputación y tal se q solian subir. Estoy en liga española, jugable hasta la 3ª Fed. y tngo al Malaga C en Segunda Andaluza, pero en una partida ya con el Malaga en Primera y el filial en 1ª Fed. el ekipo C sigue en esa Segunda Andaluza, supongo que es suerte y uno de estos años subirá... Decidme que os ha pasado a vosotros y que los filiales suben en este FM24, q ya digo años atras me ha subido otras veces, en este FM24 aún no lo tngo comprobado jejeje Eso es, como Te han dicho, nunca va a subir. Puedes comprobar como ganan esas ligas no jugables pero nunca suben. Te lo dice un enfermo de los Filiales, que ha jugado cientos y cientos de temporadas en España con este parche. Citar
AiZaK Publicado Noviembre 19, 2024 Autor Publicado Noviembre 19, 2024 El hace 3 horas, 4L3eRTo dijo: Yo tengo una duda.. empecé en 1º Autonómica con un club creado y al ascender a 3ºRFEF la directiva propuso crear un club B. Acepté. Pues bien, esta primera temporada del B no ha tenido ningún partido. No puedo contratar entrenador ni staff (supongo que por reputación). Yo tengo cargado hasta 1º Autonómica aunque pronto ascenderé a 2ºRFEF. Mi duda es.. ¿cómo puedo hacer para que ese filial B creado por el juego llegue a una liga jugable? ¿Alguien lo ha conseguido? en la pantalla de información del club no me indica que el club B esté en ninguna liga (jugable ni no jugable) Muchas gracias. Ostia, pues en este ejemplo de q un ekipo pekeño le das a crear filial y tal estaria bien saber si ese filial podria ascender o pasa exactamente igual q es imposible q ascienda?? A ver si alguien sabe, q nos informe porfa Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 19, 2024 Publicado Noviembre 19, 2024 El hace 27 minutos, AiZaK dijo: Ostia, pues en este ejemplo de q un ekipo pekeño le das a crear filial y tal estaria bien saber si ese filial podria ascender o pasa exactamente igual q es imposible q ascienda?? A ver si alguien sabe, q nos informe porfa Es la misma respuesta que ya se dio Citar
AiZaK Publicado Noviembre 19, 2024 Autor Publicado Noviembre 19, 2024 Ahh vale, creia q con los creados en la partida podia cambiar la cosa, pues nada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.