Azrael2024 Publicado Noviembre 11, 2024 Publicado Noviembre 11, 2024 (editado) ¡Buenas noches! Mi consulta es la siguiente: quisiera saber si saben de o conocen alguna base de datos del sistema de ligas de España que incluya clubes ya desaparecidos interactuando con lo que están actualmente en funcionamiento. Por clubes que ya no están, me refiero, por ejemplo, pero sin limitarme, a: Agrupación Deportiva Almería C. F. Figueruelas C. D. San Martín Athletic Fútbol Club de Palma Atlético Arona Cantabria Foot-ball Club Club de Fútbol Gimnástico de Alcázar Burgos Club de Fútbol (1936) Atlético Cataluña Club de Fútbol Agrupación Deportiva Ceuta Agrupación Deportiva Cerro de Reyes Badajoz Atlético Alfonso XIII Club de Fútbol Asociación de Fútbol Calahorra Agrupación Deportiva Torrejón Club Deportivo Alquerías Bilbao Football Club Alicante Recreation Club Y la lista sigue... Sé que algunos se fusionaron, otros pasaron a ser equipos "B", e incluso hay equipos "C" (por ej., Alavés "C") que también ya no están. Pero la lista anterior, tal como dije, fue a modo de ejemplo solamente. Hacerla, sé que sería, probablemente, un trabajo titánico y muy minucioso, sobre todo, en los testeos. De ahí mi pregunta, saber si hay o hubo alguna, aunque sea similar. ¡Gracias! Editado Noviembre 11, 2024 por Azrael2024 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 13, 2024 Publicado Noviembre 13, 2024 El En 11/11/2024 at 7:51, Azrael2024 dijo: ¡Buenas noches! Mi consulta es la siguiente: quisiera saber si saben de o conocen alguna base de datos del sistema de ligas de España que incluya clubes ya desaparecidos interactuando con lo que están actualmente en funcionamiento. Por clubes que ya no están, me refiero, por ejemplo, pero sin limitarme, a: Agrupación Deportiva Almería C. F. Figueruelas C. D. San Martín Athletic Fútbol Club de Palma Atlético Arona Cantabria Foot-ball Club Club de Fútbol Gimnástico de Alcázar Burgos Club de Fútbol (1936) Atlético Cataluña Club de Fútbol Agrupación Deportiva Ceuta Agrupación Deportiva Cerro de Reyes Badajoz Atlético Alfonso XIII Club de Fútbol Asociación de Fútbol Calahorra Agrupación Deportiva Torrejón Club Deportivo Alquerías Bilbao Football Club Alicante Recreation Club Y la lista sigue... Sé que algunos se fusionaron, otros pasaron a ser equipos "B", e incluso hay equipos "C" (por ej., Alavés "C") que también ya no están. Pero la lista anterior, tal como dije, fue a modo de ejemplo solamente. Hacerla, sé que sería, probablemente, un trabajo titánico y muy minucioso, sobre todo, en los testeos. De ahí mi pregunta, saber si hay o hubo alguna, aunque sea similar. ¡Gracias! Desconozco si hay un parche que modifique lo dices pero si que te diré que no es de las cosas más complicadas para hacer con el editor. Hay algunos clubes actualmente digamos "inactivos" que si que existen en la base de datos del juego. Por ejemplo el Alicante, sería desmarcar la casilla Desaparecido y añadirle a la competición que se quiera. Los hay que no están pero sería crearlos 1 Citar
Azrael2024 Publicado Noviembre 14, 2024 Autor Publicado Noviembre 14, 2024 El hace 19 horas, AficionadoaFM dijo: Desconozco si hay un parche que modifique lo dices pero si que te diré que no es de las cosas más complicadas para hacer con el editor. Hay algunos clubes actualmente digamos "inactivos" que si que existen en la base de datos del juego. Por ejemplo el Alicante, sería desmarcar la casilla Desaparecido y añadirle a la competición que se quiera. Los hay que no están pero sería crearlos Gracias por responder! Sí, calculo que el trabajo más largo sería el de volver a activar los clubes no activos y crear desde cero todos los que no estén en la base de datos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.